Me gusta una chica de castores leon gto...

#1
hermanos y hermanas bakunos,

les comento rápidamente, trabajo en una empresa que envía muchas cosas por Castores y hay una chica simplemente lindisima, cada vez que la veo me hipnotiza su presencia.

como invitarla a salir si ni siquiera se su nombre, pero ps si hay miradas encontradas.

alguna recomendación??????????:starwars:
 

jmabalam

Bovino maduro
#2
facil, cualquier pretexto para hablarle

"hola que tal"

me preguntaba si no te llamas "??????" inventas un nombre, porque te pareces mucho a ella.

le aclaras que fue alguien que conociste en algun lugar(puedes inventar cualquier cosa)"

si eres fino, te dira de que ciudad viene y como se llama, aqui puedes tene rmuchas opciones para sacarle masinformacion .
 
#3
facil, cualquier pretexto para hablarle

"hola que tal"

me preguntaba si no te llamas "??????" inventas un nombre, porque te pareces mucho a ella.

le aclaras que fue alguien que conociste en algun lugar(puedes inventar cualquier cosa)"

si eres fino, te dira de que ciudad viene y como se llama, aqui puedes tene rmuchas opciones para sacarle masinformacion .
ya lo intente pero mmm digamos que es algo timida...
 

jmabalam

Bovino maduro
#4
inventale que la viste cerca de una tienda de animales(primero investiga donde hay una en esa ciudad), que casualmente pasabas por ahi, por la ruta que manejas.

depende de la reaccion, te daras cuenta si puedes seguir con el choro.

le dices que tienes un gato, que encontro tu hermana en la calle.

y bla bla bla

que te vea un lado sentimental

jajajaj


pero cuidado no tan romatico.
 

jam70

Bovino adolescente
#6
facil, cuando la veas como que te acercas y le dices hola , y luego le preguntas: tu trabjas para "empresa", y vas sacando platica de lo que hace ella y lo que tu haces para que te ubique despues.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
facil, cuando la veas como que te acercas y le dices hola , y luego le preguntas: tu trabjas para "empresa", y vas sacando platica de lo que hace ella y lo que tu haces para que te ubique despues.
Yo pensaría en acercarte y preguntar cualquier cosa.
 
Arriba