ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??

QUE TAL TE PARECIO LA INFO?

  • muy bueno

    Votos: 0 0,0%
  • bueno

    Votos: 0 0,0%
  • malo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Esto si vale la pena mandarlo a todos tus contactos ya que le puede pasar a tu papá a tu mamá a tu hermano y hasta a tí, soy mexicano y soy %&ingon, cuando estos weyes a penas van yo ya vengo jajaja, ya casi caía pero, tomen #utos no le mande nada a la SRA. SHEFFRY, disculpen las malas palabras pero es lo que pienso lo que siento y lo digo...

Amigos y amigas yo su amigo Renesito les mando esta info que vale oro, por si piensan comprar o vender cualquier cosa por internet No vayan a ser presa de estos estafadores que estan robando mercancia y dinero, creyendo que son muy $#abrones pero conmigo se la &elaron esta bola de pendejos, debo admitir que por poco caigo en la trampa al vender mi celular. Si no me pusiera listo perderia celular, se los mandaria gratis y encima les regalaria unos pesos a estos parasitos, tal y como les paso a estos brother´s:


Hola a todos,

Pues quería dar las gracias a todos los que habeis dicho lo del tal toni gomez bermudo (Debe registrarse para ver este enlace.) de Ibiza.
Me estaba mirando un portátil por segundamano.es y he visto uno por 400 euros. Le he dicho si me lo rebajaría hasta 250 euros y me ha dicho que sí pero que los portes los pagaba yo. Le he dicho que me interesaba y me ha dado su número de cuenta, su "número de movil" (no se si es verdadero) y poco más.
Me ha dicho que le haga el ingreso en la cuenta bancaria. Le he dicho si me lo podía enviar contrareembolso y me ha dicho que no.
Cuando he ido a hacer la transferéncia, he ido a google y he puesto su nombre, a ver si salía alguna información o algo para ver si era de fiar y me he quedado sorprendido cuando he empezado a leer este foro. Parece ser que no soy el primero a quien ha intentado estafar, pues no creo que sea el último puesto que el anuncio sigue puesto en segundamano.es . El link es este: Debe registrarse para ver este enlace.

Pues eso es todo, espero que nadie le compre nada puesto que es un ESTAFADOR!
Y vuelvo a agradecer a todas las personas que han dado el aviso.
demodaa
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 06, 2008 4:43 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por estafado31 el Sab Mar 01, 2008 1:08 am

Este mensaje es para pop3 y redkiller666. A mí también me ha estafado ese sinvergüenza y os pido que os pongáis en contacto conmigo para hacer más fuertes nuestras denuncias o yo intentaré ponerme en contacto con vosotros. Ese tío alarga la venta, retrasa el envío del paquete, pasa de todo porque lo que comete son faltas leves... y ya es hora de que pague cada una de las estafas.
estafado31
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 01, 2008 12:52 am
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por jogitamonhi el Jue Jun 19, 2008 11:54 pm

hola chicos,

no se me ocurrio antes investigar un poco por Internet. Me Timó este personaje de Nigeria. Puse dos moviles en venta por una pagina gratuita de mundoanuncios. y me aparece una tal que dice llamarse "Mrs" May Charles, una señora que al parecer es muy educada y cumplida. Cai tambien, porque insiste en pedirte tu numero de cuenta para ingresar el dinero, pero eso si con una actitud como si se fuese a acabar el mundo, una cosa. Tu al darle tus datos de banco, enseguida recibiras e mails del mismo banco donde tienes cuenta, claro ella se hacia pasar por una honesa y puritana señora habitante de Londres Reino Unido, que l parecer quiere mucho a su hijo en Nigeria que ya estara forrado el desgraciado. El hecho es que al ver esos mail que su supuesto banco me enviaba, empece a sospechar. Les cuento yo he deje engañar y efectivamente le envie dos moviles porque su banco me exigia que para hacer efectiva la trnsferencia necesitaban los numeros del resguardo de envio por seguridad de su cliente. No conmforme cn eso, me dice que el minimo que exije el banco de ella para hacer una transferencia internacional es de 200 euros, ella debia pagarme muchisimo menos y por os moviles me queria dar 100. Con lo cual recibo otro e mail del supuesto banco diciendo que dbo enviar 100 euros por western union a nigeria, para asi pagarle a ella la diferencia y que me puedan ingresar 200 euros. Fui mas alla y llame al banco de ella en inglaterra, y me han comunicado que ningun bnco jamas te escribe mails pidiendote cosas, ni dinero, ni datos...asi que cuidado...estos usan mails falsos...ella me seguia insistiendo y cuando ledije que sabia que lo mails eran falsos, y que ra bien ilogico que un banco este pidiendo dinero buscaba la forma de hacerme caer por segunda vez. Le he dicho que l reporte y cuando le dije la mentira de que mi padre es el director de interpol en españa se desconecto y no aparecio mas. Hey son gente super hipocrita hasta me hablaba bien del barçá y ecia que le gustaba el futbol, te buscan conversacion. Aqui les envio mail y pruebas para ver si alguien puede ayudarme aunque sea a destruirle el ordenador donde haen semejantes barbaridades. Un saludo.


