Me he equivocado de carrera =(

Ana_Yeli

Bovino adicto
#21
Lo que me resalta mas en tu post...es la carga de responsabilidad que no quieres aceptar...de una vez dire que la carrera que decidas...requieren tiempo, esfuerzo..
Nada es facil en esta vida...todo conlleva un sacrificios.

Tambien deberias aprovechar la oportunidad que te dan tus padres, lo que sea que decidas pero aprovechalo ahora.

Y si el problema es la opinion de tu papa...toma valor y dicelo...Te aseguro que tal vez se enoje al principio..pero comprendera.

Mucha suerte
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
uyy estas chavo,... a tu edad senti la misma frustracion, me senti super igual que tu.. me dio miedo comentarlo con mis papas, pero sabes? nunca me imagine que me iban a apoyar, simplemente les abri mi corazon y les explique lo estresada, frustrada que me sentia en ingenieria y que eso no era para mi, mi vida no es estar rodeada de numeros, matematicas, calculos no way!! ademas yo siempre fui de 9 y 10.. y pues en esa carrera estaba en promedio maximo de 60 jajaaj, me habia ido ya a 4 extraordinarios por no entrar a las clases, me quedaba dormida etc y bueno me sali de la carrera apenas a 1 año de haberla comenzado.. tuvo algo de secuelas.. me senti algo fracasada al principio tuve que ir con psicologos (que no sirvio para nada xD), me deprimi durante mucho tiempo, y etc, pero pues no hay nada mejor que cambiar la actitud... ya hace como 3 años de eso, y ahora estoy decidida a empezar de nuevo una carrera que realmente me guste.. jaja y ya el punto es que.. TU estas a tiempo porque nisiquiera terminas el año (bueno eso supongo) asi que... no te aflijas, no tengas miedo, habla con tus papas, porque la decision y el futuro son solo tuyos de nadie mas.. date un tiempo, piensa lo que realmente te apasiona, y pues antes de entrar de nuevo a otra carrera lee el plan de estudios.. porque el no investigar antes es el peor error de uno xD Mucha suerte y de verdad Animate !
 

Javocst

Bovino adicto
#23
a ver es q no t gusta? es q no tienes el perfil? es q no quieres perder tu vida social? digo porq si no t gusta no lo hagas, si no tienes el perfil tampoco lo hagas y si es por tu vida social malas noticias mijo en todas las carreras la pierdes jajajajaja t lo dice un pre ingeniero de la UNAM hay unas q demandan mas tiempo q otras pero si te late algo creeme lo harás con gusto aunq t desveles aunq mientras todos estan en fiestas tu sigues en chinga... a todo esto si no es lo tuyo dile a tu papá 'sabes q? la vdd ya vi q no puedo y no quiero hacerte perder tiempo ni dinero viejo porq nomas no la voy a hacer ahi' y ya
 
Arriba