me gusta una chava pero tiene 1 hijo .. No se que hacer..

jak69

Bovino de alcurnia
#21
Jejeje este es un tema de los mas absurdos que e leido por aqui.

Hace 20 años te la creeria pero ahora en estos tiempos...

Ya es de lo mas comun...y si como comentas....te preocupa "el que diran" es mas que obvio que no te interesa realmente la persona, simplemente pasar un buen rato.

Se claro y si ella acepta en esas condiciones...adelante (conozco a mujeres que hasta olvidan que tienen hijos cuando andan ya con algun buey)

Asi que tu decides. Solo no engañes.

Saludos. :chavo:
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#22
ni t hagas ilusiones ya q si el problema para ti es q tenga un hijo, el prpblema para ella es que eres un chamaco q de seguro aun tiene leche en su boca. si una mujer t gusta como dices debes aceptarla ya sea q tenga un hijo o hasta 10, pero con tu comentario, por favor
 

gavilan25

Bovino adolescente
#23
chale mi amigo vacuno no seas cerrado ahora en estos dias eso se ve y es como pedir que una chica llegue virgen al matrimonio no carnal ni las monjas!!! yo vivi un tiempo con una chava y tenia un hijo e incluso hasta el niño me decia papa, no hay problema ahora que te fijas ya hasta los homosexulaes se casan ya no se puede ver mal en la sociedad cuidate y echale ganas!!!!!!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo...

Seamos francos, sientes una atracción sexual hacia ella (te la quieres tirar), NO CONFUNDIR CON SENTIMIENTOS,O PEOR AUN CON AMOR(como algunos han mencionado).


pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.

Volvemos a lo del principio TE LA QUIERES TIRAR, por eso ves como un obstaculo al niño, al que diran, inclusive aunque no lo digas, te preocupa lo que diga tu familia...

No conocemos a esta persona, pero el hecho de que sea una madre soltera no implica que pueda llegar a ser una mujer espinada, zorra, o un buen ser humano.

Como nadie te dice mucho, te voy a ayudar, dandote la siguiente información, y ya depende de ti lo que hagas.

Para ella, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, ES SU HIJO, METETELO BIEN EN LA CABEZA, y por él es capaz de hacer cualquier cosa, TODOOOOOOOOO, hasta sacarte los ojos sin el mas minimo remordimiento por su bienestar.

Ahora, muchas madres solteras no estan preparadas para esta situación. SER MADRE SOLTERA ES DIFICILISIMO, les cambia su vida por completo, y la gran mayoria quiere seguir su vida de soltera: FIESTAS, NOVIOS, DESMADRE.....

Tienes que investigar cual es la relación que aun mantiene con el Padre del niño, si lo ve, si le ayuda con los gastos, si quieren regresar, si ya no se ven, etc, etc,

Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres, generalmente terminan espinadas, resentidas contra los hombres, y buscan quien se las pague.... NO IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS...

Muchas buscan patrocinador de vida, para ella y para su hijo, por tal motivo, no se te haga raro, que quiera hacerlo sin condon, que quiera amarrarte con un embarazo no deseado_Ojo, no todas son asi, pero te estoy hablando de la gran mayoria...

Para todos lados, hasta para el hotel, vas a jalar con el niño.

Su familia es otro factor en contra, te van a estar poniendo a prueba para ver si eres un buen candidato para ella y su hijo.... Inclusive, hasta son factor determinante, en la decisión de formar una familia contigo....

Ya sabes a lo que te enfrentas....

Si te sirvio mi respuesta y quieres que te ayude en tu plan de conquista, hasmelo saber y con gusto te ayudo...

Ahora la pregunta que te hago es:

¿TE LA QUIERES TIRAR? ¿ O QUIERES UNA RELACION DE PAREJA?

Hasta otra.
 
#25
Es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo...

Seamos francos, sientes una atracción sexual hacia ella (te la quieres tirar), NO CONFUNDIR CON SENTIMIENTOS,O PEOR AUN CON AMOR(como algunos han mencionado).


pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.

Volvemos a lo del principio TE LA QUIERES TIRAR, por eso ves como un obstaculo al niño, al que diran, inclusive aunque no lo digas, te preocupa lo que diga tu familia...

No conocemos a esta persona, pero el hecho de que sea una madre soltera no implica que pueda llegar a ser una mujer espinada, zorra, o un buen ser humano.

Como nadie te dice mucho, te voy a ayudar, dandote la siguiente información, y ya depende de ti lo que hagas.

