Me gustaría saber si...

#1
Buenas noches a todos.
Lo que pasa es que estoy saliendo con una chica hace 4 meses pero hace poco tiempo vi un tweet( no se si se escribe así) donde decía que: "ser novios sería algo hermoso" en respuesta a la de su ex. No le dije nada porque creí que no era algo importante pero hoy le marco y escuchando la conversación, ella dijo que se verían mañana u hoy y la verdad no se que pensar aparte de que soy una persona un poco insegura porque con mi anterior chica supe que salía con otro y tengo ese miedo a que vuelva pasar.
Ustedes creen que ella esta saliendo con él o estoy exagerando? me importa mucho esta persona pero no se si en verdad ella me quiera.
En verdad me gustaría una respuesta sincera, gracias por su tiempo y que estén muy bien, saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
mmm se me hace que eres un troll pero de cualquier forma mi opinión primero arregla tu inseguridad no puedes ir de relación en relación con el miedo de que te van a poner el cuerno y dos fijo que te esta poniendo o queriendo poner el cuerno.
 
#3
no soy un troll jaa, de hecho acabo de crear la cuenta porque no me gusta mucho hablar sobre estos temas por aquí pero quería una opinión de alguien más y gracias por tomarte tu tiempo en responder, que estés muy bien.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#4
Le marco su ex y tu te diste cuenta?....como le hiciste para saber que era el?... si sabes que era el, la espiaste mientras hablaba?... creo que tu eres un psicópata acosador y tu novia una descarada xD, si dices que van a salir hoy o mañana pues síguela y compruébalo tu mismo xD, por que a lo que haces nomás eso te falta por hacer, y siendo como eres creo que no se te ara difícil, dile que salgan a dar la vuelta y si te dice que no , que tiene un compromiso, la espías otra vez a esa hora y compruebas a donde va xD, pero el que busca encuentra acuérdate y la verdad también creo que tienes un problema de inseguridad muy grave versión paranoica o como te dije, tu novia es muy descarada, una de esas dos.

No deberías tener pareja por que si ella no esta haciendo lo que te imaginas la vas a dañar con tu inseguridad, lo mas sensato seria que hables con ella... pero no puedes esperar una verdad convincente, por que si tu estas obstinado y obsesionado con una infidelidad, diga lo que te diga no lo vas aceptar y vas andar siempre igual, y es que tienes que confiar en ella, no te queda de otra pero comprende de que hay una posibilidad a la que te atienes y es que en un futuro puedas confirmar la dichosa infidelidad...

Por ahora la decisión es tuya de si sigues o no sigues con ella, independientemente de si es o no infiel, si lo haces ya te dijeron arriba, arregla ese problema que tienes de inseguridad:(

suerte...
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Yuriko, a qué te refieres con "el que busca encuentra"?


Son novios o solo andas detrás de ella? Delante de tí contestó su llamada, cómo supiste que era él?
 
#6
jaja no soy un psicópata, el twitter de él, es el mismo que tiene cuando vi la llamada ( con el mismo nombre) y nunca eh revisado su cel o algo, sino simplemente cuando le pase su cel ( se estaba cargando y vi el nombre)entonces vi que era él mismo y no se si sea descarada. Ella desde el principio me dijo que aun se hablaba con él por que se llevaban super bien y contestando a caifanes, si somos novios.
Y tal vez tengan mucha razón sobre mi inseguridad.
muchas gracias por contestar jaa, saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No se mucho de redes sociales pero tengo entendido que los "tweets" son mensajes de texto que se dejan en el tweeter, no son llamadas como otras personas creyeron. Esos mensajitos están a la vista del público, no hace falta ser experto en espionaje para verlos.

Bueno, ese detallito que crees que no es importante puede marcar una gran diferencia sobre el resultado de tu situacion. Te gusta esa chica, pero mensajea con su ex con cosas como "ser novios sería algo hermoso", a mi me suena a que ese exnovio se la anda culiando sin compromiso y ella le afloja para ver si así, lo convence de volver con ella. Cualquiera diría que ese no es tu pedo, no te metas, es muy su vida, a ti no te debe nada, bla bla bla... tal vez, pero este detallito "sin importancia" te está mostrando la realidad de las cosas: Ella sigue enamorada de su ex. ¿Quieres tener una relacion con una chica que está enamorada de su ex? Aqui te van las implicaciones:

