Me gusta una chava pero...

Betousa

Bovino maduro
#1
k onda karnales bakuno pues mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar hace un mes empece a hablar con una chava de mi salon eia se acerco ami la vdd es que io casi no le hablaba mas que de ola y asi y esta chava se acerca y me comenta que acaba de cortar con su entonces novio despues de ahi io le empese a hablar bien y todo como amigos devido a que io tmb tenia novia despues hace 2 semanas salimos y todo muy bien hasta que me corto mi novia ella es de las posesivas que si no estas con ella no puedes estar con nadie resulta que empece a hablar bien con mi amiga del salon la cual me gusta y mucho y la vdd es que hablabamos super bien y asi pero ahora resulta que el fin pasado no se por que se enojo conmigo y ya no me habla nisiquiera me saluda no se si me puedan ayudar ya le pregunte que por que se enojo conmigo y me dice que no esta enojada pero la vdd es que yo no le creo devido a que me sigue hablando igual de cortante porfavor ayudenme karnales bakunos a y se enojo por k mi ex subio fotos al face..... pero ya le explique y sige super ofendida porfa aconsejenme :metal:


Editado: k onda carnales bakunos aki editando me han servido mucho sus consejos y ahora les traigo esto pues a la chava le comente que que onda que era lo que le habia echo para que se pusiera asi y esto fue lo que me contesto opinen plz

eii Dude(Nombre Inventado) tipoo no esttooy enojadaa hjajha tipo la verdaad osea me sakee de ondaa kon lo ke me deciiaas ke ya aviaas kortado kon tu noviaa & tipoo oseaa ami no me gustaa me mis amigoos me traigan kon mentiras la verdad & luego en tu facee ps la firma de tu noviaa & lo de la relacioonn
tipo eraa esoo osea tljj ke no me afecta para nd ke andees kon tu noviaa;; nd maas era esoo oseaa dijee aii entoncees eraa mentiraa o kee poor esoo
tipo si me entiendeees o noo! pero luego ya despues me dijistee ke tu eex estaba rara & locaa y lo de ke mabio tus contrass

k opinan ba-karnales diganme k onda aunk tambien me entere que la vieja ya anda diciendole a sus amistades que le ando tirando la onda ¬¬ no se si lo hace por desprestigiar o por que porfa comenten
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues no hay como hablar simepre con la verdad hermano bakuno explicale tus sentimientos y dile que quieres con ella , animo y suerte, bro!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
sinceridad, y si no te entiende, que chin....

ps, hablale con la verdad, que le pasa, que sea n momento adecuado, con total seriedad y honestidad... sin rodeos, al punto, y que paso... no sean niñitos.. o reitero lo dicho si es que vas en secundaria o prepa,, si es así,, pues hay mas chavas esperando, da igual.. igual has lo que dice el bakuno de arriba y yo... saludos y suerte!!
 

Betousa

Bovino maduro
#5
sinceridad, y si no te entiende, que chin....

ps, hablale con la verdad, que le pasa, que sea n momento adecuado, con total seriedad y honestidad... sin rodeos, al punto, y que paso... no sean niñitos.. o reitero lo dicho si es que vas en secundaria o prepa,, si es así,, pues hay mas chavas esperando, da igual.. igual has lo que dice el bakuno de arriba y yo... saludos y suerte!!
no para nada mi hermano tengo 20 estoy en facultad y muchisimas gracias por sus consejos ba-k rox :metal:
 

smurf_him

Bovino maduro
#6
hola amigo ami me paso algo asi, asi que siento por lo que estas pasando mira amigo as de cuanta que lo que tienes que aser es amarrarte los pantalones machin aun que se que es muy dificil de aser creeme y desirle que te gusta y si no quieres ser asi de directo poco a poco dale ejemplos de que te gusta eso siempre funciona suerte amigo mi correo es mi_discoteca@hotmail.com por si ocupas algo mas suerte..
 

kuttter

Baneado :(
#7
Creo que dejaste perder a tu novia por que tu amiguita te movio el tapete wey, y ahora ya viste que se enojo por una tonteria, no es lo que tu esperabas, tienes que pensar bien o recuperas a tu novia o hablas bien con tu amiguita si no te vas a quedar sin ninguna de las dos... suerte we !
 
#8
PUES A LA CHAVA TU LE GUSTAS ES MAS KE OBVIO Y SIENTE KE LE MENTISTES Y ES LO KE LE TIENE MOLESTA, LO MEJOR ES KE LA INVITES A SALIR PARA LIMAR ASPERESAS Y LE DIGAS TUS SENTIMIENTOS, SI ELLA TE CORRESPONDE PUES YA LA HICISTE SI NO, PUES DE TODOS MODOS NO TE HABLA ASI KE NO PERDERAS NADA.

SALUDOS
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
jejeje ke klase de fotos habra publikado en el face' jeje,la ultima intentona si ya no kiere reparar la amistad(despues noviazgo) pues ya mandala a ala verga... aunke si tienes ke ser explicito al decirlo ke es la ultima vez ke intentas hablarle(y klaro ser 100% sincero si acepta)saludos
 

Betousa

Bovino maduro
#10
hola amigo ami me paso algo asi, asi que siento por lo que estas pasando mira amigo as de cuanta que lo que tienes que aser es amarrarte los pantalones machin aun que se que es muy dificil de aser creeme y desirle que te gusta y si no quieres ser asi de directo poco a poco dale ejemplos de que te gusta eso siempre funciona suerte amigo mi correo es mi_discoteca@hotmail.com por si ocupas algo mas suerte..
gracias carnal lo tomare en cuenta saliendo de la escuela te agrego

PUES A LA CHAVA TU LE GUSTAS ES MAS KE OBVIO Y SIENTE KE LE MENTISTES Y ES LO KE LE TIENE MOLESTA, LO MEJOR ES KE LA INVITES A SALIR PARA LIMAR ASPERESAS Y LE DIGAS TUS SENTIMIENTOS, SI ELLA TE CORRESPONDE PUES YA LA HICISTE SI NO, PUES DE TODOS MODOS NO TE HABLA ASI KE NO PERDERAS NADA.

SALUDOS
de echo estaba pensando lo mismo pero ahora resulta k la chava esta creo que quiere regresar con su ex mas no c mi hermano que otro consejo me podrias dar

jejeje ke klase de fotos habra publikado en el face' jeje,la ultima intentona si ya no kiere reparar la amistad(despues noviazgo) pues ya mandala a ala verga... aunke si tienes ke ser explicito al decirlo ke es la ultima vez ke intentas hablarle(y klaro ser 100% sincero si acepta)saludos
jaja las tipicas karnal donde me abraza y asi pero pues ni que hacerle anda bien rara por mas que le pregunto que tiene que si esta enojada me dice que la vdd ya no c k hacer o que onda creo que su ex otra vez kiere con eia =(
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Ptas alejate de ella, una mujer que de por si no saben lo que quieren, con nada estan contentas, y no sabe escribir y expresar corretamente algo...es un verdadero PROBLEMA.

mejor ve por otra que minimo minimo al escribir, sepa expresarse.

Saludos :chavo:
 
Arriba