Mrs Mary Charles e mail: Debe registrarse para ver este enlace.

este es el mail que envio el supuesto banco de inglaterra:
Dear Valued Customer

Please, send us the details of the western union now, here with us, is one of the representative of Mrs Mary Charles.

Do please, send us your telephone number to call you too from the bank customer care by our manager.

We are doing this so that you don't lose your money..
Furthermore, we are still giving you less than 48hours to send the €100.00 to Mrs Mary Charles representatives in Africa in order for us to be able to activate your account or else your previous payment will be void and canceled.

The total money now in our custody is € 200.00 which will be transfered into your account as soon everything is confirmed. This has just been confirmed here on our database system. In the meantime, do ensure you send us the receipt, the western union questions and answer to the name below:


Here is the Name and Address for the Money Transfer.

First Name:OLUBAMIJI
Last Name: KOLAWOLE JOSEPH
Address : 41 Easy Life Road Mokola
City: Ibadan
State: Oyo State
Zip Code: 23402
Country: Nigeria

After you have send the money through the Western Union Money Transfer you will need to list out these information that below:

MTCN:
TEXT QUESTION:
TEXT ANSWER:
YOUR ADDRESS:
YOUR FULL NAME:

We will like to inform you that if you can send the money within 12-24hours.The amount of € 200.00 will also be credited into your account within 24Hours also.So we will be expecting your urgent action about sending the money urgently for your money to be activated into your account as well.

Send Western Union Money Transfer Scan receipt to us via our Debe registrarse para ver este enlace. and we will attend to you. As soon as you send us the Western Union Money Transfer detail to receive money,the money will be credited to your account.

Note: Once the Western Union Money Transfer Scan receipt has been send to us you will receive a "Confirmation Email" Citibank Online ?informing you that the Money has been credited. Thank you for using Citibank !


Mr Fillip William's. Bank Accounts Department. Tell:+447024096947
Tell:+447024096951
Tell:+447737063918
Fax:+448704783490

e-mail : Citi-Bank Correspondent:
Debe registrarse para ver este enlace.

y este el ultimo mail que recibi el dia de hoy de la ladrona mayor que ya ni se como se llamara:

Hello ADY,
Thanks for your mail.But i want you to know that the total amount of money that i have transfered for the items are not up to the minimum amount that the my bank can transfer for an international transfer (100 EURO) ,So i have add additional 100 EURO to the money to make it complete the actual amount that will be enough for the international transfer 200 EURO.So i want you to send the balance of the 100 EURO to the name that i have given to below:

First Name:Olubamiji
Last Name: Kolawole Joseph
Address : 41 Easy Life Road Mokola
City: Ibadan
State: Oyo State
Zip Code: 20001
Country: Nigeria

So you will have to send the money through the Western Union Money Transfer.You can send it from the post office in your city or from your bank.So when you send the money you will send the scan receipt of the western union to the email of bank customer care service,so that they can check with the western union and then release the total amount of 200 EURO to your bank account immediately they have confirm from the Western Union.
Hope to hear from you when you send the money.
Thanks.

GRACIAS Y ESPERO LES SIRVA DE ALGO.
jogitamonhi
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 19, 2008 11:39 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por victorperezmon el Lun Jun 23, 2008 11:42 am

Para los que vendeis algo os aconsejo PayPal.

