me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

turok_tx

Bovino maduro
#21
avientate valedorr, no hay purrumm, y ps kon lo de la edad y la ley tampoko hay tanta bronkaa, si te sientes kon konfianza de ke puedes tener una buena relacion kon la chava pues kalatee, ya el tiempo te dara o kitara la razon
 

jeff1986

Bovino maduro
#25
como estamos amigo
pues mira yo tengo ahorita una situacion casi identica ella tiene 18 y yo 23 asi que te comprendo muy bien
la difrerencia de edad no es mucho asi que por mi dale viento a la relacion eso si
ten cuidado xq ella es menor de edad!!!!!!!!
acuerdate que en la prision les va mal a los acusados de violacion!!!
 

pochelo10

Bovino maduro
#26
mira yo tengo 35 y mi esposa 26 y tenemos 5 años de casados y os llevamos muy bien, tu llegale que la edad no importa..... suerte
 
H

har92

Visitante
#27
Pues a mi si me da cosa que algo asi pase, no se, a mi no me gustaria que mi hermana saliera con un tipo que le lleve 6 anios, ni muchomenos mi hija............

No se que decir. Haaa, ya se, mejor no digo nada. BYE.....

No te deseo suerte en eso!
jaja me da risa "Felipe Calderon Hinojosa" jaja te la jalaste jaja salu2! y para el de la chica, a mi me gusta una de 24 =P ñ_ñ jaja salu2!
 

FrEzErO

Bovino maduro
#28
"Para el amor no hay edad" jajaja.

La mayoría que díce que puedes tener problemas legales está en un error, pues al menos en Guanajuato, que es de donde escribo, esta tipifícado el delito de ESTUPRO pero no tiene nada que ver la mayoría de edad, la ley lo define así:

¬ CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO; ARTICULO 185; ESTUPRO.-¬
[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]A quien tenga cópula con persona menor de dieciséis años, obteniendo su consentimiento por medio de la seducción (¿No es esto lo más normal? ¿A quién no le gusta que lo seduzcan? jajaja) o el engaño, se le impondrá de seis meses a tres años de prisión y de treinta a cien días multa. [/FONT]

[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Este delito se perseguirá por querella. [/FONT]

[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Al decir, además, que se persigue por querella, necesitarías que ella (si no le cumples) o sus padres vayan y te denuncien ante el M.P. [/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Otra cosa, nos estamos yendo muy rápido, apenas van a salir y nosotros ya pensando en las consecuencias legales jajaja.[/FONT]
[/FONT]
 

Macnuel

Bovino maduro
#29
gracias a todos los bakunos por los consejos , me rifare por el lado derecho de las cosas obviamente, y pues les comentare como va esta show con la chika, por sherto feliz año baderola
 
#31
o_O bueno si te gusta, siento q no hay problema...
pero considera q te podes meter en problemas legales y con los papas tamb =S
aunq io tuve problema con dos cheras menores ... xq tamb acordat como son los hombres y ps
te empiezan a joder tus amigos xq te dicen ¬¬ "asalta cunas" o q te digan ¬¬
"buena, ya la hiciste, solo tene sexo con ella y dejala" y es realmente molesto!!
pero lo q si me molestara fuera q la chera solo kisiera algo con vs xq ss mayor...
xq hay cheras q prefieren a hombres mayores solo para "elevarse" con las otras cheras...

solo eso te digo... pensalo bn. pero si ves tamb q fluye cuando se van conociendo
mm.... ps creo q esta bn ^^
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#37
Es Totalmente Normal Lo Que Pasa Entre Uds. Dale Tu Cariño Y Recibiras De Ella Lo Mismo, Nomas Espera A Que Cumpla 18 Pa Que Te La Puedas Echar Al Plato Sin Broncas Legales ;)
 

Teirinc

Bovino adicto
#38
De nuevo con lo del problema legal, naa eso es espantarlos con el coco, la ley en mexico hace valida una decision de hasta chavos (as) de 15 años en algunos estados y no hay bronca solo q sea el o ella la que te demande o algo asi y de lo demas no hay bronca solo q estate consiente de todo lo que conlleva una relacion asi, pero hablando friamente puede q si funcionen alguna vez sali con una chava 8 años menor y no hubo tantas broncas, suerte bro
 
#39
pues la edad no importa mientras tu la kieras y ela t kiera a ti.......
solo trata de no tener problemas kn su familia o legalmente.....
pero si la kieres no importa la edad
 
Arriba