me gusta una chica que ago?

lazarinho

Bovino adolescente
#1
hola migos del corrarl
saben e conocido a una chica muy linda tierna buena onda y e platicado con ella me manda mensajes a mi cel y me dice que soy lindo y diferente a los demás lo que pasa es que ella me gusta pero hace una semana ella tenia novio pero terminaron yo la conocia desde antes y cuando hablabamos me decia que soy diferente y pues ella termino con su novio
Lo que pasa es uq eno se si hacercarme a ella y decirle lo que siento o esperar un poco por que apenas termino con su novi oella me dice que me quiere conocer aun mas pero antes quiero decidir si hacercarme a ella y ganarme su corraxon es mas chica por 2 años pero eso no le quita lo linda y dulce que es la verdad me gusta mucho pero quisiera saber su opinion si estubieran en mi lugar que arian

gracias d:vientos:e ante mano
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#4
pues primero que nada invitala a salir una cita romanticona...q no se t vaya ocurrir robarle un beso eso al ultimo de la cita pero antes d q hagas eso dile lo linda que es y por que quieres que sea tu novia y entonses sin mas tedira que quiere andar cntigo bueno en pocas palabras cuando le digas el por que quieres con ella es como si te le declararas...pero espero t haya hechado una mano
 
#5
Una cosa nada más...

SINCERIDAD... Esa es la clave con muchas de las mujeres

Decir lo que sientes, compartir tus pensamientos y dejar claras las
intenciones es pieza clave para convivir con las damas.

:vientos: ¡Adelante, no hay pero lucha que la que no se hace! :vientos:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Solo te voy a decir esto, tienes la posibilidad de volverte un repuesto para su antiguo novio si ella lo queria mucho puede que te acepte solo para no sentirse sola, lo cual al final puede ser contra producente, en fin creo que tu te daras cuenta mejor si ella necesita un tiempo o no. =P suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Lo de la edad viene sobrando solo son 2 años, pero si deberias llevartela relax y darle un tiempo para que asimile el rompimiento, tu te vas a dar cuenta conforme pase el tiempo como va a ir superando la situacion, mientras ve ganandote su corazon para que no piense que seras su amigo eterno, suerte bro...
Saludos!!!
 

HIRCUS

Bovino maduro
#12
pues invitala al cine o a bailar y te le avientas de una vez si dejas pasar mas tiempo y asi como dices que dijo con eso de que eres muy lindo andas peligrando y puedes pasar a se su "amigo" y de ahi ya no sirves pa novio ya sabes " me gustas pero como amigos"
 
Arriba