Ahi te envian el dinero y lo puedes sacar. Luego tu le haces el envio del articulo, asi no te quedas sin dinero o sin el articulo.

Yo he vendido cosas por ebay y exijo que me paguen por PayPal, es la forma mas segura...

He estado mirando en segundamano y hay que ver la cantidad de touaregs que se venden por menos de 18000 euros...

Yo que queria pillarme uno...pero cuando les digo que quiero verlo fisicamente y me dicen que esta en Londres como que me echa para atras...

Saludos y suerte para todos.
victorperezmon
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:13 am
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por iaguirrea el Lun Jun 23, 2008 11:52 pm

Hola a todos¡¡Me trataron de timar con l compra de un movil Nokia N95 8GB,me dieron un precio de 180 euros cuando en el mercado esta a 500 o 600 euros,asi que no me lo pensè,pero me mosqueo cuando fui a Correos hacer la transferencia por la Western Union y me dijo el chico que trabaja en Correo de si habia echo alguna vez una transacion de ese tipo,yo le dije que no,que iba a abonar un articulo comprado por internet del que supuestamente estaba en camino...me dijo que en el momento en que yo pagara la cantidad,la otra persona en Rumania,lo podria cobrar al instante,ya que en esos paises no se solicita DNI,con solo decir que tienes una treansacion a tu nombre te dan la pasta¡¡¡
La compañia de transporte tambien se puso en contacto conmigo,indicandome que estaba en camino el movil y que debia abonarlo¡¡¡¡

La compañia INTERNACIONAL-CARGO NO EXISTE Y ESTA ENTRE LAS FRAUDULENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo el email que me mandaron........muy convincente¡¡¡¡

Recepción a International-Cargo Nuestra compañía es el líder de mercado europeo en servicios de correo expresos e internacionales globales

El receptor del Paquete:




xxxxxxxxxxxxxxxxx


El emisor del Paquete:


Nombre Jose
Apellidos Manuel Ramos
Dirección C / Rahova N25
Ciudad Bucuresti
Código postal 7000
País Rumania


La descripción del paquete :
La cantidad:
1 - Nokia N95 8 Gb


Fecha De la Transacción 14-06-2008
Servicios International-Cargo
Entregado Cerca Noche Excesiva
Real LBS 2 , 4 Lbs
Código postal 2 , 2 Lbs
Descripción Nuevo

1. La original encajona: Si
2. Papeles de garantía: Si
3. La posición de la inspección: Completado

Con este E-mail tenemos el placer de informarle que la mercancía se ha dejado en nuestra custodia.
International-Cargo inspeccionó el paquete y empezó el envío a usted. El honorario del envío fue pagado por el vendedor.

Esto es tun numero de albaran (Tracking number) : 5EF47862S4
Verifica tu paqueto aqui: Debe registrarse para ver este enlace.


Método Del Pago:


Complete su compra segura en 2 (dos) los pasos fáciles:

1. Usted debe ir a una oficina Correos (WesternUnion) y depositar el cantidad total en el nombres de agente de International-Cargo que trabajo para su trato .
2. Una vez que el pago ha sido mandado, usted debería manda los detalles de la transacción aquí:

( Debe registrarse para ver este enlace. )
- El Número del Control de la Transferencia del dinero (MTCN), el número de 10 dígitos localizó en su recibo de la confirmación;
- El nombre exacto del emisor y la dirección utilizaron para la transferencia.
- La cantidad mandó.
- El cantidad total que debe ser pagado es: 180.00 Eur. con Correos


IMPORTANTE :

International-Cargo empieza el envío a usted ya y el paquete está por el camino a usted. El envío entrega tomará el máximo 48 horas.
Si usted no nos mandará la confirmación del pago de Correos ( Western Union ) en el máximo 36 horas International-Cargo parará la entrega a usted.El pago debe ser envia al nombre del agente International-Cargo que trabaja para este reparto,el nombre y apellidos del agente es:





Nuestro agente:


Nombre Marius Silviu
Apellidos Budurascu
Dirección C / Vacaresti N12
Ciudad Constanta
Código postal 28600
País Rumania



Total de pago : 180 Eur



© 1993-2008. Intelectual y otro las derechas de característica a la información contenido en este sitio se sostienen cerca International-Cargo Holding B.V. con todos los derechos reservados.





