Me he empezado a sentir tan impotente!!! :-C

#1
Así es mis estimados bakunos resulta que me conecto a la red del vecino y el desgracid0 ya no me pasa datos, ya no hay tráfico de datos aunque sí me conecta, en la imagen se puede ver que ando casi con 60% de intensidad y nada... ni la página inicial de san google me abre....



Eso me hace sentir tan impotente, tengo dos redes wep a mi alcance y a ninguna me puedo conectar.. jode% ando bien encabronad0... a alguien le ha pasado o sabe cómo lo puedo resolver????...

saludos mis amigos que compartimos el corral!!!:metal:
 

dobel d

Bovino Milenario
#2
ami me a pasado lo mismo pero es por que solo tira señal y no servicio y el vecino tampoco lo tiene tampoco se porque pasa eso, pero yo tengo 8 claves ahora solo puedo conectarme a 3 jejejeej no te pongas asi que talves es porque no paga o_O ajjajaja
 

underman

Bovino maduro
#3
haha pasado de lanza, limosnero y con garrote xD

es cierto, a lo mejor no ha pagado ve y recomiendale qe pague porque sino le entrara un virus xD

saludos!
 
#4
jajajaja ha de ser cierto.. porque he checado el tráfico y no he visto que alguna mac se asocie al bssid...quería volarme la mac del usuario y haber si así, si al él le pasaban dato me caía una pizca jejej... pero no se me había ocurrido que a él tampoco le llegaba.... pero veo raro porque cuando le agarro paquetes (le volví a sacar la clave) sí me junto un buen.. eso no lo entiendo.. se me hace que ha de haber alguna forma de volarme los datos...
 
#6
haha pasado de lanza, limosnero y con garrote xD

es cierto, a lo mejor no ha pagado ve y recomiendale qe pague porque sino le entrara un virus xD

saludos!
jajajaj qué paso bakuno??? hahahah pues sí, si va a hacer el favor mínimo que lo haga completo .. no creen??

además no avanzo con mis tareas (así como no) porque no tengo internet heheh:chavo::chavo:

Kiero a clarar que son las únicas dos que me llegaban.. por eso ando triste no hay dónde conectarse...:comillas:
 

Wise Man

Bovino maduro
#7
a lo mejor le pusieron filtrado de mac mi buen...

cuando se lo ponen si conecta pero no te da internet, y lo malo es que solo da internet a las compus dadas de alta en el modem (osea las que el dueño quiera)

ssss... por eso yo siempre recomiendo, luego de obtener el acceso a una red copiar las macs de todas las compus que se conectan a esa red...

asi si te aplican el bloqueo combias tu mac a la de cualquier otra anotada, entras al modem, das de alta tu mac original y listo te va a dejar usar de nuevo el internet. jejejeje
 
#8
a lo mejor le pusieron filtrado de mac mi buen...

cuando se lo ponen si conecta pero no te da internet, y lo malo es que solo da internet a las compus dadas de alta en el modem (osea las que el dueño quiera)

ssss... por eso yo siempre recomiendo, luego de obtener el acceso a una red copiar las macs de todas las compus que se conectan a esa red...

asi si te aplican el bloqueo combias tu mac a la de cualquier otra anotada, entras al modem, das de alta tu mac original y listo te va a dejar usar de nuevo el internet. jejejeje
Exactamente este era el mehoyo del asunto... ya me sonaba a que me habían cachado... muy buena observación veré si puedo ver cuando se asoscien las mac con el airodump.. gracias por la respuesta!!!
 

dobel d

Bovino Milenario
#10
a lo mejor le pusieron filtrado de mac mi buen...

cuando se lo ponen si conecta pero no te da internet, y lo malo es que solo da internet a las compus dadas de alta en el modem (osea las que el dueño quiera)

ssss... por eso yo siempre recomiendo, luego de obtener el acceso a una red copiar las macs de todas las compus que se conectan a esa red...

asi si te aplican el bloqueo combias tu mac a la de cualquier otra anotada, entras al modem, das de alta tu mac original y listo te va a dejar usar de nuevo el internet. jejejeje
gracias por el dato :)
 
#13
mejor contratate un plan

Mejor Contrate un plan tú a tu red de pones "rentointernet" y de ahi se los vendes a tus vecinos asi te queda lana tienes internet y estas mas comodo no?
 
#15
jajaja mis estimados bakunos.. me refería a impotente con relación a tener en mis manos el potencial de linux y no poder aprovecharlo, porque qué caso tiene tener tantas herramientas y no utilizarlas... sino para qué se hicieron.

De acuerdo totalmente con comprarme el internet no más que necesito el varo.. si lo tuviera probablemente ni hubiera conocido a linux y andaría con mi mac.. Entran muchos aspectos pero no todos estamos en las mismas condiciones económicas por lo mismo de que el país está como está.. no todos tenemos acceso a todos los servicios (o apoco lo van a negar????:cucu:) y dicen por ahí que a falta de medios creatividad el mejor remedio.

Está en juega la ética y los valores.. pero sean sinceros y díganme por qué el gobierno no acaba definitivamente con la piratería...


...verán es simple... la mayor parte de mexicanos no nos alcanzaría pa comprar cosas originales y el país caería en colapso.. se armaría la revolución..

desafortunadamente el país está diseñado para que las mejoras cosas los tengan ciertos grupos de personas y mucho (ojo, me incluyo) estamos en batallando contra la corriente para poder sobre salir..


Acepto todas sus críticas, pero nadie cambia la verdad.. yo sigo en las mismas jajaja...y tomarle prestado al vecino internet no es algo de lo que me sienta tan mal.. sabiendo que lo he utilizado de manera adecuada y respetando en parte su ancho de banda no descargando mamada y media.. tabiín soy conciente... pero vaya nadie es monedita de oro..

así que aprovechemos la oportunidad de expresarnos (cosa que todacía podemos a medias en este país).. saludos cordiales a todos los que comentaron ya sea por mentarme la madre o por comentar y ayudar a resolver mi problema-duda... me despido diciendo:


Viva la pluralidad!!!!! yeah!!!!!
 

gsdm

Bovino adicto
#17
checate 1.- La tarjeta de red a ver si funciona bien, 2.- Checa tambien las Ip´s que te pone a veces la ip que toma la maquina esta ocupada y tu maquina no la cambia por otra. Espero que eso te ayude... Bye
 
#18
checate 1.- La tarjeta de red a ver si funciona bien, 2.- Checa tambien las Ip´s que te pone a veces la ip que toma la maquina esta ocupada y tu maquina no la cambia por otra. Espero que eso te ayude... Bye

vale.. gracias man..


dijera diosito "quien esté libre de pecado que tire la primer piedra"

mis estimados bakunos hablan como si nunca hubieran pirateado algún CD, o si toda la musica que hay en su disco duro fuera original y que en verdad le han retribuido al artista.. o si su windows (que seguramente usaron) fue original, XD..XD.... como que nunca se han buscado juegos o películas a través de internet.... por favor!!!!! jejeje

es la misma perra revolcada, no me vengan con "contrata tu internet"... lo haré cuando tenga suficiente varo.. mientras no...

así que les digo.. solo consuman cosas originales... sino no las usen..XP

muy ortodoxos mis hermanos.. no lo creo.. pero respeto todos sus puntos de vista, nada más autocritíquence antes de andar criticando y no caigamos en "el burro hablando de orejas"...

Además estoy en el subforo de linux.. jeje no estoy en un foro de ética o valores..porque ahí si nos carga a todos...

abrazos cordiales mis estimados y si me mandan a la ver)% muy respetable....:chavo::chavo:
 
Arriba