me hackiaron mi pc

ivanpolar01

Bovino adolescente
#1
BUENOS DIAS ACUDO A ESTE PORTAL YA Q SE Q AQUI HAY GENTE MUY EXPERTA SOBRE EL TEMA.
QUSIERA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE HACKEAR LA PC DE OTRA PERSONA?
POR EJEMPLO UNA CUENTA DE UN JUEGO Q YO TENIA ME FUE ROBADA, Y MI PC SOLO LA JORUNGO YO MAS NADIE.
LA PERSONA Q ME ROBO ME HABLO Y ME DIJO Q ERA DE CARACAS Y YO SOY DE ANZOATEGUI. (VENEZUELA)
ENTONCES ESA PERSONA ME HACKEO DOS CUENTA DE UN JUEGO, QUISIERA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE HACKEAR UNA PC? SE QUE HAY UN METODO DE KEYLOGGER PERO PIENSO Q LA PERSONA USO ALGO MAS AVANSADO,
SERA Q LA PERSONA HAKIO MI RED O ALGO ASI MI IP?
QUE DEBO HACER PARA LIMPIAR MI PC?
Y COMO PROTEGERLA?
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Honestamente con la información que nos das... Son muchas las maneras en que te pudo haber "hackiado", más bien abría que analizar tu caso en particular y rastrear la intrusión, sólo así podría (tal vez) salir algo relevante.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Como dato complementario, el "hacking" está prohibido en el corral.

No podemos ayudarte a "jaquiar" la PC de nadie. Por la simple y sencilla razón de que de mostrarles cómo, no sabemos cuándo podrían intentar lo mismo con nuestros equipos.
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Como dato complementario, el "hacking" está prohibido en el corral.

No podemos ayudarte a "jaquiar" la PC de nadie. Por la simple y sencilla razón de que de mostrarles cómo, no sabemos cuándo podrían intentar lo mismo con nuestros equipos.
Creo que el carnal lo que quiere, es que le digan como eliminar lo que sea que este en su pc para que ya no lo sigan "hackiando", no que el quiera hacerlo en si.

Volviendo al tema, no soy experto ni nada, pero creo que si colocas el sistema operativo que manejas, antivirus, etc, podrian ayudarte mas, saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Creo que el carnal lo que quiere, es que le digan como eliminar lo que sea que este en su pc para que ya no lo sigan "hackiando", no que el quiera hacerlo en si.

Volviendo al tema, no soy experto ni nada, pero creo que si colocas el sistema operativo que manejas, antivirus, etc, podrian ayudarte mas, saludos.
Nop, sé leer perfectamente aunque escriban sólo con mayúsculas:

[...] QUSIERA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE HACKEAR LA PC DE OTRA PERSONA?
[...]
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
hola,mira una vez ase unos años estuve charlando por chat con un contacto diariamente durante unos 15 días.
un día me dice "tengo algo para vos que te va a gustar",no me dio tiempo de nada,como asía días que charlábamos acepte,
le digo no llega nada,me contesta "chau pijudo lechero",no entendía nada.
al otro día abro mi chat personal y mis contactos "CERIOS" me preguntan que quería decir yo al ponerme como nombre "pijudo lechero",
volví a poner mi nombre,entro al facebook y me informan que alguien de México habia ingresado con mi cuenta (yo soy de Argentina),en ese momento me di cuenta que me habían enchufado un virus de esos que sacan información.
pase el antivirus y los problemas seguían sumando-se mensajes falsos infectados a mis contactos.

remedio:formatee mi pc y cambie todos mis pass.

como anécdota les cuento,hace poco un hacker amigo me dijo: en este momento te debo favores,te lo retribuyo
con direcciones,pero en el futuro nunca me aceptes nada que te envié,es por tu bien.....
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Nop, sé leer perfectamente aunque escriban sólo con mayúsculas:
Cuanta agresividad, en ningún momento puse en su capacidad para leer, simplemente lo comente por el contexto de lo siguiente

ivanpolar01 dijo:
ENTONCES ESA PERSONA ME HACKEO DOS CUENTA DE UN JUEGO, QUISIERA SABER DE QUE MANERA SE PUEDE HACKEAR UNA PC? SE QUE HAY UN METODO DE KEYLOGGER PERO PIENSO Q LA PERSONA USO ALGO MAS AVANSADO,
SERA Q LA PERSONA HAKIO MI RED O ALGO ASI MI IP?
QUE DEBO HACER PARA LIMPIAR MI PC?
Y COMO PROTEGERLA?
Según entiendo quiere saber por donde "vino el golpe", y como taparlo por lo mismo pregunta como limpiar/proteger su PC.