--
See Exclusive Videos: 10th Annual Young Hollywood Awards
iaguirrea
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:10 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por maramfp el Lun Jul 07, 2008 12:04 am

Hola,

he recibido un mail diciendo que habia ganado una supuesa millonada en una loteria estadounidense llamada freelotto, pero para confirmar el envio te ofrecen pagar 14,99 dolares al mes para concursar a diario a traves de internet. Yo de tonta he introducido los datos de la tarjeta de credito pensando que era de fiar, cuestiones de ingenuidad que luego pesan un monton. Que puedo hacer? tengo miedo e que usen mi nombre o cueta para operaciones fraudulentas. Os envio una copia del e mail para que otros no caigan, y si alguien podria filtrar a estos timos para que paren agradeceria mucho.


NOTIFICACIÓN DE ESTADO DE CHEQUES PAGADOS Y PENDIENTES
CUENTA Nº 57225810 / PIN Nº 143064525
Debe registrarse para ver este enlace.

, El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. DE madrid, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabre si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la solicitud correctamente, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

NOMBRE APELLIDO CIUDAD PAÍS CANTIDAD ESTATUS
William Herriott Glasgow UK $1,000,000.00 PAGADO
madrid es $300.00 PENDIENTE
Roger B. Lancaster USA $300.00 PENDIENTE
Lino Di'Francesco Caracas Venezuela $300.00 PAGADO
madrid es $10,000.00 PENDIENTE
Michael Char Piermont USA $1,000,000.00 PAGADO
Claudio Segneri Roma Italy $50,000.00 PAGADO
Isabelle Bradley W. Mifflin USA $10,000,000.00 PAGADO
Ravi Verdi New Delhi India $100,000.00 PAGADO
Ariel J. Las Vegas USA $10,000.00 PENDIENTE
Jamie De La Pena Zapopn Mexico $10,000.00 PAGADO
Kenneth Barker Benidorm Spain $300.00 PAGADO
madrid es $1,000,000.00 PENDIENTE
Francisco Arquero Mexico Mexico $100,000.00 PAGADO
Clair Held Sao Paulo Brazil $300.00 PAGADO
si usted aparece en la lista de ganadores, el siguiente paso es verificar su # NIP en la página siguiente. Esto le asegura que al enviar el tiquete ganador de acuerdo con las Reglas de FreeLotto, utilizando el conveniente servicio de Suscripción Automatizada de Tiquetes (F.A.S.T, por sus siglas en inglés) o, por el método gratuito de FreeLotto, Ady Margarita Fuentes Perez y solamente a Ady Margarita Fuentes Perez se le pagará $1 millón (un millón de dólares) en el Juego Clásico FreeLotto (Classic FreeLotto Game) u otros premios.

HAGA CLICK PARA RECLAMAR
Debe registrarse para ver este enlace.

Nuestro servicio F.A.S.T., Suscripción Automatizada de Tiquetes, le ofrece una manera fácil y económica de jugar automáticamente en FreeLotto. FreeLotto, siempre se juega gratuitamente.







Our affordable F.A.S.T. service provides you the convenience of automatic FreeLotto play. But as always FreeLotto is free to play. Click here to play FreeLotto now.

To read the FreeLotto Rules click here:
Debe registrarse para ver este enlace.

Now there's an easy way to check daily results on our website. Simply click the link below and select the day's drawing you would like to see!
Debe registrarse para ver este enlace.


FreeLotto Winning Draw Results for Friday July 4th, 2008
------------------------------------------------------------------------
$1,000,000.00 Jackpot 16 02 24 37 46 05
Win a Car 17 26 30 31 35 09
Pay Off Your Mortgage 12 17 24 04 41 43
$10,000.00 FastCASH 01 14 26 31 32 05
$100,000.00 Giveaway 13 20 25 26 03 07
$10,000,000.00 SuperBucks 11 21 24 29 33 46 49

Your FreeBets for Friday July 4th, 2008
------------------------------------------------------------------------




A FreeLotto day is from 3:00:01 PM EST (New York Time) to 3:00:00 PM EST (New York Time). Drawings are held at 5:00:00 PM EST (New York Time). So FreeBet often! The more you play the more you can win. We will continue to send you e-mail notifications of other great opportunities.


