Me gusta una mujer mayor

#1
Como empezar a ella sólo le habla por trabajo, poco a poco se dieron las cosas hasta que bromeamos y mi amiga y yo la invitamos a comer, después a mi amiga la corrieron y yo salía con ella a comer cabe mencionar que soy al único que le habla con el único que convive digamos así, en la fiesta de fin de año me fui con ella y me pregunto si iba a esta con ella la iba a dejar sola, toda la fiesta así como como llegamos estuvimos juntos, a todos las fuimos juntos no nos separamos y cuando me dijo ya me voy la acompañe y me fui con ella, desde esas fechas he notado que a veces tiene celos cuando le digo que salí a comer con alguna amiga los fines de semana, pero ella igual sale con amigos y no le digo nada, una ocasión regresemos de comer y estaba otra compañera conmigo y ella en su oficina cuando la vi me dijo que si yo solo estaba con ella le dije que si a lo que contesto, pues ahorita voy a imprimir ya que la impresora esta en nuestro lugar y hacer mucho ruido para que no hagan cosas malas, la abrace y dejo de decir las cosas pero se me hicieron algo tontas, me gusta si mucho ella es mayor me lleva 13 años pero hay algo que me gusto además tiene niños y novio, que la relación esta muy deteriorada por lo que veo y escucho cuando le llama hasta la mamá de él, no se o como decirle igual me manda a volar pero me deja abrazarla, tocarla hacerle mimos o ella busca que se los haga.
Que me recomiendan.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Te gusta una mujer de tu trabajo. Al parecer, no le eres indiferente. Te dedicas tiempo y te cela.

¿Sabes cuál es el problema aquí? Que estás muy clavado con eso de "es mayor". ¿Yyyy?

¿Te da miedo, te da pena, vives del qué dirán, notas la brecha generacional, no conoces la música que le gusta?

¿Cuál es el problema?

 
#4
Yo empezaría por un curso de redacción.

tiene niños y novio, que la relación esta muy deteriorada
Esa historia se cuenta siempre que te están abriendo la puerta para que entres y te sirvas.

Una porque tiene novio por eso me detengo
Entonces, si eso te detiene déjala pasar, al parecer por como mal cuentas tu historia para ella eso no es un impedimento, siempre habrá alguien con menos escrúpulos y más calentura que se aviente al agua, esas situaciones no son para todos y no son fáciles de llevar.

El que ella sea trece años mayor es el menor de los problemas, creo que tú la ves como algo romántico y ella te ve como un acoston, por lo que dices se te ve que te falta cancha, y dado que no podemos saber tu madurez sería interesante saber tu edad, no es lo mismo una relación cuando tú tienes 18 y ella es trece años mayor que vivir esa situación a los 35, aclarando que la edad y la madurez no necesariamente van de la mano.

En estos casos a veces es peor que des el paso y ella te diga que si y acabes "enculado", para lo cual creo que no te falta mucho, pero si te la quieres "coger" como en todas las cosas, hágase responsable de sus actos y sus repercusiones, nosotros solo opinamos sin conocer bien a bien la situación y lo mejor, sin consecuencia alguna.

Saludos.
 
#5
Una porque tiene novio por eso me detengo
mira es que aqui las cosas no son como parecen, te gusta pero te gusta para que? sinceramente no creo que la quieras para una relacion formal porque huele a muchos problemas, en primera tiene novio, en segunda tiene una responsabilidad enorme que son sus hijos....

aqui yo siento que ella lo que quiere es un free, y pues adelante , si tu solo quieres cogertela pues parece que pintan buenas señales para q lo logres solo no te hagas de mulas pedro y te empieces a hacer pedos mentales de amor y la chingadera porque si te confundes te vas a meter en serios problemas y no me refiero a que el novio se de cuenta y te pueda madrear, si no a pedos mentales tuyo osea te vas a encular...

mejor pon en claro que solo es para agasajarte y dejate llevar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Te lleva 13 años, y tú qué edad tienes?.

Tengo 31 años, y salgo con chavas de entre 25 y 30, mis amigas de cajón con las que voy al bar y así tienen 22 a 25; y el otro día conocí una chava, tiene acento gringo, pero se ve que es mexicana de nacimiento, creí tendría unos 26 años y le tiré el perro en las vacaciones de diciembre, fue ocasional, bailamos nos la pasamos bien pero la dejé en el limbo, éste mes me la encontré y le tiré la onda otra vez se me hizo curioso que no se haya regresado pues venía con un grupo de gringos...

Fuimos por un café y entre el pedo ... Ella se hace la inocente, sale con una morrilla de 15 o 16 años y pareciera que ella tuviera la misma edad, lo que se me hizo extraño. En fin en el café para romper el hielo le pedí me ayudara a traducir algunos mensajes en ingles y cosas por el estilo, sé ingles pero cualquier pretexto era bueno... Casi para irnos la interrumpió una llamada, era su esposo diciéndole que ya tenía 33 años y que estaba portándose como una niña, etc. etc.