Soy humano, puedo estar equivocado sin mayor problema, y que el carnal si quiera métodos de hacking, pero soy demasiado torpe/inocente para detectarlo, pero es algo que solo él podrá aclarar.

Dejando de desvirtuar el tema (lo siento) creo que el creador del post debería seguir el consejo del formateo, eso o seguir la guía de desinfección de InfoSpyware(no dejo link por ser un foro), o quizás esta pagina de la UNAM pueda ser útil http://www.seguridad.unam.mx/usuario-casero/eduteca/ en ella se dan consejos básicos para mejorar la seguridad.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Cuanta agresividad, en ningún momento puse en su capacidad para leer, simplemente lo comente por el contexto de lo siguiente



Según entiendo quiere saber por donde "vino el golpe", y como taparlo por lo mismo pregunta como limpiar/proteger su PC.

Soy humano, puedo estar equivocado sin mayor problema, y que el carnal si quiera métodos de hacking, pero soy demasiado torpe/inocente para detectarlo, pero es algo que solo él podrá aclarar.

Dejando de desvirtuar el tema (lo siento) creo que el creador del post debería seguir el consejo del formateo, eso o seguir la guía de desinfección de InfoSpyware(no dejo link por ser un foro), o quizás esta pagina de la UNAM pueda ser útil http://www.seguridad.unam.mx/usuario-casero/eduteca/ en ella se dan consejos básicos para mejorar la seguridad.
Si el comentario parece agresivo me disculpo... no es la intención. El hacking -de cualqueir tipo- no es bienvenido en el corral, de ahí mi mensaje.

Si bien tienes razón, en que el OP podría tener otras intenciones, la manera en que lo expresa deja ver lo contrario y recuerda que en la manera de pedir, está el dar; o eso de "no hagas cosas buenas que parezcan malas".

El punto en esto es que nunca sabemos las verdaderas intenciones de los demás y la mejor manera de protegernos es no estar en riesgo.
 
#9
Pues una de 2, las típicas páginas falsas que te envían por correo de pon aquí tu mail y contraseña para entrar en facebook,twiter, messenger, jugar a algún juego, y estas páginas no se diferencian de las de verdad porque son exactamente iguales, solo lo diferencias por la url que ves que algo no cuadra, o algunos fallos menores. Solución nunca te metas por links de correo, si quieres meterte en facebook, twiter, x juego lo buscas desde google, o escribe la dirección en la url pero no des click a ningún correo que tengas que te lleve a otros porque no será facebook por muy parecido o idéntico que se vea.

La otra forma más difícil porque se necesitan igualmente conocimientos para realizar un keylogger, primero se necesita que lo aceptes por eso lo veo difícil, quien sabe de esto no acepta archivos extraños, una vez que tienes el keylogger estás perdido, le estarás enviando todas las teclas que se pulsan mientras usas el ordenador, por lo que verá usuarios, contraseñas, conversaciones.

La otras formas son parecidas al keylogger.

Soluciones 1º cambiar contraseñas, si al cabo de 1 mes dejas de tener problemas perfecto, 2º si imagina que te ha robado la cuenta de steam con tus juegos y todo, aquí solo te queda hablar con el servicio técnico ya que te estará robando si tienes juegos tipo diablo todos tus objetos, se los estará pasando a otra cuenta gratis. 3º Si te vuelve a pasar en menos de 1 mes tienes un keylogger, o lo eliminas con antivirus, antitroyanos o formateas el ordenador y vuelves a cambiar la contraseña. Por cierto la mayor amenza es tener desactualizado los programas, tipo internet explorer, chrome, mozilla, " java ", flash, etc...
 
Arriba