Andar con una chica enamorada de su ex, implica que tu no obtengas un lugar digno en su vida y por lo tanto, tampoco respeto. Ella posiblemente te vea como un entretenimiento en lo que aquel se decide a regresar, tambien puede usarte para darte celos ó intente buscarlo en ti.... A fin de cuentas, no te valorará como lo desearías y vas a tener que conformarte con migajas. No importa si demuestras que eres un super hombre y aquel sea un patán, mientras siga enamorada de el no verá la diferencia y a ti te tratará como poca cosa, lo cual te hará sentir inferior a aquel tipo aunque tu estés consciente de que no te llega a los talones. Si logras acostumbrarte a ese estilo de vida con ella (mal por ti), ahi no acaba todo... ella estará en disposicion de regresar con el en cualquier momento, solo bastará con que aquel se te ocurra quitartela y todo lo que les has dado, has hecho por ella y has dedicado, se irá por el retrete. O si te va bien (sarcasmo), seguirá siendo tu novia pero aquel te la andará culiando de vez en cuando cada que se le calienten las bolas y ella no dudará en bajarse los calzones por que el punto será quedar bien con el wey que ama, por lo tanto, no tendrá ningun cargo de consciencia por ponerte el cuerno, traicionarte, mentirte, escupir tus sentimientos, etc. Al final, te darás cuenta que perdiste tu tiempo al lado de alguien que nunca fué tuya.

Así que, si tu quieres una relacion autentica con alguien que esté en disposicion de hacer las cosas bien, valorarte, respetarte y darte tu lugar... Intenta con alguien que esté totalmente libre de corazon y mente. Solo así podrás tener la certeza de que esa personita está contigo por ser tu y sus sentimientos son mas reales hacia ti. A ti, ni a nadie le corresponde hacerse el heroe con chicas enamoradas de sus ex ya que es problema que ellas tienen que solucionar por si mismas. El hecho de que ella te guste (tus razones has de tener), no significa que todo vaya a estar perfecto por que tambien cuenta lo que ella siente para que se logre un equilibrio. Y tan sencillo que es usar el sentido común... Si la chica estuviera interesada en ti, su atencion sería centrada en ti y ese detallito que crees sin importancia, es prueba clara de que voltea a otro lado mientras sale contigo. Ignorar ese detallito puede ser tu boleto de entrada al infierno, ¡Aguas!

Nunca te conformes con migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo.

AMÉN!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
Yuriko, a qué te refieres con "el que busca encuentra"?
lol XD :mmm: que si es infiel y la descubre, no se queje de las consecuencias por que dice que le importa mucho, y no se si el se refiera con eso a un "no la pienso dejar", y tu ya sabes lo que pasa cuando suceden esos rollos complicados.:nerd:

jaja no soy un psicópata, el twitter de él, es el mismo que tiene cuando vi la llamada ( con el mismo nombre) y nunca eh revisado su cel o algo, sino simplemente cuando le pase su cel ( se estaba cargando y vi el nombre)entonces vi que era él mismo y no se si sea descarada. Ella desde el principio me dijo que aun se hablaba con él por que se llevaban super bien y contestando a caifanes, si somos novios.
Y tal vez tengan mucha razón sobre mi inseguridad.
muchas gracias por contestar jaa, saludos

:( Habla con ella y se sincero, no queda de otra, no tienes nada que perder mas que o te diga que si es verdad o que se de cuenta lo mal que estas por esa situación y que no quieres hacerle daño con tus posibles comportamientos y finalmente ella resuelva tu problema sin complicar las cosas en su relación no crees?


ante todo... comunicación, es la base de toda buena relación jaja :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Ella desde el principio me dijo que aun se hablaba con él por que se llevaban super bien
Que tu vieja tenga "amistad" con sus ex, no es algo normal. Aceptar eso, es como darle permiso de serte infiel. Que no se te olvide que ese wey es su ex con el cual vivió muchos momentos y pudo tener vida sexual, que nunca sabrás que tan puercamente se revolcaba con el por que facilmente te puede inventar que culió con el un par de veces y que no le gustaba ó que solo lo hacia por cumplir pero te dirá eso por quedar bien contigo. Esas cosas tal vez no son tu asunto, pero lo que si es tu asunto es que actualmente es TU vieja y no te está respetando al seguir en contacto con su ex... siempre se da ese momento en que se les ocurre recordar viejos tiempos y echarse unos rounds en la cama. Luego que no te sorprenda que te salga con que está "confundida" y necesita tiempo, pero para ese entonces aquel wey ya te la bañó en leche a tus espaldas pero ella ha decidido probar suerte con el.