CLICK2WIN(R) NOW by clicking on the link below:
Debe registrarse para ver este enlace.
If it is not clickable just copy it into the location bar of your browser.


If you'd prefer not to receive the results by e-mail please click below to unsubscribe:
Debe registrarse para ver este enlace.
If it is not clickable just copy it into the location bar of your browser.


Sincerely,
Kevin J. Aronin
Chairman & CEO



Click Below for Prize Claim Instructions:
Debe registrarse para ver este enlace.

Copyright © 1999-2008 PlasmaNet Inc. all rights reserved. E&OE. Reproduction in whole or in part in any form or medium without the expressed written permission of PlasmaNet Inc. is prohibited. PlasmaNet Inc. PO Box 4562, Grand Central Station, New York, NY 10163.

ME HAN ESCRITO DESDE ESTE E MAIL: Premio de la sede (Debe registrarse para ver este enlace.)
Y OTROS MAS... ASI UE CUIDADO CON ELLOS QUE A PESAR DE QUE ESE EN EUROPA ME OFRECIAN ESAS MENTIRAS Y FUE UNA DE LAS TANTAS QUE HA CAIDO.
maramfp
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:56 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por chikichiki el Dom Ago 03, 2008 5:22 pm

Denuncialo rapidamente a tu banco y que este haga una carta de renuncia a Visa para que te reembolsen el dinero explicando los motivos y que es un fraude.Visa se encarga de todo,primero reclama el importe si no lo devuelven Visa cierra todo contrato con esa empresa y te lo devuelven a ti,tambien puedes cancelar esa tarjeta para mas seguridad y que te den otra
Suerte
chikichiki
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 03, 2008 10:04 am
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por jaime133 el Mar Sep 16, 2008 9:29 pm

iaguirrea escribió:Hola a todos¡¡Me trataron de timar con l compra de un movil Nokia N95 8GB,me dieron un precio de 180 euros cuando en el mercado esta a 500 o 600 euros,asi que no me lo pensè,pero me mosqueo cuando fui a Correos hacer la transferencia por la Western Union y me dijo el chico que trabaja en Correo de si habia echo alguna vez una transacion de ese tipo,yo le dije que no,que iba a abonar un articulo comprado por internet del que supuestamente estaba en camino...me dijo que en el momento en que yo pagara la cantidad,la otra persona en Rumania,lo podria cobrar al instante,ya que en esos paises no se solicita DNI,con solo decir que tienes una treansacion a tu nombre te dan la pasta¡¡¡
La compañia de transporte tambien se puso en contacto conmigo,indicandome que estaba en camino el movil y que debia abonarlo¡¡¡¡

La compañia INTERNACIONAL-CARGO NO EXISTE Y ESTA ENTRE LAS FRAUDULENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo el email que me mandaron........muy convincente¡¡¡¡

Recepción a International-Cargo Nuestra compañía es el líder de mercado europeo en servicios de correo expresos e internacionales globales

El receptor del Paquete:




xxxxxxxxxxxxxxxxx


El emisor del Paquete:


Nombre Jose
Apellidos Manuel Ramos
Dirección C / Rahova N25
Ciudad Bucuresti
Código postal 7000
País Rumania


La descripción del paquete :
La cantidad:
1 - Nokia N95 8 Gb


Fecha De la Transacción 14-06-2008
Servicios International-Cargo
Entregado Cerca Noche Excesiva
Real LBS 2 , 4 Lbs
Código postal 2 , 2 Lbs
Descripción Nuevo

1. La original encajona: Si
2. Papeles de garantía: Si
3. La posición de la inspección: Completado

Con este E-mail tenemos el placer de informarle que la mercancía se ha dejado en nuestra custodia.
International-Cargo inspeccionó el paquete y empezó el envío a usted. El honorario del envío fue pagado por el vendedor.

Esto es tun numero de albaran (Tracking number) : 5EF47862S4
Verifica tu paqueto aqui: Debe registrarse para ver este enlace.


