me gusta una chava pero tiene 1 hijo .. No se que hacer..

#1
Ella tiene 24 años, es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo, pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Si crees que te gusta y no te importa si tuviera un hijo, es tu decisión, más bien yo te recomendaria que pienses por ti y nada más... ya que el "¿qué dirán los demás?" te debe valer mothers. Pero también considera el detalle del niño, sea o no barrera pero tendrás que enfrentar esto.

Ahora bien, si yo estuviera en tus zapatos, no estaria con una madre soltera por la criatura a lo personal me sentiria incomodo. He conocido a mucha gente que ha triunfado y que ha fallado. Hay de todo en este mundo.
 
#3
Si crees que te gusta y no te importa si tuviera un hijo, es tu decisión, más bien yo te recomendaria que pienses por ti y nada más... ya que el "¿qué dirán los demás?" te debe valer mothers. Pero también considera el detalle del niño, sea o no barrera pero tendrás que enfrentar esto.

Ahora bien, si yo estuviera en tus zapatos, no estaria con una madre soltera por la criatura a lo personal me sentiria incomodo. He conocido a mucha gente que ha triunfado y que ha fallado. Hay de todo en este mundo.
pues a eso me refiero, al sentirme incomodo estando con ella, si me gusta y se que es una decision fuerte la que tengo que tomar, pero te repito no es fácil
 

estil

Bovino Milenario
#4
ella necesita un hombre que la quiera por lo que es y no por la apariencia que tiene
necesita a alguien que la apoye y que le de mucho cariño a ella y asu hijo

asi como lo veo no tienes nada de eso, ya que te dejas influir por lo que digan los demas (persona inmadura) y la verdad .
no te metas en problemas mejor consiguete a otra chava de la que nadie tenga por que hablar.

no pierdas tu tiempo y no la hagas perder su tiempo.
 
#5
pon mucha atencion y aprende algo..ella es madre soltera con un hijo.cuando estas dispuesto a acptar a una mujer con hijos! debes aprender a aceptar y ganarte el cariño de su ..sus..hijo´s puesto a que la persona que elijas,sea para bien, mas no para destruirle su vida,por k una mala jugada o una aventura,o como quieras verlo,duele como no te das una idea..si crees k es la mujer indicada adelante y si no dejala vivir en paz....te lo digo por k tambien soy padre soltero con un un hijo de 8 años.....piensalo bien......salu2
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
#6
Ella tiene 24 años, es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo, pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.
A ver lo que debes hacer primero es ponerte a pensar, si lo que sientes es atraccion fisica o que sentimientos te despierta, si es amor (que no creo) ese amor tendras que sentirlo tambien por su hijo puesto que es parte de ella y si es atraccion solamente mejor busca a otra persona pues creo que solo la lastimaras. Y por ultimo si tanto te importa el que dira la gente de las personas que tu eliges nunca encontraras a alguien que satisfagaa a todos. PIENSA y se un poco mas MADURO!!!!!
 
#7
Si de verdad te gustara como dices y fuera lo mitad de bonita que cuentas, jamas te hubieras preguntado esto¡¡¡¡

Mejor dejarle la oportunidad a alguien con mas huevos (sin tapujos) y tu espera una mujer con menos defectos que no te conflictue tanto.
 
#9
Con todo el respeto ke me mereces bro, ella probablemente ni te haga caso, ya que necesita una persona madura en su vida, kreo yo ke tiene suficiente experiencia kon personas sin madures, para empezar algo kon alguien ke no se atreve a hablarle....
Ojo si lo ke buscas es solo algo pasajero es facil solo invierte un poko de tiempo e interes y dada su vida esta en corto¡¡¡¡¡
Si buscas algo a futuro la verdad necesitas compromiso¡¡¡......
 
#10
"El que quiere a la gallina quiere a los pollitos"

esa frase me la dijo una madre soltera... asi que si quieres algo serio, puedes intentarlo , al rato congenian y puedes aprender a querer a su hijo , si quieres algo pasajero mejor dejala en paz y busca otra...
 

roztizorro

Bovino Milenario
#11
no michingon alejate es un pedo andar con alguien que tiene chavito no es mala onda pero no se disfruta la relacion nunca estan al 100 contigo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
te dire carnal, yo ahorita ando con una chava que tiene una hermosa niña, llevo dos años con ella y gracias a Dios no hemos tenido problemas por el hecho de que ella sea madre soltera, al principio habia un chingo de gente que me tiraba mierda de que "he y que dice el papa de la niña" y todo ese pedo, JAMAS! les hice caso, en tu caso creo que no eres lo suficientemente maduro como para afrontar un reto como este y ojo NO DIGO QUE YO LO SEA, para empezar lo que ella busca es una relacion lo mas formal y seria que se pueda ya que como lo ves hubo una que fallo, si tu lo que quieres es puro acoston O salirte de peda con ella y no digo que esos sean tus planes, como te dijo un carnal de los de aqui arriba, NO PIERDAS TU TIEMPO NI LE HAGAS PERDER EL DE ELLA creo que ya tuvo malas experiencias para que llegue un chico con ese tipo de dudas y disculpa que te conteste de esa manera pero es uno de los temas mas absurdos que he encontrado hasta ahora saludos!
 
#14
"El que quiere a la gallina quiere a los pollitos"

esa frase me la dijo una madre soltera... asi que si quieres algo serio, puedes intentarlo , al rato congenian y puedes aprender a querer a su hijo , si quieres algo pasajero mejor dejala en paz y busca otra...
Algo serio???

si este bakuno fue el que posteó el tema donde dice que abusó de su novia :comillas:según él en estado de ebriedad:comillas:
 
#15
Ella tiene 24 años, es madre soltera de un niño de 6 años,la verdad me gusta muchisimo , como no tienen idea, ya que esta super bonita y con un buen cuerpo, pero al pensar que tiene un hijo me detengo al kerer hablarle, el pensar de que diran los demas , ademas no es fácil tener una relación con alguien que tiene un hijo, pero necesito consejos.

creo q esta claro solo te atrae su fisico y no estas interesado en mas...
 
#17
piénsale mucho, la verdad no es nada fácil, por que ella va a tener siempre una prioridad, su hijo.. y no es lo mismo k estar kon una chika k pueda tener todo el tiempo del mundo para ti..
 

disyrhio

Bovino maduro
#18
La verdad aveces nos puede mas el "que diran" que lo que sentimos, pues igual y no solo te gusta la chava, sino que ya sientes algo mayor por ella, pero te puede el que te digan que alguien le hizo un hijo y tu como linda palomita lo vas a cuidar.

Igual y exagero la nota, pero es algo real, a mi me paso y la verdad si me arrepiento de haber dejado ir a esa persona.


Chale ya me proyecte!
 

Lounge

Baneado :(
#19
si no mames, k tenga un hijo no la hace menos ni a ella ni a ti es cuestion de madurez, de cultura y de conviccion.
 
#20
La neta compa no te metas en pedos se de lo que te hablo, si buscas algo serio mejor buscate una que no tenga broncas ya si la quieres otra cosa pues aclare eso para que ella no espere nada y si aun asi quiere pues adelante.
 
Arriba