Me gustaria compartir un sentimiento con ustedes ;)

#1
Hola amigos bakunos solamente estoy posteando aqui si en el consultorio sentimental por que me gustaria agradecer que me han ayudado muchas veces en las cuales he necesitado de ayuda sentimental , :vientos:.

Asi que me gustaria ya que me han ayudado , desearles la mejor de las suerte ...
Y ahora no se por que , a pesar que solamente he tenido 3 novias en toda mi vida y siendo sincero , aun sigo siendo virguen

Pero todo esto no me amarga , y creo que la verdad he tenido demaciadas oportunidades de quitarme la virguinidad :mmm: pero siento que mi virguinidad es muy valiosa y no debo perderla con cualquier chica que se atraviese en cualquier fiesta .

Creo que a mis 17 años me he dado cuenta de que para tener uno su primera experiencia , se tiene que hacer con amor , cariño , y comprencion .

Y todo esto ha sido lo que me ha ayudado a no estar "Desesperado" para tener novia o perder mi virguinidad .

Ojala que todos sean felicez y denme su opinion porfavor :vientos:

Se los agradecere demaciado
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues no me acuerdo haber comentado en algun tema tuyo antes carnal, pero se agradecen los buenos deseos. Y pues parece que andamos en las mismas carnal, mismo numero de chavas y años, jeje, comparto tus ideas de perder la virginidad con alguien que valga la pena, muy bien carnal.
Saludos
 
#3
;) Me alegro :D

Pues no me acuerdo haber comentado en algun tema tuyo antes carnal, pero se agradecen los buenos deseos. Y pues parece que andamos en las mismas carnal, mismo numero de chavas y años, jeje, comparto tus ideas de perder la virginidad con alguien que valga la pena, muy bien carnal.
Saludos
Gracias por comentar jamas crei encontrar a alguien de la misma edad y todo ;)
 

mralban21

Bovino adolescente
#4
solo paso a comentarte pues si es de el rollo de tu primera vez y todo aca bien bacan.... pues se escribe virginidad, por que no se que sea virguinidad.... y pues como ves cada quien decide lo que quiere y cuando lo quiere... eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
17 años no pasa nada carnal, aunque tuvieras mas de 25 no pasa nada

el momento llega cuando tenga que llegar y con quien deba ser

tu no te preocupes

un saludo
 

kalsidon

Bovino maduro
#10
Estas bien amigo, es tu forma de verlo, son tus decisiones y valores en los que te basas. Pero como dice "la virginidad es algo sagrado, que se guarda para el amor verdadero
pero siempre se pierde con la persona menos indicada" esa persona menos indicada puede ser una mujer que de la que te hayas enamorado, pero que ya no es virgen, probablemente ahi tendras una gran confusión en ti, ahi entra el amor comprension y cariño en su maxima expresion.

Espero encuentres esa persona especial =)
 

tortu1

Baneado :(
#11
La viginidad bro es muy sagrado y en lo personal tambien tengo 17 años bakuno y no me apuro, una de mis mejores decisiones que le dije a Dios fue "ser virgen asta el matrimonio y con la persona especial".....

bro no quieras aselerar tu vida ay momento para todo .....
 

bataleur

Bovino adolescente
#12
jajaj... preguntare... ya que todos dicen eso... en serio decidieron no perderla... o no han podido?? no digo que se tenga que perder....
 

zaiht

Baneado :(
#13
Hola, no te apures, no son carreritas :D

jeje, yo tengo 21 añotes y llevo 6 relaciones y nada de nada.... :(

pero tamopoco es para alarmarse, ya llegará la indicada, algún día... :)

suerte y no cometas una tontería por hacer las cosas de prisa! :)
 
#15
q genial saber q tu si lo piensas yo me arrepiento pero creme cuando se da con alguien que tu realmente kieres podria decir que ames esos momentos son unicos amigo y claro como tu yo tambien llegue a nesecitar ayuda aki es bueno saber q estas bien y claro el amor llega cuando uno menos lo espra
 
#17
yo digo que es muy respetable tu decision mi buen ... yo empece a los 14 ... creo que fue demasiado temprano ... pero bueno, por algo paso ... ahora tengo 28 ... jajaja... pero te comento, de los 14 a los 18 nada de nada ... asi que... tu sabes realmente y pues felicidades por ti y or guardarte para una mujer que realmente quieras.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Pues... no es para desesperarse, yo la perdí a más edad y ni modo... tampoco lo presumo por perderlo con el amor de mi vida, fué con un relajo con una mujer fácil. Es una historia más la tuya, la mia y la de todo mundo.
 

lsedg

Bovino adicto
#19
no es VIRGUEN es VIRGEN, no es VIRGUINIDAD es VIRGINIDAD, y si asi como escribes vas a planchar pues que bien que te esperes.
por otro lado esta chido que tengas fijo lo que quieres solo te dire que generalmente la primeraves de todos no es como lo esperamos de cualquier forma cuando llegue el momento , pasatela poca madre y cuidate, para que te quede un buen recuerdo y no un muy mal remordimiento
 
Arriba