Con ésto quiero decirte que debes tomarte las cosas con calma y saber qué es lo que ella quiere y cuál es la situación más cercana a la realidad. En mi situación si ella coje conmigo sería para darle celos a su marido o exmarido en USA, y claro! para qué ponerle el cuerno si no se va a dar cuenta? :¬¬:
Cosa por la que me alejé de inmediato, estará muy buena pero yo no soy el juguete de ninguna.:chommy::chommy:

-- Consejo. Llévatela chido con ella, sal, si ella tiene novio bien por ella, a menos que se la quieras bajar, no? Qué tanto te gusta? lo suficiente para echar a la mierda su relación actual? lo suficiente ara que ande de putilla contigo sin compromiso?
 
#7
Te lleva 13 años, y tú qué edad tienes?.



Con ésto quiero decirte que debes tomarte las cosas con calma y saber qué es lo que ella quiere y cuál es la situación más cercana a la realidad. En mi situación si ella coje conmigo sería para darle celos a su marido o exmarido en USA, y claro! para qué ponerle el cuerno si no se va a dar cuenta? :¬¬:
Cosa por la que me alejé de inmediato, estará muy buena pero yo no soy el juguete de ninguna.:chommy::chommy:

-- Consejo. Llévatela chido con ella, sal, si ella tiene novio bien por ella, a menos que se la quieras bajar, no? Qué tanto te gusta? lo suficiente para echar a la mierda su relación actual? lo suficiente ara que ande de putilla contigo sin compromiso?
pues igual te la hubieras refinado, se ve que si era algo inmadura y ya ves q a las mujeres les pega mas lo de la edad y siempre se quieren sentir jovenes, pero bueno uno tiene sus principios para cada situacion, igual me toco en el pasado por el puro orgullo y al darme cuenta de sus juegos abrirme al carajo , aunque algunas veces recuerdo q estaban buenas y q pude quedarme con un recuerdito pero el orgullo es el orgullo..

siento que el compa del post tiene un pedo que yo tuve y que creo algunos mas tienen, como todo hombre siempre estamos esperando o buscando la oportunidad de poder encamar a una buena dama y si ella es la que toma la iniciativa pues mejor, el pedo es que a "x" mujer la queremos de puta y nadamas pero no queremos que ella salga con nadie mas,que sea exclusiva de uno y hasta pretendemos crear vinculos emocionales para tenerla "ganada" la bronca es que en ese proceso nos hacemos puñetas mentales y terminamos haciendo el camino mas dificil de lo que tendria que ser, en este caso la señora se ve dispuesta o al menos le da entrada para que el wey tome lo que tenga que tomar y aun antes de hacerlo ya se esta complicando la vida..pensando en el esposo,en que si ella lo querra para algo serio, en que si se va a enamorar,en que si es celosa y eso significa que ella siente algo emocional por el...etc etc todo a resumirse a que el wey se la quiere tirar pero ya se hizo una torta de suposiciones y solo le van a quedar dos opciones: la señora se aburre y pasa de el, o el wey se anima pero antes de llegar a tercera base va a hacer una de problemas que terminara arrepintiendose

yo que el seguiria como si nada aprovechando que ella da entrada y entre palabritas y roses sutilmente iria mostrando mis intenciones si accede pues bien si no pues no pasa nada y por lo menos ella ya sabra que me la quiero tirar y si vuelve con sus arrumacos pues ya sabe a que le tira y si no pues ya queda descartada y no pasa nada
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
pues igual te la hubieras refinado, se ve que si era algo inmadura y ya ves q a las mujeres les pega mas lo de la edad y siempre se quieren sentir jovenes, pero bueno uno tiene sus principios para cada situacion, igual me toco en el pasado por el puro orgullo y al darme cuenta de sus juegos abrirme al carajo , aunque algunas veces recuerdo q estaban buenas y q pude quedarme con un recuerdito pero el orgullo es el orgullo..

siento que el compa del post tiene un pedo que yo tuve y que creo algunos mas tienen, como todo hombre siempre estamos esperando o buscando la oportunidad de poder encamar a una buena dama y si ella es la que toma la iniciativa pues mejor, el pedo es que a "x" mujer la queremos de puta y nadamas pero no queremos que ella salga con nadie mas,que sea exclusiva de uno y hasta pretendemos crear vinculos emocionales para tenerla "ganada" la bronca es que en ese proceso nos hacemos puñetas mentales y terminamos haciendo el camino mas dificil de lo que tendria que ser, en este caso la señora se ve dispuesta o al menos le da entrada para que el wey tome lo que tenga que tomar y aun antes de hacerlo ya se esta complicando la vida..pensando en el esposo,en que si ella lo querra para algo serio, en que si se va a enamorar,en que si es celosa y eso significa que ella siente algo emocional por el...etc etc todo a resumirse a que el wey se la quiere tirar pero ya se hizo una torta de suposiciones y solo le van a quedar dos opciones: la señora se aburre y pasa de el, o el wey se anima pero antes de llegar a tercera base va a hacer una de problemas que terminara arrepintiendose

yo que el seguiria como si nada aprovechando que ella da entrada y entre palabritas y roses sutilmente iria mostrando mis intenciones si accede pues bien si no pues no pasa nada y por lo menos ella ya sabra que me la quiero tirar y si vuelve con sus arrumacos pues ya sabe a que le tira y si no pues ya queda descartada y no pasa nada

Fíjate que ayer la vi, estaba comiendo en la mesa siguiente a la mía, ella estaba con la morrilla de 15, un amigo mio de años y una señora que apreceira su tía o algo así... Me quemé toda la conversación y por lo genral cuando hay una muejr atractiva cerca, yo trato de hacer conversación amena y tener toda la atención de con quienes estoy para hacerme notar... Algunas de partes de la conversación ella las repetía... Estaba hablando de chocolates y ella les dijo a los de su mesa: "Me encantan, los chocolates" así sin sentido...

Pero me di cuenta que mi compa quiere con ella, el chavo yo creo tendrá como años sin novia y sin "amiguitas"... La neta por pinche mamón cuando se iban interrumpí y ella se acercó a mi para platicar, intercambiamos dos tres palabras y se fue, con lo que em quedó claro que esta dispuesta.. pero no sé... Si mi amigo la quiere bien y yo sólo un acostón... al menos me gustaría que nadie se diera cuenta jojo!!!
Saludos man!
 
#9
Fíjate que ayer la vi, estaba comiendo en la mesa siguiente a la mía, ella estaba con la morrilla de 15, un amigo mio de años y una señora que apreceira su tía o algo así... Me quemé toda la conversación y por lo genral cuando hay una muejr atractiva cerca, yo trato de hacer conversación amena y tener toda la atención de con quienes estoy para hacerme notar... Algunas de partes de la conversación ella las repetía... Estaba hablando de chocolates y ella les dijo a los de su mesa: "Me encantan, los chocolates" así sin sentido...

Pero me di cuenta que mi compa quiere con ella, el chavo yo creo tendrá como años sin novia y sin "amiguitas"... La neta por pinche mamón cuando se iban interrumpí y ella se acercó a mi para platicar, intercambiamos dos tres palabras y se fue, con lo que em quedó claro que esta dispuesta.. pero no sé... Si mi amigo la quiere bien y yo sólo un acostón... al menos me gustaría que nadie se diera cuenta jojo!!!
Saludos man!
pues yo creo que la chava ahorita anda en su etapa de liberal y ya noto que contigo no hay bronca de que vayas a querer "enamorarla " solo para echartela al plato los weyes intensos son mucho problema, como dice el refran "ella es facil y uno debil" jaja depende que tan amigo sea tu amigo pero de todos modos esta buscando bronca porq la chava es casada
 

*.o

Bovino adicto
#10
Ya se besaron? Porque a mi parecer o ya estas enculado o estas a un paso de eso.

Como ya te dijeron el que sea mayor no es el pedo, la cosa es que tiene pareja, hijos y la suegris la tiene checada por algún motivo desconocido (alerta 1)
No tienen nada, solo una relación de compañeros que esta siendo un poco mas intima pero ya se le empiezan a notar los celos (alerta 2)
Relación deteriorada no sabemos si es por el (que tal si es un locote violento o_O) y si fue por ella ¿por que? (alerta 3 xD)

Sinceramente trata de analizarlo todo por un momento, acuérdate que en el trabajo siempre es un desmadre las relaciones (chismes, problemas por los compañeros, es difícil pero no imposible separar el amorts con el trabajo, siempre hay alguien que se entera por mas que quieras esconderlo y lo peor cuando no funciona[) El estar juntos en promedio 8 hrs, llegas a intimar mucho con otra persona y lo ves todo muy bonito (los cariñitos furtivos en la oficina o el sexo en el escritorio de tu jefe no se oye tan mal xD) pero no ves todo claro. Quieres algo serio con ella? Objetivamente que tendría que pasar para que eso suceda? y si solo quieres sexo salvaje ¿estas dispuesto amarrarte de tripas y manejar todo muy frio para que esos mimos y ganas de abrazarla no los metan en problemas?)


Yo empezaría por un curso de redacción.
XDDD!!!

Saludotes :)
 
Arriba