me he enamorado de una mujer menor que yo (40 y 20) como la cancion, tiene 25...

#1
la acabo de conocer, llego a trabajar a donde estoy actualmente, las cosas se dieron de manera solita de poco a poco, comenzamos a conocernos, platicabamos a la primera oportunidad, la comence a invitar a comer, despues la iba a dejar a su casa, todo estaba bien, yo sabia que ella tenia un novio, y con el cual se va a casar, y aun asi empezamos a conocernos mejor, ya saben los besos lo apapachos, ella juraba que nunca me dejaria que siempre estaria conmigo aun despues de casada, segun porque sentia algo muy especial por mi, asi estubimos x un mes mas o menos, pero tube que salir de vacaciones y cunando regreso todo habia cambiado, ya no quiso salir segun que porque lo habia pensado muy bien y que no queria hacerle daño a su novio, mi pregunta es que hago con lo que llegue a sentir por ella, me gustaria me apoyaran y me dijeran que puedo hacer, la sigo buscando o de plano me olvido de ella...
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Pues amigo, para empezar, y sin ningun afán de juzgarte claro está, pero medita un poco por tu cuenta... si, es cierto que en el corazón no se manda, pero el hecho de que te hayas clavado con alguien 20 años menor que tu, ijoles, pues como que indica que hay algunos asuntos en ti que no están del toco claros... obviamente, como hombres buscamos alguien menor que nosotros, pero la falta de madurez, o mejor dicho, de experiencias y vivencias en el caso de ambos, pues hace que las cosas no fluyan de la mejor manera posible. Claro, hay excepciones, pero pues que decir de tu caso; fue una experiencia, fue chida, agradecelo, aprende, quédate con lo positivo y sigue viviendo; así es la vida, así ha sido siempre, y pus hasta que te encuentres con la que de verdad puedas encontrar tu armonía, tu equilibrio, y tu estabilidad, hasta entonces se armará. Saludos.
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
Bueno, no especificas si eres casado, divorciado, con hijos, etc.
Por otro lado que es lo que quieres con ella casarte, union libre, novios tiernos, es mas que claro que ella encontro algo que no encuentra en su novio que talvez sea tu madurez, tu seguridad, que ya seas un hombre hecho y derecho, experimentado a lo mejor eso la cautivo, y en tus vacaciones ella puso en una balanza las cosas las buenas y malas y creeo que ganaron las malas.
Mira te voy a decir unas palabras que me dijo una amiga que andubo con una persona mayor que ella " aveces las mujeres andamos con gente mayor que nosotras por que vemos en esa persona ala figura paterna que nunca tuvimos o quisieramos haber tenido"
Mejor dejala y busca a una señora de tu edad y asi te evitaras problemas mas adelante cuando ella este en su plenitud como mujer y tu no le puedas seguir el paso.
Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
la acabo de conocer, llego a trabajar a donde estoy actualmente, las cosas se dieron de manera solita de poco a poco, comenzamos a conocernos, platicabamos a la primera oportunidad, la comence a invitar a comer, despues la iba a dejar a su casa, todo estaba bien, yo sabia que ella tenia un novio, y con el cual se va a casar, y aun asi empezamos a conocernos mejor, ya saben los besos lo apapachos, ella juraba que nunca me dejaria que siempre estaria conmigo aun despues de casada, segun porque sentia algo muy especial por mi, asi estubimos x un mes mas o menos, pero tube que salir de vacaciones y cunando regreso todo habia cambiado, ya no quiso salir segun que porque lo habia pensado muy bien y que no queria hacerle daño a su novio, mi pregunta es que hago con lo que llegue a sentir por ella, me gustaria me apoyaran y me dijeran que puedo hacer, la sigo buscando o de plano me olvido de ella...
Es increible que a tus 40 años, no te des cuenta de las cosas. Son 40 años cronologicos, más no de experiencia. Puse las letras en rojo y en letras muy grandes para que lo leas una y otra vez. Para que te des cuenta que te trae de su Pendejo.
Y tú cual mushasho de secundaria, se lo creiste todo.

Te das cuenta que te enamoraste de una mujer infiel, que no sabe lo que quiere, una mujer que no respeta el compromiso que tiene con el novio que supuestamente ama. Te das cuenta que si le miente a su novio, te miente a ti.

Te das cuenta que eres el amante, el suplente, el plan b, por si el plan A(casarse con el novio) se va al carajo.

Aquí tienes de 2. La sigues buscando y sigues viviendo el romance de lo prohibido, cuando ella quiera y pueda. O te alejas y buscas a un nuevo, amor, que este libre.

Tú sabras que hacer, pero eso sí, si ella deja al novio por quedarse contigo, despues no andes de paranoico rayandote la cabeza pensando si te pone el cuerno, con otro, o todavia se acuesta con el Exnovio.

Saludos....


 
#5
Pss es que tal y como lo dices, ella está COMPROMETIDA y si te dio chance, pues no es para tomarla en serio, sólo para lo que es y punto ...
Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
jajaja y te creiste el cuento de que no te iba a dejar? estando tan grande y todavia crees en las hadas jajajaja, mi hermano ni modo te toco perder, ahora pues sigue con tu vida, ya ni le muevas ahi, porque ella decidio y pues se quedo con su novio, pues ya no puedes hacer nada mas que seguir con tu vida y no ser tan...creido de lo que dicen por ahi
 
#7
Mi estimado don en mi opinion si se las dio cuando estaba comprometida ahora de casada seguro que de nuevo cae y con mas fuerza que no lo engañe con esas chingaderas de que ya lo penso bien lo que esta haciendo es desafiarlo a que usted sea mas cabron que su esposo y la obligue a darselas como antes. Saludos... pinches viejas por eso nadie las quiere...jajaja broma
 

claus2486

Bovino adolescente
#8
busca alguien de tu edad y sigue adelante. O que acaso te quieres tan poquito para seguir siendo el 2do en turno, por favor piensa las cosas bien... yo sugiero busca alguien de tu edad que comparta tus mismos intereses o parecidos y veras que bien te la pasas, ya que si no puedes por que no te sientes capaz o eres como charlie sheen pues ve con un psicologo y resuelve tus problemas
 

al-ramses

Bovino maduro
#9
Alejate, te lo digo por experiencia, me paso casi lo mismo pero ella dejo a su novio y andubimos por unos pocos meses y despues de todo lo que juro y prometio, se le olvido y me mando a volar, es muy buena persona aun la amo y daria lo que fuera por volver con ella, pero no quiere y lo que mas me dolio fue que me dijo que aun lo queria pero que no lo habia vuelto a ver ni a tratar, pero si lo hizo y segun se aun se buscan, asi que si no quieres acabar como yo, soloy muerto de amor por ella, pues alejate si aun estas a tiempo, yo ya no puedo, la necesito y todos los dias pienso en ella y recuerdo los buenos momentos y tambien me lamento de los malos dias y de las cosas que no debi haber hecho, pero la amo y mucho
 
