me gusta una chava soltera pero tiene un hijo

#1
Bueno me gusta una chava pero me entere que tiene un hijo es un bebe todavía pero la verdad nunca habia tenido una novia con un hijo y la verdad veo que su bebe le quita algo de tiempo para salir con migo me gustaria que me dieran consejos me quedo con ella como solo un amigo o si la hago mi novia como debo ser con el niño:histerica::histerica::histerica::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

estil

Bovino Milenario
#2
no se para que la quieras, ya que este mensaje estaba en sexualidad.

haste un favor y hasle un favor a ella, no te metas en problemas, ella necesita a una pareja resposable, que le de mucho amor y respeto a ella y a su hijo, y no un patan que solo quiera entrar y salir.

(por lo del cambio de subforo, creo que solo quieres entrar y salir, no se, me da esa impresion)

lo de su hijo te inquieta y ni siquiera es nada tuyo. buscate a alguien mas.
 
#4
mira loq yo te recomiendo q te acerques a ella muestrale interes ganate al hijo oco a poco y asi la mama te juro q viendote interes por ella y por su hijo y si ve que quieres al niño seguro nalga segura ok a mi me funciono y si es dejada o divorciada mejor aun escuchale y sobre eso sabras q quiere escuchar o de un hombre dile lo que quiciare ewscuchar y dile q la amas y veras si no te funciona ami si me funciono y la hice a mi modo ahora ya no estoy con ella pero la hice la asm puta del mundo te lo juro
 

rokenmx

Bovino Milenario
#5
va de retro satanas que llena de hijos estas :D

la vdd la veo dificil cuando uno ya tiene hijos no le importa mas nada y es dificil encontrar alguien con quien reacer la vida y mas con menores de edad ya con adolescentes pff

suerte piensalo en cuanto a las prioridades de ella y las tuyas al final no creo q te baste lo q te pueda dar pero si hay amor adelante
 

SixTher

Bovino maduro
#6
Entiende

mira loq yo te recomiendo q te acerques a ella muestrale interes ganate al hijo oco a poco y asi la mama te juro q viendote interes por ella y por su hijo y si ve que quieres al niño seguro nalga segura ok a mi me funciono y si es dejada o divorciada mejor aun escuchale y sobre eso sabras q quiere escuchar o de un hombre dile lo que quiciare ewscuchar y dile q la amas y veras si no te funciona ami si me funciono y la hice a mi modo ahora ya no estoy con ella pero la hice la asm puta del mundo te lo juro
nose en este comentario donde vez el grann logro, te ha de hacer una mejor persona, ey amigo no te ofusques por q tenga un hijo recuerda q ella sigue siendo una mujer, personas mas sentimentales q puedes conocer,si ella te da su tiempo, pues no se lo desperdicies, y por su hijo pues no creo q ella te pida q lo mantengas y q se ballan lejos a vivir y te lleve con ella encadenado a una perdicion segura, ella solo quiere un padre para su hijo pero tambn una persona q la quiera, aora si ay decides tu si la haces feliz o nada mas la cojes(agarrar)XDXDXDXDXD... para tus fines de plaser
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
Pues mira,yo lo veo por este lado, si nomas quieres andar con ella, sin nada de compromisos, ni te metas en pedos, por que ella lo que va a buscar es alguien que le ayude con su hijo, ellas dicen que no, pero la neta si lo buscan, ademas si solo te la quieres tirar pues nomas calientale la cabeza, pero no te comprometas con ella, por que despues te sale lumbre.

Mejor no la hagas perder su tiempo, ya que debes de ver tus prioridades.
 

IGG

Baneado :(
#9
mira hermano vacuno, si le vas a entrar a una relacion seria con ella piensale muy bien, planteale muy bien tus deseos y propositos con ella, porque te lo digo por experiencia, (digo no todas son asi) al principio te dicen SI a TODO y me refiero a TODO, deja que estes mas involucrado y hasta para darle de comer al hijo(a) te van a EXIGIR (ya no que salga de ti ayudarla) y cuidadito con corregir al hijo me refiero a regañarlo (no a pegarle claro sino llamarle la atencion porque hay chamacos que parecen engendros satanicos) huy te hacen el teatro de su vida (actos por los cuales decidi regresar a mi exmujer con todo y chivas a su familia), ademas recuerda algo, la vida hoy en dia es muy dificil como para estar manteniendo GENES AGENOS, asi que te recomiemdo que mejor te busques una sin compromisos ni responsabilidades, CREEME.
 

Dacrota

Bovino maduro
#10
y el Papa real del hijo? sis e entera puedes provocar un problema, tengo un compa que esta tan loco que aunque ya no esta con su chava me cuenta que no soportaria ver a otro hombre como supuesto padrastro que el se lo empina, ahora si el papa realmente no esta, pues primero que nada la chava debe de tener los mismos entimientos por que tu estas poniendo que ella te gusta a ti no tu a ella, si son mutuos los sentimientos adelante echale ganas, y con respecto al bebe, espero no seas de esos supuestos padrastros que estan bien tocadiscos que como no son hijos suyos los violan, los golpean en pocas palabras vuelven un infierno la vida de los hijastros., Amalo, quierelo, educalo como si fuera tuyo, ese es mi consejo, ademas solo te gusta la chava, no pones los detalles si estaaras con ella ya comprometido toda la vida
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Yo ye aonsejo que te definas, si te gusta pero no quieres o no estas listo para algo serio, mejor quedate como su amigo y ya, si en algún momento naciera un sentimiento más fuerte, ya decidirias si eactuas no, pero date cuenta de totas las responsabilidades que acarrearias, asi que, piénsalo y decidete...
Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Por tus comentarios no creo que tengas la madurez para andar con alguien con un hijo. Sigue adelante con tu vida. A ti aun te queda muchas cosas que hacer antes de pensar en tener un hijo.
 

Jonas84

Bovino adolescente
#13
hay un dicho aca en el norte


si la vaca es tuya el becerro tambien


solo puedo decirte algo ve por lo que quieres si no hazte a un lado y

no lastimes a nadie

y no pieses mas que en tu felicidad y si eres un ser humano normal

y egoista haz lo que quieras, si la quieres ve por ella
 
#14
y que esperas un hijo no es ninguna barrera al contrario acuerdate que no es papa el que los ha ce sino el que los cria , y si quieres ala vaquita tambien deves de querer al becerrito que te valga madres lo que la sociedad diga,tu hasle caso a tu corazon y sigue tus sentimientos,okey,
 
#15
mejor pasame su telefono ya que yo si ando buscando una chica de esa magnitud para mostrar mis sentimientos en todo su esplendor no importa que tenga un hijo ya que pretendo estabilizarme con alguna chica
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#16
Y que tiene de malo?, lo que pasa es que sus intereses son otros, siempre va poner su hijo antes que tu, siempre tenlo en mente, suerte
 
#17
y el Papa real del hijo? sis e entera puedes provocar un problema, tengo un compa que esta tan loco que aunque ya no esta con su chava me cuenta que no soportaria ver a otro hombre como supuesto padrastro que el se lo empina, ahora si el papa realmente no esta, pues primero que nada la chava debe de tener los mismos entimientos por que tu estas poniendo que ella te gusta a ti no tu a ella, si son mutuos los sentimientos adelante echale ganas, y con respecto al bebe, espero no seas de esos supuestos padrastros que estan bien tocadiscos que como no son hijos suyos los violan, los golpean en pocas palabras vuelven un infierno la vida de los hijastros., Amalo, quierelo, educalo como si fuera tuyo, ese es mi consejo, ademas solo te gusta la chava, no pones los detalles si estaaras con ella ya comprometido toda la vida
si de hecho ese es otro problema porq visita a su hijo cada mes
 
#18
yo digo que pues la neta pues ten algo con ella y despues te libres. Tener hijos ajenos no es buena opcion, sobre todo por que la mujer con eso ah madurado y supongo mucho mas que tu.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#19
mira asi de sencillo EL QUE QUIERE A LA VACA QUIERE A LOS BECERROS
si kieres a la mujer la aceptas con todo y pakete, ya que si no cress poder con algo asi, mejor no t metas en camisa de once varas suerte
 
Arriba