Me gustan mucho las mujeres lo cual me cuesta ser inestable

#1
Me gustan mucho las mujeres lo cual me cuesta ser estable

Lo que pasa que me gustan muchisimo las mujeres y cuando tengo novia pues veo a otras mujeres y quisiera ir a conocerlas , salir con ellas, y cuando no tengo novia pues salgo con muchas y quisiera que una de ellas fuera mi novia pero pues volvemos a caer en lo mismo.. ¿ Qué me aconsejan?
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#2
mmmmm. eso està dificil. Pues a mi igual me encantan las mujeres pero teniendo pareja pues la respeto y si es mi novia es porque quiero estar con ella, sino pues no las hagas tus novias y solo ofreceles una relacion abierta. Imagino que estas joven asi que disfruta mientras puedas
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
Que madures man.

A ver si te gustaria que tu chica ande con varios, seguro que de P...(/&%$# no la bajarías.
Y a un hombre con varias como se le llama ¿?
Piensalo.

Saludos.
 
#8
ps deberias obligarte a madurar o ir con algun psiquiatra... x q igual eso le pasa a los adolescentes... pero eres lo bastante adulto como para no haber podido superar esa etapa aahh x cierto tal vez quisiste decir...
me cuesta ser ESTABLE no inestable
 

jart21

Bovino adolescente
#9
No creo que se trate de "madurar" como algunos dicen por aquí, yo creo que simplemente aun no te has enamorado de alguna en especial, como bien dices te gustan mucho las mujeres y pues quieres andar con todas y cuando a una la haces tu novia solo es pura atraccion fisica sin sentimientos.

Yo te aconsejaria que sigas así disfrutando la vida, ya llegara el dia en que te enamores de alguna mujer que te haga pensar solo en ella y dejarás de pensar en otras mujeres.
 

kendi

Bovino adicto
#11
Por una parte estoy de acuerdo contigo y por otra no.

como se va a enamorar si anda con una y con otra? no se da tiempo de conocer a alguien y en unos cuantos meses no puedes conocer a una persona.

y yo estoy de acuerdo con los demas, deberias de ir con un psiquiatra ya que imaginate que te llegue a pegar el enamoramiento asi bien shido hasta que digas "con esta me caso" y ya casado recuerda que es otra cosa totalmente distinta y si lo que sientes no es amor...ahi hasta la vas a enganiar ya que no existe el: la corto y ya!, y esperate que algunas veces hasta involucran ninios :(
pero bueno, yo pienso que si deberias de ir al psiquiatra aunque estudios comprobados dicen que algunas personas nacen con el GEN DE LA INFIDELIDAD OJO...no digo que esto sea una fuente fidedigna ni que tu seas infiel pero vas para alla mi chavo. :)


No creo que se trate de "madurar" como algunos dicen por aquí, yo creo que simplemente aun no te has enamorado de alguna en especial, como bien dices te gustan mucho las mujeres y pues quieres andar con todas y cuando a una la haces tu novia solo es pura atraccion fisica sin sentimientos.

Yo te aconsejaria que sigas así disfrutando la vida, ya llegara el dia en que te enamores de alguna mujer que te haga pensar solo en ella y dejarás de pensar en otras mujeres.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#14
Es normal, lo que pasa que en esta sociedad hay mucha doble moral, por eso te cuestionan, pero te apuesto que esos que te critican tienen su amante, y un hombre deja de ser soltero hasta que se casa, asi que tu disfruta el momento, sin importar las moralinas de la gente, acabo lo bailado quien te lo quita, la vida es muy corta para llenarse la cabeza de pendej das... :vientos:
 
#15
NO LES HAGAS CASO A LOS DE ARRIBA, NO NECESITAS TERAPIA, ES COMPLETAMENTE LA NATURALEZA DEL HOMBRE, O APOCO LOS CAVERNICOLAS SE VEIAN FEO? SE TRATA DE UN MARGEN SOCIAL, ADEMAS ALGUN DIA ENCONTRARAS A ALGUIEN DE QUIEN NO NECESITARAS PENSAR EN RESPETARLA O SI QUIERA TE DETENDRAS A PENSAR EN OTRAS, LA EDAD SOLO DETERMINA LA MADUREZ FISICA NO LA PSICOLOGICA, "APRENDE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE MADUREZ" NO LO CONFUNDAS COMO LA MAYORIA....SUERTE
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
me cuesta trabajo que tengas 26 y sigas como si tubieras 18 hahahahah una de tres
mientes con tu edad o nunca te la jalaste cuando tenias de 15 a 18 o te falta tirar patadas con una NOVIA de verdad

pero neta tu comportamiento tal cual lo describes en el post es de un chavo de 15 años que no sabe donde ensartarse
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#17
Las mujeres son como el poder, ¿y que es lo que quiere un hombre con poder?, PUES MAS PODER, no te apures todos queremos mas y aun con la edad no se nos quita el querer muchas mujeres, pues asi somos los machos
 
Arriba