No seas tan ingenuo, plantese en la tierra que si sigues volando por las nubes, la caida puede darte en la madre. ¡Hagase respetar ó Bye!

AMÉN!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
:kemonito:Nada mejor que hablar sin escrúpulos de lo que pudo ser la vida sexual de tu novia con su ex, para fomentar la confianza, el amor y el respeto de ambos

paranohia?...donde?.. se le llama ser precavido, aun faltándole el respeto a tu pareja y esta muy bien visto dentro la sociedad que le importa una shit tus sentimientos y tu relación.:quepez:

si eres precavido mejor déjala es una zorra diabólica †††El infierno está aquí, entre nosotros††† libérate !!:bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:
 
#11
Le marco su ex y tu te diste cuenta?....como le hiciste para saber que era el?... si sabes que era el, la espiaste mientras hablaba?... creo que tu eres un psicópata acosador y tu novia una descarada xD, si dices que van a salir hoy o mañana pues síguela y compruébalo tu mismo xD, por que a lo que haces nomás eso te falta por hacer, y siendo como eres creo que no se te ara difícil, dile que salgan a dar la vuelta y si te dice que no , que tiene un compromiso, la espías otra vez a esa hora y compruebas a donde va xD, pero el que busca encuentra acuérdate y la verdad también creo que tienes un problema de inseguridad muy grave versión paranoica o como te dije, tu novia es muy descarada, una de esas dos.

No deberías tener pareja por que si ella no esta haciendo lo que te imaginas la vas a dañar con tu inseguridad, lo mas sensato seria que hables con ella... pero no puedes esperar una verdad convincente, por que si tu estas obstinado y obsesionado con una infidelidad, diga lo que te diga no lo vas aceptar y vas andar siempre igual, y es que tienes que confiar en ella, no te queda de otra pero comprende de que hay una posibilidad a la que te atienes y es que en un futuro puedas confirmar la dichosa infidelidad...

Por ahora la decisión es tuya de si sigues o no sigues con ella, independientemente de si es o no infiel, si lo haces ya te dijeron arriba, arregla ese problema que tienes de inseguridad:(

suerte...
Que onda con tus consejos "eres un psicopata por acosarla pero ve e investiga con quien se va a ver" sigo diciendo que algunos de tus consejos son huecos.........en fin.

Si a ella le marcaron a su cel enfrente de ti yo creo que lo correcto es que tu chica te hubiera dicho quien le marco y por que, no es por desconfianza ni que tu seas acosador pero es solo por respeto a la pareja. Si ella se ve con su ex no es buena señal, lo mejor que puedes hacer en estos casos es guardar la calma y estarte muy atento con los ojos muy abiertos a cada detalle que ella haga, tu haste el tonto aunque te cueste mucho pero se observador y solita caera ya que si te pones a reclamarle mas se cuidara de ti (si es que hay infidelidad) eso de seguirla a la vez si a la vez no, si te cacha siguiendola ahi si seras un acosador pero tambien cabe la posibilidad de que la caches con las manos en la masa, si es que te anda poniendo los cuernos que es lo mas seguro, tu solo espera y sola caera
 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
mmm se me hace que eres un troll pero de cualquier forma mi opinión primero arregla tu inseguridad no puedes ir de relación en relación con el miedo de que te van a poner el cuerno y dos fijo que te esta poniendo o queriendo poner el cuerno.

no soy un troll jaa, de hecho acabo de crear la cuenta porque no me gusta mucho hablar sobre estos temas por aquí pero quería una opinión de alguien más y gracias por tomarte tu tiempo en responder, que estés muy bien.
jaja no soy un psicópata, el twitter de él, es el mismo que tiene cuando vi la llamada ( con el mismo nombre) y nunca eh revisado su cel o algo, sino simplemente cuando le pase su cel ( se estaba cargando y vi el nombre)entonces vi que era él mismo y no se si sea descarada. Ella desde el principio me dijo que aun se hablaba con él por que se llevaban super bien y contestando a caifanes, si somos novios.
Y tal vez tengan mucha razón sobre mi inseguridad.
muchas gracias por contestar jaa, saludos



Que onda con tus consejos "eres un psicopata por acosarla pero ve e investiga con quien se va a ver" sigo diciendo que algunos de tus consejos son huecos.........en fin.




