me gustaria abrir un Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#1
hola mis estimados bakunos, hoy vengo a ustedes con una humilde peticion, miren, lo que pasa es que tengo la idea de abrir un bar, claro, es un plan a largo plazo como para en unos tres años pues se que debes invertirle bastante, pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe que se necesita para abirlo tramites o cosas asi, el concepto como tal ya lo tengo, sera en Los Cabos pues alla vivo solo que ahorita ando en el DF


Me pueden aconsejar?
 
#2


Estas muy verde, yo soy dueño de un bar y honestamente no veo como ayudarte, simple y sencillamente te falta todo.

Si tienes alguna duda en concreto, con gusto te ayudo.


Saludos
 
#4


Encontraras la mayor parte de tus respuestas en san google, busca un poquito que se vea tu capacidad, por que si asi estas para tratar de abrir un negocio, creo que seria muy mala inversión ser tu socio.
 
#5
Yo estoy pensando en abrir un centro botanero, pero lo primero que tengo que hacer es dejar de tomar jurar o algo por el estilo si no te vas a bebe todas las ganancias.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
grrrrr------ grrrrrrr------ hic------hiccccc.....


bueno despues de beber en tu bar asi quiero salir adormilado y con hipo.

Comencemos Con lo basico ¿k vas ha ser? el dueño? o el que prepara los tragos? el que sirve?? el cajero??? y dios no lo quiera la mesera????

Va ha er un bar tematico? imitando el estilo de ke pais seria

Va a tener bebidas de barman o sera todo cerrado.

Sera un bar de trabajo por comision. por sueldo. o por los dos?

Al lugar a donde vas cuanto cuesta el alquiler y de a como se les paga a los empleados?

Y esto es solo un esbozo de lo que necesitas, y todo eso se adereza con dinero, y buen gusto. No olvides a tus clientes. seran pobres ricos o medio medio....

bueno espero haberte confundido mas
:metal:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#7
empieza por visitar mas bares, ten ideas en concreto, haz una lista de lo q quieres y empieza desde lo mas simple obviamente en orden y los tramites solo salen, lo mas canijo va a ser $$$$$$ y mas $$$$$$ espera gastar mas del doble de los estimado
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#8


Estas muy verde, yo soy dueño de un bar y honestamente no veo como ayudarte, simple y sencillamente te falta todo.

Si tienes alguna duda en concreto, con gusto te ayudo.


Saludos
Estoy verde? pues al menos tengo la idea, eso es algo, no digo q lo quiero ya ya, mejro aconsejame



Encontraras la mayor parte de tus respuestas en san google, busca un poquito que se vea tu capacidad, por que si asi estas para tratar de abrir un negocio, creo que seria muy mala inversión ser tu socio.
lo que busco son experiecnias, como el de arriba, no tanto la parte metodologica :p

grrrrr------ grrrrrrr------ hic------hiccccc.....


bueno despues de beber en tu bar asi quiero salir adormilado y con hipo.

Comencemos Con lo basico ¿k vas ha ser? el dueño? o el que prepara los tragos? el que sirve?? el cajero??? y dios no lo quiera la mesera????

Va ha er un bar tematico? imitando el estilo de ke pais seria

Va a tener bebidas de barman o sera todo cerrado.

Sera un bar de trabajo por comision. por sueldo. o por los dos?

Al lugar a donde vas cuanto cuesta el alquiler y de a como se les paga a los empleados?

Y esto es solo un esbozo de lo que necesitas, y todo eso se adereza con dinero, y buen gusto. No olvides a tus clientes. seran pobres ricos o medio medio....

bueno espero haberte confundido mas
:metal:
pues obvio el dueño y administrador, tengo el concepto de un lugar tipo laouge, con show de flair esl cual yo se hacer, conozco muchas muchas bebidas eh sido bartender toda mi vida, entre otras cosillas, no un lugar tanto para borrachos, bueno si, pero mas algo aca para chavos, algo interactivo ;)
 
#9
hola me gustaria saber si alguno de ustedes sabe que se necesita para abirlo tramites o cosas asi, el concepto como tal ya lo tengo,????


Me pueden aconsejar?
igual y no me entendiste busca primero que tipo de tramites necesitas, el uso de suelo, los permisos ante la delegacion o municipio... etc. muchos de esos en internet te dan tips, consigue probedores, corona te da hasta ta un refri si sacas patrocinio con ellos etc tendrias que darte de alta ante hacienda y muchas cosas mas que tu debes investigar por que nunca va hacer lo mismo... suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
pues obvio el dueño y administrador, tengo el concepto de un lugar tipo laouge, con show de flair esl cual yo se hacer, conozco muchas muchas bebidas eh sido bartender toda mi vida, entre otras cosillas, no un lugar tanto para borrachos, bueno si, pero mas algo aca para chavos, algo interactivo ;)
hey .. ahora si siento celos yo siempre quise hacer show flair pero la coordinacion de payaso que dios me dio no ayuda, claro que hago tragos pero no con show.

en un bar tipo lounge siempre me molesto que la musica se escuche en un sitio fuerte y en otros debil, que tal sonido 8.1 u 8.2 que cubra todo el bar de la misma musica y el mismo ambiente ( si no es para borrachos no hay peligro de destruccion pero si debes de colocarlos bien.

un minimo de tres metros de altura entre el piso y el techo.

consultas con la autoridad, para saber requisitos para habrir un bar, y una copia de las leyes que rigen los bares y otros estableciminetos similares. (tambien puedes consultar un abogado, pero a veces te ocultan parte de la info, para ganar mas, bueno no los culpes es su trabajo)

¿Te refieres a los Cabos que esta cerca de centro america???? si es asi tendras mucha clientela de lujo turistas y demas...


luego obvio el lugar, y manos a la masa,
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#11
si los cabos baja california sur, si dara ganancias? osea si es buen negocio? los que ya han tenido uno, si les va bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba