me gusta una chava pero....

#2
llegale men.. si te sirve yo primero me hice amigo por msn
y acabe siendo su "mejor amigo" y ahora ni me pela
andamos por las mismas men... ojala te ayude mi consejo
no la dejes ir y llegale los mas rapido se te pueden adelantar...
 
3

-3rn3zto

Visitante
#3
pues si te gusta men
primero aganse amigos,,, pero no la cages cuando sean amigos,, una vez siendo amigos ganate su confianza y ya luego que se junten mas seguido y todo,, pues ya que sientas que estas listo para decir lo que sientes lo agas,, buenoo eso te aconsejo yo :D
 

andie3A

Bovino maduro
#4
haste su amigo pero EVITA QE TE LLEGUE A VER COMO SU MEJOR AMIGO, invitala a alguna fiesta donde vayan a ir varios de sus amigos en comun o algo asi no tan formal. si a ella le gusta bailar y si no sabes pues aprende porqe a la mayoria de las chicas les gusta el baile y nos es mas agradable qando el chico es qien nos invita aun si no lo conocemos o lo conocemos poco ademas bailando se puede platicar de cosas tribiales: musica, amigos..... ya cuando estes seguro de algo entonces lanzate. tbn adelantate al otro chavo. no hables mal de el ni nada puedes simplemente decirle por msn hoy te veia bonita o no se hazle zaber qe tu notaste algun cambio en su look o algo. evita palabras como sexy y eso porqe preferira a un chavo qe le diga te ves bonita-hemoza.... suerte boii ;)
 

danyboy21

Bovino maduro
#6
pssss pssss psss no se psssss, igual y psssss mejor cantasela derecho y pssss cuando te le declares psssss psssss no digas tantos pssssss porque confundes pssssss, ppsssss saludos pssssssss
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Pss tantos "psss" delaten lo inseguro que eres y esto es totalmente lo contrario a lo que las mujeres quieren encontrar en un hombre.

Si eres el niño lindo que la acompaña a su casa, le presta el sueter cuando hace frio, le prestas tu hombro pa que llore y que ofreces tu "apoyo incondicional" para cuando te necesite... Pues vas rumbo pa ser "El Amigo"

Ellas huelen la desesperacion y una seña de desesperacion es llegarle con lo que sientes solamente sin preocuparte por atraerla hacia ti, recuerda que ellas son las que tienen la ultima palabra y asi tengan a todo el colegio atras de ellas a fin de cuentas escojerá al que mas llene sus espectativas y a como veo, estas muy lejos de ser el elejido.

Si te gusta, entonces ahora toca dedicarte a gustarle, muestrale que serás el Hombre de la relacion y que contigo se sentirá segura y que eres garantia de que se la pasará bien. Si le ofreces una imagen debil, va a sentir que se la pasará cuidando de ti y que viene una ola de escenitas de niño sentido que ocupará que lo mimen. Como hombre debes ser la parte fuerte que le brinde la certeza de que todo estará bien y ella la parte tierna que va a darle el toque "bonito" a tu vida, este es el equilibrio y la diferencia entre tener una vida plena ó ser siempre el tipo amargado que se la pase quejandose "por que no lo pelan".

Salu2!!
 
Arriba