#10
Hola todos...Tengo mucho tiempo leyendo este gran blog..pero jamas...jamas habia opinado sobre algo...alo mejor aqui llueven mis criticas por ser la primera vez que me atrevo a escribir algo..Pero me acabo de sentir totalmente atraido e identificado por este tema..Dices que paso te enamoraste con yuna de veintitantos..ok..yo tengo 45 y me enamore de una de 26..ella es muy catolica de buena familia y todo eso..por eso me senti identificado potr lo que comentas....Pues solo dejame decirte que mi comentario solo es para felicitarte...porque tu cumpliste mi sueño..la persona que te digo y de la cual me enamore , tal vez suena mal decirlo..pero a mi modo de ver ella lo comenzo todo...risitas por aqui... un trato distinto a los demas...esperarme a que nos quedaramos solos,esa mirada que no te la quitas de encima, compartir las cosas,(somos compañeros de trabajo) una felicidad en su rostro cada vez que me veia..tu sabes bien cuando hay quimica, lo sabes mejor que nadie...solo que yo me quede solo en eso,en el que sera o que seria...almenos tu ya probaste esas bellas mieles..por lo que te diria que en vez de estarte quejando o añorando la relacion que tenias..solo debes valorarla puesto QUE LA TUVISTE, no se que paso en mi relacion ( hasta ahorita en la mia)que de la noche a la mañana me dejo de ver como me veia, tal vez no me avente a tiempo, o le deijeron algo de mi.. o que se yo. y o en tu lugar ( a nuestra edad ) solo valoraria que TU SI LO HICISTE y leyendo tu post, yo solo me que de como dicen como novia de rancho,, vestido y alborotado, de verda te felicito ,porque tu si hiciste lo que ya para mi es un sueño
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Auch... pensé que era más extremo pero hay de todo en este mundo

¡aaaay reeeeey! :WTF:
Rectifico y me ha funcionado: ni todo el dinero, ni todo el amor :tomate:

Te falta mucho de tu Nick (cerebro)... Las cosas se piensan por el cerebro y no con el corazón ni con el pito. También te falta el autorespeto, que es lo esencial, no es posible que seas el "plan b" de esa muchacha ¿verdad que no es agradable ser el segundo plato? claro que no... Eso no es amor créeme, para ella es lo más ojete y para tí lo más infantil a pesar de tu edad. Yo tengo 9 años menos que tú y por lo menos he despertado, aunque no es demasiado tarde para que tú despiertes. Leyendo esto, eso de engañar a su novio, pero con todo respeto no me queda más que llamarle "puta".

Lo más sano para ti y para ella es que ya no sigan.

Mi caso es algo similar también: hay una chava que es 11 años menor que yo y sé que no se va a hacer algo más, solo tengo planes de convivencia porque sí, la edad sí anda pegando mucho, todavía con 7 años con la anterior chava había algo de chispa... sé que ella no tiene novio y no se comporta como si lo tuviera (bendita intuición). No me siento cómodo por la diferencia de edad a pesar que nos llevamos bien y solo el tiempo decidirá el futuro de ambos. Yo le pego más a que no se va a armar nada y ni modo... a seguir caminando hasta encontrar a alguien donde te sientas cómodo.

¡Letonia! allá voy... jojojo :memeo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Alejate, te lo digo por experiencia, me paso casi lo mismo pero ella dejo a su novio y andubimos por unos pocos meses y despues de todo lo que juro y prometio, se le olvido y me mando a volar, es muy buena persona aun la amo y daria lo que fuera por volver con ella, pero no quiere y lo que mas me dolio fue que me dijo que aun lo queria pero que no lo habia vuelto a ver ni a tratar, pero si lo hizo y segun se aun se buscan, asi que si no quieres acabar como yo, solo y muerto de amor por ella, pues alejate si aun estas a tiempo, yo ya no puedo, la necesito y todos los dias pienso en ella y recuerdo los buenos momentos y tambien me lamento de los malos dias y de las cosas que no debi haber hecho, pero la amo y mucho
Man, lo que no entendiste y no has entendido, es la siguiente regla de oro, para toda la vida.
JAMAS, tomes en serio a una mujer que teniendo novio ó esposo te deja cortejarla o incluso hasta algo más. JAMAS...

Si le miente al otro, para estar contigo, te miente a ti para estar con el otro.

Como dijo una vez el sabio
Mr. Nothing. Aparentemente le ganaste al otro wey al bajarle a la novia, pero lo que te ganaste fue A UNA MUJER INFIEL, y al final el que sale ganando es el otro.

¿es buena persona, esa perra del mal? por favor, entiendelo, te equivocaste, le entregaste tu corazón a una persona que no vale la pena, y claro que puedes salir adelante es solo cuestión que quieras y que trabajes para lograrlo.

Saludos....

 
Arriba