Método Del Pago:


Complete su compra segura en 2 (dos) los pasos fáciles:

1. Usted debe ir a una oficina Correos (WesternUnion) y depositar el cantidad total en el nombres de agente de International-Cargo que trabajo para su trato .
2. Una vez que el pago ha sido mandado, usted debería manda los detalles de la transacción aquí:

( Debe registrarse para ver este enlace. )
- El Número del Control de la Transferencia del dinero (MTCN), el número de 10 dígitos localizó en su recibo de la confirmación;
- El nombre exacto del emisor y la dirección utilizaron para la transferencia.
- La cantidad mandó.
- El cantidad total que debe ser pagado es: 180.00 Eur. con Correos


IMPORTANTE :

International-Cargo empieza el envío a usted ya y el paquete está por el camino a usted. El envío entrega tomará el máximo 48 horas.
Si usted no nos mandará la confirmación del pago de Correos ( Western Union ) en el máximo 36 horas International-Cargo parará la entrega a usted.El pago debe ser envia al nombre del agente International-Cargo que trabaja para este reparto,el nombre y apellidos del agente es:





Nuestro agente:


Nombre Marius Silviu
Apellidos Budurascu
Dirección C / Vacaresti N12
Ciudad Constanta
Código postal 28600
País Rumania



Total de pago : 180 Eur



© 1993-2008. Intelectual y otro las derechas de característica a la información contenido en este sitio se sostienen cerca International-Cargo Holding B.V. con todos los derechos reservados.





--
See Exclusive Videos: 10th Annual Young Hollywood Awards

___________________________________________________________________________________________________________

Hola a todos a mi tampoco se me ocurrio mirar antes por internet y tb me han espafado estos hijos de puta. ÇCOn esta misma empresa pero han cambiado los datos del receptor del dinero una tal olivia vasilica budurascu tambien en constanta.
Yo quise compar un iphone por 180 euros con el mismo email que pone aqui y luego no me llego nada. lo alargan y luego dejan de contestarte a los email una vez que han recibido el dineroy punto. que se puede hacer en estaos casos?


Tenerlo en cuenta todo el mundo. que no timen a nadei mas esos hijos de puta.
jaime133
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2008 8:11 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

CUIDADO
por fotonauta el Mié Sep 17, 2008 3:15 am

Hola
Gracias por denunciar, aunque sea a traves de esta pagina los casos de estafa.
La siguiente es una pagina fraudulenta:

Debe registrarse para ver este enlace.

Supuestamente "rastrea" tu compra.

Ests son los mails de los estafadores:

- Gloobal Transhipp - Debe registrarse para ver este enlace.
- Peter Jambon - Debe registrarse para ver este enlace. (este basura es el que me amndo la pagina)
- Harry Cuaresma - Debe registrarse para ver este enlace.
- Debe registrarse para ver este enlace.
- Debe registrarse para ver este enlace. :
Nombre completo: Andreu Roca Piella
Direccion: 2 Princes St
Ciudad: Londres ( London )
Codigo posta: W1B 2LB
Pais: Reino Unido ( United Kingdom )
- Fernando Olivares - Debe registrarse para ver este enlace.

Creo que la forma mas facil de reconocerlos es porque lo que escriben es una ala traduccion por internet, ademas de los precios superbajos.
Suerte
fotonauta
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:05 am
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re:
por raymi el Mié Dic 03, 2008 6:05 pm

Pues a mi me ha timado, le he comprado unos portatil por lo que le he ingresado 150 euros en una cuenta de LaCaixa.

¿Cuantos somos los timados por este tio? Yo voy a denunciar, nos podemos unir en una denuncia todos los afectados? o puedo aportar a la mia copia de las otras denuncias existentes para ver si se lo toman en serio y van a por él?

Saludos.


redkiller666 escribió:Muy buenas a todos, el tema que sigo es el del tal:

toni gomez bermudo
barrio sa font nº2 ,1ºc
santa eulalia del rio
ibiza 07840

mail (que esto se busca facil en google):
Debe registrarse para ver este enlace.

Pues este tipo es un timador, se le ha pasado un aviso por dar el palo en tres terminales a uno de nuestra comunidad, el muy listo, respondio a un mail de compraventa.com para cambiar un NOKIA 8800 por 3 moviles.
si alguien se apunta al carro, que lo adjunte aqui.
raymi
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:47 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por raymi el Mié Dic 03, 2008 6:07 pm

Hola,

¿Que puedo hacer? me acaba de timar, lastima no ver este foro antes haber realizado el pago.

