me la esta aplikando??

#1
Hola Banda! No creí que volvería a escribir por aquí, pero la neta necesito sus consejos carnales.

Pasa que tengo una amigovia....mejor dicho...más novia que amiga...jeje. Nos mandamos mensajes asi tiernos, de amorsh.
Ella trabaja la mayor parte del dia y yo estudio la uni, empezó chida la cosa, kedamos que nos veriamos cada 8 dias el dia q ella descansa, pero ya va 1 mes desde la ultima vez q nos vimos, y ella ya tuvo sus dias de deskanzo y ps m abrió, nose si no kiso o no pudo verme, y yo le pregunté por sms y no m respondió, siempre q le marco a su cel no m contesta, dice q por su trabajo, pero tmb le eh llamado fuera d orario d trabajo e igual no contesta y m dice q su cel esta chafa y no funciona bien y las pokas veces q me ha contestado me dice q esta cansada q tuvo muxo trabajo, etc. y ps apenas fue su cumple y le dije q keria verla aunke sea un rato, q pasaba por ella a su trabajo y me dijo q le gustaria muxo, q el mero dia m mandaria sms en la tarde pa' decirme a q ora pasar por ella xq no sabia a q ora iba a salir.
Y ps llegó el dia, llegó la tarde....llegó la noxe y ya cuando dieron las 9:30pm m manda un sms diciendome q la disculpara q se le acabo el credito de su cel y q salió tempra del trabajo y se fue a comer con su papá, pero q deskanza en dos dias y q me dara ese dia, y ps yo me enojé y al mismo tiempo me saké de onda xq ella me habia dicho q no descansaria esa semana, total q no le respondí ese sms y a los 15 minutos me manda otro sms preguntandom si me habia llegado su sms, q le contestara porfavor, y ps yo decidí no contestarle xq la vdd estaba bien encabronado y no kería decir cosas de las que despues me iba arrepentir y hasta hoy no le he contestado y ella ya no me ha mandado ni un sms.

Nose que hacer karnales bakunos, aun sigo enojado, mañana es su dia de deskanso, y la verdad no le creo q se le aya acabado su credito, ademas si fuera asi pudo pedir un sms con su papá o amigas del trabajo, y ps a su papá lo ve todos los dias y ami no me ha visto desde hace un mes, o será que soy muy exagerado???

help me!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Ignoro por que no la haz buscado personalmente.

Por lo que veo ya no quiere nada contigo pero al menos que te de la cara. Yo que tu la buscaba y se la cantaba directamente ¿quieres o ya no quieres salir conmigo? Si ya no quiere date la vuelta y no la vuelvas a buscar nunca en tu vida y mejor consiguete otra novia.

Nunca le desmuestres desesperacion a una mujer.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
Deja que ella te busque,no andes de rogon,se nota que si te la estan aplicando,si te busca,se cortez con ella y disfrutala,que ella sea la que decida en la relacion como va ser,tu disfruta y no bajes bandera,consiguete otra por si te manda ala burger que por lo visto asi sera,suerte
 
#5
Justo ase 8 dias intenté verla, le dije q iría por ella despues del trabajo todos los dias, me dijo q si, pero me preguntó x sms: todos los dias?

y un lunes la estuve esperando m mando sms diciendo q m veia a las 9pm q iba salir tempra y ps yo llegué un poko antes a m. aeropuerto y le compré una rosa y la estuve esperando, dieron las 9:10 y le mande sms diendo q ya estaba esperandola y no contestaba luego le marké un chingo de veces a su cel y no lo respondía total q a las 9:40pm m manda sms diciendo q mejor me fuera xq iba a salir tarde q tenia muxa chamba y q se iba a kedar en kasa d una amiga y ps yo le seguí marcando al cel hasta q me contestó como a eso de las 10:00pm pero enojada y me dijo: q te dije??!! lee sms y q me cuelga
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Justo ase 8 dias intenté verla, le dije q iría por ella despues del trabajo todos los dias, me dijo q si, pero me preguntó x sms: todos los dias?

y un lunes la estuve esperando m mando sms diciendo q m veia a las 9pm q iba salir tempra y ps yo llegué un poko antes a m. aeropuerto y le compré una rosa y la estuve esperando, dieron las 9:10 y le mande sms diendo q ya estaba esperandola y no contestaba luego le marké un chingo de veces a su cel y no lo respondía total q a las 9:40pm m manda sms diciendo q mejor me fuera xq iba a salir tarde q tenia muxa chamba y q se iba a kedar en kasa d una amiga y ps yo le seguí marcando al cel hasta q me contestó como a eso de las 10:00pm pero enojada y me dijo: q te dije??!! lee sms y q me cuelga
y con todo eso, aun la piensas buscar?. Ya deja las cosas como estan y sigue tu vida que seguramente ella ya esta con alguien mas.

Ya no le contestes nada ni la vayas a buscar. Si ella aun quiere algo contigo que sea ella quien te busca. Si la sigues buscando seguramente saldras lastimado.

Suerte!!
 

nor24

Bovino maduro
#8
nooo, que mal compa..... esta tipa te quiere tener asi.........
mira yo creo que si le interesas no andaría con tanto pedo....
Creo que deberías primero saber que es lo que quieres con ella, no sabes si tiene novio ya?
o alguien en el trabajo con quien ya esté saliendo???
no te ancabrones hermano..... no hay xq.... sé que hay muchas lindas mujeres con quien pasarla mejor sin tanto lio.......
espero que te vaya bien....
 
#9
Hijoles brother yo no soy experto pero: 1 de 2

Te esta midiendo y quiere saber que tanto te puede manipular (a base del amor que le tengas)

ó

Llego alguien mas a su vida pero a la vez no te quiere perder (te quiere de reserva por si no le salen bien las cosas)

Como te dije no soy experto pero esto es lo que yo creo en base a experiencias personales, tu tratala bien pero sin caer en el ostigamiento hazle entender que te gusta pero que no es tu maximo que no se las de de muy muy con todo respeto


Salu2
 
#11
ps se supone q no tiene novio, pero hace unos 15 dias le llame x la noxe y la senti rara y le pregunté q como estaba y en eso oi una voz d hombre y le pregunte q con kien estaba y no m kiso decir asta q le insisti muxo y m dijo q estaba con su ex y le volvi a preguntar q pasaba q me dijera, y no decia nada y colgó. le vovi a llamar me contestó y le volvi a preguntar q pasaba y ahora contesto ese cabron y m dijo q q tenia q estuviera el con ella y yo le dije: no estoy abalndo contigo pasamela a ella y q me cuelga ese wey, y ps ya no le seguí marcando, no dormi toda la noxe esperando un sms o llamada d ella, pero no llegó, sino q al dia siguiente en la tarde me manda un sms diciendome q la perdonara q regresó su ex ke el keria volver con ella pero q ella le dijo q no, xq kiere a otra persona (a mi) eso me dijo ella en el sms, pero siento q desde ese dia se porta asi conmigo
 

nor24

Bovino maduro
#12
ps se supone q no tiene novio, pero hace unos 15 dias le llame x la noxe y la senti rara y le pregunté q como estaba y en eso oi una voz d hombre y le pregunte q con kien estaba y no m kiso decir asta q le insisti muxo y m dijo q estaba con su ex y le volvi a preguntar q pasaba q me dijera, y no decia nada y colgó. le vovi a llamar me contestó y le volvi a preguntar q pasaba y ahora contesto ese cabron y m dijo q q tenia q estuviera el con ella y yo le dije: no estoy abalndo contigo pasamela a ella y q me cuelga ese wey, y ps ya no le seguí marcando, no dormi toda la noxe esperando un sms o llamada d ella, pero no llegó, sino q al dia siguiente en la tarde me manda un sms diciendome q la perdonara q regresó su ex ke el keria volver con ella pero q ella le dijo q no, xq kiere a otra persona (a mi) eso me dijo ella en el sms, pero siento q desde ese dia se porta asi conmigo
aqui tienes tu mejor respuesta....... si ella te hubiese querido en verdad no hubiera dejado que conteste él, no te colgaría el teléfono.... no manches wey.....

buscate otra..... te aseguro que hay mejor y mejores.....

hay tantas lindas mujeres en este mundo......
 
#14
aqui tienes tu mejor respuesta....... si ella te hubiese querido en verdad no hubiera dejado que conteste él, no te colgaría el teléfono.... no manches wey.....

buscate otra..... te aseguro que hay mejor y mejores.....

hay tantas lindas mujeres en este mundo......

eso mismo le dije, q xq dejó q ese wey contestara su cel, y ella me dijo: tu crees q dejaría q contestara mi cel, el me lo arrebato y discutimos muy feo.
 

DarkCom

Bovino adicto
#15
Bueno... pues creo que lo primero que tendria que decirte es que estas sobe actuando... primero, si es amiga... ella va a responder porque ella quiere hacer, porque tu amistad es importante... si ella no te responde cuando ella no quiere... lo siento mi bakuno amigo... ella no tiene obligacion de responderte los mensajes asi como tu no tienes obligacion de responderle a ella. Que el ex le tomo el telefono, pues en primer lugar no deberias de insistir tanto con ella, talvez es porque se siente acosada y por eso es que ya no te siguio mandando mensajes o respondiendo de inmediato... a tus amigos siempre dale su espacio... y si ella te trata asi es que ya vio ke llevas otras intenciones que las de amigo y... bueno... home run... busca en otro lado...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#16
Bueno pero que en esta epoca ya ninguno tiene dignidad? por que les gusta estarse lastimando, si no te sientes agusto, tienes desconfianza, o simplemente no se pueden comunicar, por que seguirte torturando para luego salir mas lastimado, termina de una vez, bueno no necesariamente terminar pero pon las cosas en su lugar habla con ella y queden en un horario para hablarse, verse, etc, y deja claro que actitudes te molestan de ella, puff en fin cada quien.......

Ademas dices que es tu amiga, ni siquiera es tu novia, almenos no de titulo, quiza solo espera que te definas la quieres de amiga o de novia..
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#18
la verdad es : NO LE INTERESAS bro es la verdad ten dignidad y alejate o que estas buscando? 1 mes sin verla y dices que es tu novia por favor NO MMS!
 
Arriba