Me gustaría saber la realidad de México con el narcotráfico

ayijad freskin

Bovino Milenario
#21
pues yo vivo en la ciudad de mexico en la capital del pais y aqui lo unico que se ha visto es que pasan a cobrar la cuota por proteccion que del cartel fulano que la familia mengana, despues de un tiempo sa sabe de algunos muertitos por el lugar dejan de cobrar la cuota y tiempecito despues la vuelven a cobrar pero a hora de otra organizacion, tambien hay raterillos que se aprovechan del miedo de la gente y dice que son de tal o tal caartel pero esos nomas les dices a los meros meros y desaparecen en un ratito eso si si llegas a conocer a alguno de ellos ya no tienes tu integridad asegurada
 

CNAT

Bovino maduro
#22
Mucho negocio aca en el norte, trabajo pues.
Todo bien mientras no tengas aires de grandeza, el monton de pendejos que no saben respetar son los que amanecen en el arrollo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Aquí en la capital, mas que nada está lo del narcomenudeo, lo más recomendable es no meterse con ellos y ni presumir tus bienes.
En el Edomex. está el boom de las "extorsiones", lamentablemente nos afectó y nos tuvimos que cambiar al DF. El problema es que hay gente sin oficio ni beneficio (delincuentes comúnes) que empiezan a extorsionar en el nombre de los cárteles famosos como la "familia michoacana" o "la mano con ojos". Los lugares nocturnos ya son peligrosos porque en el calor del alcohol cambian a las personas y como son lugares re reunion de los chicos malos, ya no es conveniente estar ahí. En el Edomex. es más corrupto que el DF y es más sencillo atacar en estos puntos. Ya no hay moral :tomate: A los chavos se les ven como malos ejemplos porque de grandes quieren ser narcos. O que a los "ninis" o reggaetoneros o jóvenes que no quieren ser nada en su vida son un blanco fácil para reclutar halcones, distribuidores o sicarios, una lanita "fácil" es lo que mueve al perro ¿y las autoridades? igual, los polis son mal pagados y viendo esa "lana fácil" dices, a sus órdenes mi jefe.

Lo más sano es que no te involucres en sus actividades, no pertenecer en sus filas porque no sabes si te encuentras a la banda rival, no ser un narcomenudista independiente, no ser consumidor... porque esa vida "fácil" con mucho dinero "fácil" se termina cuando llenan de plomo .
 
Arriba