Yo voy a denunciar, no se si hay alguna manera de adjuntar a mi denuncia las vuestras ya existentes o el numero de acta de vuestras denuncias...

Saludos.


estafado31 escribió:Este mensaje es para pop3 y redkiller666. A mí también me ha estafado ese sinvergüenza y os pido que os pongáis en contacto conmigo para hacer más fuertes nuestras denuncias o yo intentaré ponerme en contacto con vosotros. Ese tío alarga la venta, retrasa el envío del paquete, pasa de todo porque lo que comete son faltas leves... y ya es hora de que pague cada una de las estafas.
raymi
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:47 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por raymi el Jue Dic 04, 2008 11:10 am

Hay que denunciar siempre, aunque sean cantidades pequeñas.

Cuando alguien estafa cantidades pequeñas a varias personas, ya no son faltas leves. Yo ya he tenido mas casos como el del tal Toni Gomez Bermudo, y luego llegan las lamentaciones y los arrepentimientos, pidiendo que se retiren las denuncias, la verdad es que luego estos pequeños timadores pasan un experiencia muy mala, dan incluso pena, incluso te planteas retirar la denuncia, pero hay que seguir hasta el final. La verdad es que se buscan unos problemas que ni ellos mismos se lo imaginan.

Con este estafador en concreto aun sigo en contacto, ahora me dice que me devuelve mi dinero, pero como siempre dando plazos y excusas, lo que me hace pensar que no me lo devolvera. Yo le he dado un plazo para que devuelva el dinero, si no lo cumple presantare la denuncia que tengo redacta, junto con el numero de acta de otras denuncias que me han facilitado otras estafados por esta persona. Os aseguro que esto ya no es falta leve, hacerme caso, yo soy funcionario y tengo contacto con Guardias Civiles y Abogados del Estado que me han asesorado sobre como redactar la denuncia y demas tramites para que la misma llegue hasta donde tiene que llegar, es decir, con este tio dando explicaciones ante un Juez por sus actos.

Os animo a todos a denunciar, sea cual sea la cantidad que os han estafado, no se pierde nada, no cuesta nada.
raymi
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:47 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por raymi el Vie Dic 05, 2008 7:50 pm

Bueno, pues vaya dos denuncias mas majas le he plantado a nuestro estafador Toni Gomez Bermudo, ante todo gracias a los que habeis aportado vuestras denuncias.

Os aseguro que va a tener que dar la cara, mira que le he dado oportunidades de que se retractara, pero nada, para que os hagais una idea, es como si fuera a robarle la cartera a un Guardia Civil de uniforme, hay que ser camicace. Y eso que no es ningun crio, que ya tiene los cojones negros, tiene 26 años, con lo que ya debería saber lo que hace y a quien lo hace.

Pero buen, segun me vayan informando de como van las diligencias lo pondre por aqui, para disfrute de todos los estafados, eso, esto se toma su tiempo, asi que paciencia, en unos meses espero poder deciros algo.

Saludos.
raymi
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:47 pm
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Otro timo
por MichaelKnight el Sab Dic 06, 2008 11:16 am

Hola chic@s!

He llegado a este foro casi por casualidad, y me he sorprendido de la cantidad de estafadores que circulan por internet. No obstante, si vas con pies de plomo, creo que es fácil cazarles (en función de lo que se lo curre el estafador, claro). Creo que he estado a punto de picar en una estafa. Os comento:
Encontré un ordenador de buceo en segundamano.es nuevo y por un precio muchisimo menor que lo que cuesta. Contacto con el tipo y me manda un mail diciendo que espera que sea serio y que el producto es nuevo y bla bla bla, pero en un español bastante cutre. El tio se hacia llamar "Antonio Pedro"
Ya me olió sospechoso, pero bueno, aun asi le contesot diciendo que me envie el producto. Me pide la direccion, se la doy y ahi viene lo bueno. Me manda un mail con el codigo de mi envio y diciendo que cuando pague llegará el paquete. Quiere que pague a través de western union. Evidentemente, y ante mis sospechas, le digo que contrareembolso o nada. Aun no ha contestado pero supongo que lo hará diciendo que solo admiten pagos por adelantado. Lo que os quiero comentar son los detalles que me han llevado a pensar en la falsedad de este tio, y lo bueno es que en la supuesta web de la compañia de transportes, si introduzco el codigo, salen mis datos. guauuu!!

