me la esta aplikando??

mackiii

Bovino maduro
#21
ja
pues esq no ma si son amigo-novios
que esperas

nuca sera relacion formal!!!
es como un free
no te la tomes tan encerio
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#22
Que hacer??? Deja de rogar porque menos te va pelar, la chica en pocas palabras ya no te quiere ver ni en pintura, motivos pueden ser muchos asi que no te obsesiones en saber que es, con todos sus pretextos te esta diciendo de forma sutil "no quiero salir contigo" tienes razon en estar enojado pues no le cuesta nada decirte que no quiere, pero aqui puede estar el punto, que no te dice un "no" rotundo para usarte despues, un dia que este aburrida sabe que si te marca a los 5 minutos estaras ahi, en mi punto de vista ya deberias olvidarlo y buscar por otro lado, de lo contrario perderas tiempo y dinero, suerte bro..
Saludos!
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#24
oye hermano ami pasaba casualmente lo mismo que tu se siente culero o no..? la verdad si ya no nos quieren para que le hacen tanto ala mamada es mejor que digan la neta y ps si yo te recomiendo que no la busques...es dificil pero no imposible ............suerte hermano
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#25
Mira, consiguete una cubeta de agua casi al punto de congelacion, y mete la cabeza ahi hasta donde tu sientas que es suficiente, luego preguntate esto:

Cuanto tiempo quieres seguir asi?, definitivamente no se para que le buscas mas al asunto, dejala, y si es posible para quitarte la tentacion, cambia de numero, o pruebate a ti mismo, a ver si eres capaz de no contestarle, sigue tu camino, al parecer ella ya esta siguiendo el suyo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
En primer lugar trata de escribir bien porque hay reglamento, me choca que se abuse el lenguaje SMS-MSN en el foro. No es un celular.

Segundo. yo te recomiendo que te plantees... ¿estás preparado para cortar en el peor de los casos? ¿en verdad ella te quiere?
Hay un post de lujo que te da tips para no ser un "beta" y ser el "amigo lindo que siempre la escuchas"... para evitar que no te diga que sean amigos.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487 Te digo esto porque : fee fi fo huelo a que ella tiene otro.

Con esto te pondrás los piés sobre la tierra. No le ruegues, tu vales mucho y mereces respeto y mucho ojo ¿eh? con la ortografía.
 

fer_k23

Bovino Milenario
#29
no kompa lo mas probable es k tiene otro bato, lo mejore sera decirle la neta k mejor ay la ven y segun su respuesta saka tus conclusiones, lo mas problabe sera k ella no le tome mucha importancia, suerte bro, el mar esta lleno de peces!!
 

humi255

Bovino maduro
#31
mmm si tienes dudas mejor ve y plantatele en la cara y dile que que onda, o mejor buscate a otra, no hay que estar limosnando amor :D, tanta mujeres que hay y a veces nos cerramos a una sola persona jeje.
 
#32
gracias carnales por sus consejos, neta gracias.

Hace unos dias la ví y le propuse que fueramos novios, pero.......me dijo que lo iba a pensar, que no porque es bien difícil una relación así, de vernos cada 8 o 15 días, ella por el trabajo y yo por la escuela, y pues no le incistí más y le dije que sí que lo pensara y en esta semana me da su respuesta.

como ven que opinan de eso?
 

nor24

Bovino maduro
#33
gracias carnales por sus consejos, neta gracias.

Hace unos dias la ví y le propuse que fueramos novios, pero.......me dijo que lo iba a pensar, que no porque es bien difícil una relación así, de vernos cada 8 o 15 días, ella por el trabajo y yo por la escuela, y pues no le incistí más y le dije que sí que lo pensara y en esta semana me da su respuesta.

como ven que opinan de eso?
dale con lo mismo...... ya dejala.
 
#34
Que hacer??? Deja de rogar porque menos te va pelar, la chica en pocas palabras ya no te quiere ver ni en pintura, motivos pueden ser muchos asi que no te obsesiones en saber que es, con todos sus pretextos te esta diciendo de forma sutil "no quiero salir contigo" tienes razon en estar enojado pues no le cuesta nada decirte que no quiere, pero aqui puede estar el punto, que no te dice un "no" rotundo para usarte despues, un dia que este aburrida sabe que si te marca a los 5 minutos estaras ahi, en mi punto de vista ya deberias olvidarlo y buscar por otro lado, de lo contrario perderas tiempo y dinero, suerte bro..
Saludos!
Estoy totalmenmte de acuerdo, dale a alguien mas lo que ella no quiere total ella es solo tu amiga-novia nada serio por lo tanto no le des seriedad a tu relacion con ella y buscate a otra y si ella te busca ignorala o aprovecha pero ya no le des seriedad y no le rueges.
 
#35
la neta, esa vieja se esta haciendo pendeja, ya olvidate de eso y buskate otra o mejor aun espera a ke llegue otra peor no te encierres en una vieja eso havce daño
 

Min6

Bovino maduro
#36
:metal:
Deja que ella te busque,no andes de rogon,se nota que si te la estan aplicando,si te busca,se cortez con ella y disfrutala,que ella sea la que decida en la relacion como va ser,tu disfruta y no bajes bandera,consiguete otra por si te manda ala burger que por lo visto asi sera,suerte
Coincido el 60% con este consejo U_U
Obvio que ya no le interesas¡¡¡
y te mandará a volar
 
#37
uy brother..yo que tu.. mejor me busco otra..la verdad no te quiere.. alejate..por salud mental de ambas partes.. bueno como yo lo veo.. de tu parte.. ella esta muy tranquila.. y tu andas ahi de rogon..no le sigas el juego.. ignorala.. y buscate otra.. pero ya..
 
Arriba