jajaja compañero bakuno... ESTE FUE MI CONSEJO, lo otro fue sarcasmo me disculpo por la confusión que te genere, hasta te confundí de persona ya hasta lo sueño :memeo:




:( Habla con ella y se sincero, no queda de otra, no tienes nada que perder mas que o te diga que si es verdad o que se de cuenta lo mal que estas por esa situación y que no quieres hacerle daño con tus posibles comportamientos y finalmente ella resuelva tu problema sin complicar las cosas en su relación no crees?


ante todo... comunicación, es la base de toda buena relación jaja :vientos:
 
#13
En serio muchas gracias por responder jaa no me gusta mucho poner este tipo de cosas pero gracias.
Algo que pusieron muy importante fue lo de que aun sigue viendose con su ex y yo no me había dado cuenta y es un muy buen punto. Mañana hablare con ella y a ver que pasa pero creo que ya se que va a pasar pero aun así gracias porque así te das cuenta de otros desde otra perspectiva. Que estén muy bien todos y éxito en el amor jaja bye
 
#14
Ojala vengas a decir en que acabo todo, si hablas con ella lo mas probable es que te niegue todo, no es buena señal verse con una expareja osea como para que? las veces que yo me veia con exparejas no era precisamente para platicar, aun asi no sepas que te esta siendo infiel todavia pero verse con un ex es una mamada y mas si dices que quedaron de verse en tu cara, tu relajate y estate muy atento
 
#15
Aqui solo hay de dos sopas compa:
  1. Estas saliendo con esta chica desde hace 4 meses y no te da entrada = NO LE INTERESAS
  2. Llevas 4 meses de relacion y escribe esas mamadas por Tweeter, ademas de que ve al EX y lo admite = DEFINITIVAMENTE NO LE INTERESAS

Si te la andas dando pues espero que te gusten los mecos del EX, igual y deberian agregarse en Face para compartir pocisiones, ver que la prende mas, algun secreto etc.. Igual y ya en confianza un trio.. A mi la verdad me dan asco los trios con 2 hombres.. Pero pues cada quien..

Y si no te la andas dando, porque pierdes tu tiempo y dinero en una femina que no tiene interes y por ende tiempo para ti.. La tienes facil bro N-E-X-T !!

Basados en esto que quieres que te digamos? No eres inseguro ves las cosas como son.. Ya pasaste por ese mal trago NO LO REPITAS!!..

Ni las gracias le des solo ya no la busques..

Saludos bro!
Recuerda que viejas sobran mejor invierte en ti primero.. Que lo demas solito llega
 

SexMan69

Bovino maduro
#16
Mi amigo, esa inseguridad es normal pues ya te hicieron una fregadera anteriormente, como dice el dicho: "el que con leche se quema hasta al agua le sopla" (parece álbur pero me cae que así es el dicho :memeo: )

Ya varios compañeros lo dijeron, ella aún mantiene contacto con su ex, lo cual nos indica que aún le interesa. eso de "amigos después de un noviazgo" es una verdadera... payasada (por decir lo menos), recuerda que los recuerdos quedan, así como los sentimientos, y se ve que ella aún lo tiene en un lugar importante en su vida.

¿Y que onda contigo? Si, eres el "novio oficial", pero por la manera en que están las cosas, ella al parecer esta checando que onda con su ex paar ver si regresan o no, y si no se dieran las cosas como ella espera, tú estás disponible y listo para seguirle hacndo cariños, es decir, estás seguro para ella, ella está en la zona de confort gracias a eso y por lo mismo no se preocupa por su situación, pero tampoco le interesa que vaya a pasar contigo en caso de que regresara con su ex.

Ese tipo de relaciones no valen la pena. Deverías decirle: "Como veo que te sigue imporando estar en contacto con tu es, te dejo en la libertad de que lo sigas viendo", o en pocas palabras: "gracias por haber participado".

No te sientas mal mi amigo, no es la única, hay muchas mujeres en el mundo y a hueso una esta hecha para tí. Nomás no desenperes, quizá tarde pero llegará. Como decia Kaliman: "Serenidad y paciencia pequeño Solín".
 
#17
hola que tal a todos.
Cuando nos vimos yo me porte medio raro y ella supo que tenia algo así que pensó que la iba a cortar y se puso medio mal.
Lo que paso fue que me dijo que casi no se han visto y que si se iban a ver para que le regresara unos papeles pero que ella le dijo que no. A lo mejor hasta se ríen pero cuando la fui a dejar ella se empezó a portar rara por que se sentía muy mal de que haya pasado eso y me empezó a decir que no era buena persona y que no la merecía jaa, para no hacerla más larga, al final de cuentas ella me corto a mi porque yo era super buen chico y no merecía estar con ella jajaja.
Como ven?
No se si en verdad aun salía con su ex porque me dijo que él es el que la esta molestando y así pero la verdad no se exactamente. That's all jaja. Muchas gracias de nuevo por contestar, que estén muy bien.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
hola que tal a todos.
Cuando nos vimos yo me porte medio raro y ella supo que tenia algo así que pensó que la iba a cortar y se puso medio mal.
Lo que paso fue que me dijo que casi no se han visto y que si se iban a ver para que le regresara unos papeles pero que ella le dijo que no. A lo mejor hasta se ríen pero cuando la fui a dejar ella se empezó a portar rara por que se sentía muy mal de que haya pasado eso y me empezó a decir que no era buena persona y que no la merecía jaa, para no hacerla más larga, al final de cuentas ella me corto a mi porque yo era super buen chico y no merecía estar con ella jajaja.
Como ven?
No se si en verdad aun salía con su ex porque me dijo que él es el que la esta molestando y así pero la verdad no se exactamente. That's all jaja. Muchas gracias de nuevo por contestar, que estén muy bien.
Pues, checando tu historia, las respuestas que pones y cómo va hasta ahora, se me hace que bien fácil regresas con ella. Porque como que no sabes qué hacer con una mujer -socialmente hablando-.

Digo, no creo que tengas mucha voluntad de avanzar en la vida sin una vieja que te medio sobaje.

Todo esto sólo lo supongo leyéndote un poco.

Suerte en tu vida.

 
#19
hola que tal a todos.
Cuando nos vimos yo me porte medio raro y ella supo que tenia algo así que pensó que la iba a cortar y se puso medio mal.
Lo que paso fue que me dijo que casi no se han visto y que si se iban a ver para que le regresara unos papeles pero que ella le dijo que no. A lo mejor hasta se ríen pero cuando la fui a dejar ella se empezó a portar rara por que se sentía muy mal de que haya pasado eso y me empezó a decir que no era buena persona y que no la merecía jaa, para no hacerla más larga, al final de cuentas ella me corto a mi porque yo era super buen chico y no merecía estar con ella jajaja.
Como ven?
No se si en verdad aun salía con su ex porque me dijo que él es el que la esta molestando y así pero la verdad no se exactamente. That's all jaja. Muchas gracias de nuevo por contestar, que estén muy bien.
Tu mismo puedes darte cuenta de que las cosas no tienen logica, osea se pone mal de pensar que las vas a cortar y al final te corta ella por que "eres un buen chico" que no se merece a alguien como ella, con eso te dio a entender de que es una mala persona. Ademas de todo te admitio que se ve con el ex por que segun el la molesta pero entonces por que accedio a verlo para "unos papeles", cuando una mujer no quiere ser molestada por un hombre simplemente no lo pela y le cierra todas las puertas no anda con mamaditas como esas, en fin que bueno que no estas con esa persona y no dudes de que tal vez te busque despues de que el otro la deje botada.
 

SexMan69

Bovino maduro
#20
hola que tal a todos.
Cuando nos vimos yo me porte medio raro y ella supo que tenia algo así que pensó que la iba a cortar y se puso medio mal.
Lo que paso fue que me dijo que casi no se han visto y que si se iban a ver para que le regresara unos papeles pero que ella le dijo que no. A lo mejor hasta se ríen pero cuando la fui a dejar ella se empezó a portar rara por que se sentía muy mal de que haya pasado eso y me empezó a decir que no era buena persona y que no la merecía jaa, para no hacerla más larga, al final de cuentas ella me corto a mi porque yo era super buen chico y no merecía estar con ella jajaja.
Como ven?
No se si en verdad aun salía con su ex porque me dijo que él es el que la esta molestando y así pero la verdad no se exactamente. That's all jaja. Muchas gracias de nuevo por contestar, que estén muy bien.
Jajaja, esa escusa con la que te cortó es clásica, a mí me han dicho eso mismo, esa técnica es la 3219, jajaja. ¡Ya deberian invertarse nuevas escusas más originales!

¿Qué sigue para ti? Ser felíz y seguir adelante, conocer más chicas y verás que entre ellas está la adecuada.
 
Arriba