1.- La propia web merece desconfianza. Es esta Debe registrarse para ver este enlace. Ya el dominio me genera desconfianza.
2.- El español de la web es horrible. Parece tratarse de una web extranjera, con lo cual la versión inglesa debería estar en un inglés pulido. Probad a entrar en el apartado en ingles de la web y vereis que pasa. Sorpresa! No existe tal apartado
3.- Las direcciones de contacto que dan son tales como Debe registrarse para ver este enlace. Cualquier empresa que se precie, y aun más una con su propia web, utilizaria un dominio propio.
4.- A la hora de pedir que me enseñe el producto o de hablar en persona con este pendejo, todo han sido negativas.

No soy un experto en este tipo de transacciones, pero todo esto, y mi sentido comun, me han inducido a pensar que quieren estafarme, así que almenos yo no picaré en esta ocasión. Mi consejo: Duros a cuatro pesetas no existen, y estos precios tan bajos son reclamos muy buenos. Antes de comprar nada, aseguraros bien, buscad en foros acerca de la fiabilidad de vuestros vendedores, y siempre que podais estableced contactos personales y telefonicos. Yo he comprado varias veces por segundamano.es y siempre ha ido todo perfectamente. Eso si, antes de dar un duro he visto el producto, lo he probado y he conocido al vendedor.

Saludos amig@s!
MichaelKnight
Rango: ¿? Empezando

Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 06, 2008 10:58 am
Email
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Re: ME HAN TIMADO! PUEDO HACER ALGO??
por Di3g0 el Jue Ene 08, 2009 5:09 am

Hola amigos, casi caí, pero gracias a este post me dí cuenta que era una estafa...

les cuento, soy de Chile y en deremate.cl vendí mi iPhone, esta persona me hizo una oferta de 500 euros que es de 420.000 pesos chilenos y yo vendía mi teléfono en solo 220.000, de entrada me pareció extraño, agregué a la persona a MSN y vean lo que hablamos hasta que la pillé
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
A mi me sorprende que la gente siga cayendo en los fraudes nigerianos.

Hace como 3 años vi en las noticias un compa mexicano que le llegó el tipico mail de un exfuncionario nigeriano que queria que le ayudara a sacar dinero del país, el vato se lo creyó, vendió casa, carro y se lanzo a ese país a tratar de sacar la lana. Llegando a Nigeria con los weies que lo contactaron, le quitan la lana, su pasaporte y lo dejan barado en ese país donde no conocía el idioma. Logró contactar a la embajada de mexico y salió en las noticias.

Cuando vi esa noticia pensé: que #@ndejo!!!

Ni modo, le vieron el gabán.

Salu2.
 

pacrro04

Bovino adicto
#5
Neta que gente tan puñetas todo por pensar de esta forma "NO MAMES VALE 4000 PESOS, Y EL BATO ME LO DEJA EN 1500 Y TODAVIA ME LO BAJO A 1000 YA ME LO CHINGUE" cuando en realidad el que te va a chingar eres tu, Les puedo dar un amplia explicacion de como funciona todo el procedimiento y como detectar y como verificar datos sin tanto pedo..: Pero sinceramente todo esto seria dioquis por que al final por el "No pasa nada me lo firego por que esta bien barato" la gente cae... y volvera a caer y seguira cayendo.. Esto pasa mucho en Mercado Libre, conozco personas que se han jodido a weyes desde el 06 hasta la fecha y han sacado mas de 1Millon de pesos, Uno de ellos es el Grupo Tocattin de Guadalajara, y el Grupo FDZRDZ .... eran los buenos de ml y muchos mas que se dedicaban a estafar en pequeñas cantidades pero reunian unc higno de lana.
 

mercc.

Bovino adicto
#7
recuerdo un correo de una dizque mujer africana que decia que habia recibido una herencia y que no sabia como invertirla y que me escogio para que la ayudara y bla bla. neta fue tan infantil poner el ejemplo de una rica y hermosa heredera millonaria en apuros...

como dicen primer paso pay pal pero esa empresa operal al 100% en USA pues alli si se joden al vendedor si sale con un fraude en los demas paises si ayuda pero funciona mejor con el gringo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba