Me han intentado entrar en casa

Enter712lol

Bovino adolescente
#1
Hoy cuando llego a casa, me percato que la puerta tiene cortados varios trozos como si hubieran intentado hacer palanca. Aparte de eso, una cerradura quedo inhabilitada, otra funciona malamente y la puerta está varios centimetros inferior a su nivel habitual.

¿Que hacer?
Dado que vivo en un tercer piso me planteo las siguientes opciones:

- Cambiar las cerraduras y la puerta
- Ponerme de acuerdo con mis vecinos e instalar camaras de videovigilancia (A mis vecinos tambien les intentaron robar)

¿Que hariais vosotros?
Podeis darme mas ideas, y por favor serias, que esto es un tema serio
 
P

popo de vaca

Visitante
#2
comprate un perro jejeje yo tengo un rottweiler y nunca me han robado
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Cambia la puerta
la chapa
pon camaras
pon una segunda puerta de metal
varias cerraduras de diferente diseño
una alarma

ahh...
y un perro
el rottweiler es una excelente idea
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#7
avisa a las autoridades.. jaja
pues cambia las cerraduras, pon camaras, compra un perro, contrata un vigilante, no salgas de casa.. nose!
suerte! y ojala que no pase a mas:vientos:
 

tuges

Bovino adicto
#8
Pues organizate con tus vecinos instalen servicios de seguridad como alarmas en las puertas de acceso un vigilante, un perro, camaras, paguen por un servicio de patrullaje, instalen alambradas y cercos, no se que más opciones tengas mucho depende de tu presupuesto y que tan encerrado quieras estar O si te referias a presentar una denucia pues no se como le tengas que hacer cada país es distinto
saludos
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#10
una cerradura ocular y una puerta blindada. no se, cuando entraron a robar a mi casa pues pusimos mas chapas, soportes para candados, malla alambre de puas, metal deplegado en ventanas, aparte de la proteccion que ya tenia, pero es en una casa de un piso
 
#12
Proteccion de metal en ventanas, una segunda puerta de metal, como es departamento imagino no pueden tener perros pero entre todos podrian pagar una camara y un guardia...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#15
Cambia la puerta, ponle chapas de seguridad, comprate un perro (pastor aleman o doberman) entralo para que no acepte alimentos de extraños, comprate un arma y ten tu registro en orden, aprende como disparar y procura tenerla en un lugar accesible y discreto para que no te la roben tmbn y lo mas importante: habla con tus vecinos para que entre todos se hagan fuerte y no los roben.

Ah! y aprende a defenderte pq en una de esas entran en tu casa y ni las manos sabes meter.

Mucha suerte!!
 

karcandos

Bovino Milenario
#16
Creo ke primero seria cambiar la cerradura y talves hasta poner otra chapa.... Y ps lo de la cámara ps se oye bien mientras todos estén dispuestos a cooperar con el gasto xq aúpe pasar luego ke unos no kieren cooperar y les vale madre...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#17
dentro de lo que cabe si se puede trata en un principio no dejar solo, se que es imposible pero al menos por un tiempo sal solo el tiempo necesario y avisale a algun vecino...
saludosq
 
#18
Dejala abierta, asi a la próxima (pues abra próxima) ya no te la maltratan...

Ya en serio, es complicado pues uno quiere que los vecinos ayuden en la seguridad pero luego son ellos los rateros...
 

KR9

Bovino maduro
#20
rifate las 2 ideas, la de las chapas y la de los vecinos, y aparte comprate un perro, un pitbull, doberman o rottweiller, haran el trabajo sucio
 
Arriba