Para ella, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, ES SU HIJO, METETELO BIEN EN LA CABEZA, y por él es capaz de hacer cualquier cosa, TODOOOOOOOOO, hasta sacarte los ojos sin el mas minimo remordimiento por su bienestar.

Ahora, muchas madres solteras no estan preparadas para esta situación. SER MADRE SOLTERA ES DIFICILISIMO, les cambia su vida por completo, y la gran mayoria quiere seguir su vida de soltera: FIESTAS, NOVIOS, DESMADRE.....

Tienes que investigar cual es la relación que aun mantiene con el Padre del niño, si lo ve, si le ayuda con los gastos, si quieren regresar, si ya no se ven, etc, etc,

Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de mujeres, generalmente terminan espinadas, resentidas contra los hombres, y buscan quien se las pague.... NO IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN ENTRE LAS PATAS...

Muchas buscan patrocinador de vida, para ella y para su hijo, por tal motivo, no se te haga raro, que quiera hacerlo sin condon, que quiera amarrarte con un embarazo no deseado_Ojo, no todas son asi, pero te estoy hablando de la gran mayoria...

Para todos lados, hasta para el hotel, vas a jalar con el niño.

Su familia es otro factor en contra, te van a estar poniendo a prueba para ver si eres un buen candidato para ella y su hijo.... Inclusive, hasta son factor determinante, en la decisión de formar una familia contigo....

Ya sabes a lo que te enfrentas....

Si te sirvio mi respuesta y quieres que te ayude en tu plan de conquista, hasmelo saber y con gusto te ayudo...

Ahora la pregunta que te hago es:

¿TE LA QUIERES TIRAR? ¿ O QUIERES UNA RELACION DE PAREJA?

Hasta otra.

pss a lo mejor como dices igual y nada mas la kiero para un fajesillo por que dudo llegar a tener una relación con ella y mas si tiene un hijo, imaginate que la kiera invitar yo al cine, al café o alguna parte ella tendra que ir con el niño y asi noo. no es lo mismo.. tu me entiendes
 
#26
No seas pendejo wey no te fijes de lo que va a decir la gente tu conque sepas, que en esa relacion tu has ganado es suficiente, hechale cuentas el niño ya tiene 6 años por lo tanto ponle unos 10 a 15 mil varos del parto ahora la leche que te ahorraste en comprar, ademas los pañales wey la educacion del kinder y parte de la primaria wey osea no mames facil facil te ahorraste como 70 varos wey los pendejos son ellos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
jajajajaja ese gato feliz me hizo reir..............

Ya te di mucha información valiosa.... Si eres astuto, sabras sacarle mucho provecho....

Como te comente anteriormente, no conocemos a esta chica, al igual y es una zorrotaaaaaa....

Pero primero tienes que ver que clase de mujer es.

Y bien aqui tienes 2 caminos, mentir o ser honesto....

Como nada mas la quieres para cojer, la puedes seducir y disimular que te interesa el niño, la estrategia aqui, es enamorarla, a traves del niño. Y bueno, cabron, todo tiene un sacrificio, aunque solo te la quieras cojer, tienes que cargar con el niño...
Tienes que interesarte por el, comprarle un dulcesito, etc, etc,
(Te recuerdo, que esto no es etico, y todo lo que hace se paga).

Ahora que si es una zorra, que le gusta la party, la estrategia es parecida, a traves del niño, pero te la vas a ganar sacandola a fiestas, a divertirse, al puro desmadre, etc, etc,

Si ves que es interesada, y de amplio criterio, le puedes ayudar con algunos gastos para el niño, OJO GASTOS PARA EL NIÑO, no para ella, y pues le haras saber tus intenciones...

Pero por otra parte, si es una buena mujer, NO TE PASES DE CULERO CON ELLA, y alejate, no le hagas perder su tiempo, y no pierdas tu tiempo.

Cualquier cosa, seguimos en contacto.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#28
A ver hermano... Sólo te gusta fisicamente y no te ves con una mamá con hijos? Ok, anda con ella, ten sexo y pasatela chido... Sientes algo por ella y estás dispuesto aceptar ese paquete? Pues adelante, como dicen arriba se neceita muuucha madurez para una relación así, yo ya tuve una novia con un hijo y la verdad no te lo recomiendo, son muchas cosas, ocupas dinero y tiempo de más, bueno pues piensalo muuucho hermano.
 
Arriba