ME GUSTA UNA CHAVA PERO SOMOS MUY DIFERENTES

Mitzuky

Bovino maduro
#41
Wow... que pelemica.


Respondiendo la duda inicial del chico, pues yo diria que simplemente te acerques y la conoscas peeeeero, al igual que todos los compañeros me resulto verdaderamente ofensivo el como te referiste a esa niña, admito que en un momento, siendo totalmente franca me dieron muchas ganas de rayarte a tu señora mamá, pero analizandote, es obvio que eres un niño muy inmaduro, no tienes la culpa de ser tan superficial, supongo que ésto (entiendase como "ésto" al creador del post) es el resultado de una educación mediocre y carente de valores, porque como siempre todo radica en el respeto y tu mi amigo no estas mostrando respeto alguno por la DAMA que te interesa, porque independientemente de que se vista "mal", trabaje en una panaderia, y no sea de tu circulo social, ella es una DAMA y tu sin duda alguna dejas mucho que deseas como hombre.

Disculpame si soy agresiva, pero no esperes respuestas amables cuando tus palabras y descripciones hacia esa chica rayan en la discriminacion.
 
#42
yo pienso que en cierto punto si importan y pueden influir en una relación, no lo es por el motivo económico. Lo que si importa es el nivel de madures, conocimientos, desarrollo social, actividades de cada uno de la pareja, que ambos compaginen en todos esos detalles aparte del amor que exista entre ambos. Puesto que a un futuro puede atraer problemas de comunicación o codependencia de uno de ellos o hacer sentir mal a uno de los integrantes, al experimentarse inferioridad. Si se ponen a analizarlo en forma objetiva se darán cuenta que lo mejor tratar estar a la par de la pareja y sobre todo que haya amor y comunicación y apoyo mutuo.


Las clases sociales si influyen en el amor...las personas suelen emparentarse con otras parecidas a ellas. Es por eso que la mayoria de parejas son de la misma raza, o de la misma clase social, o de las mismas carreras. Los problemas que se pueden presentar en una diferencia de clases sociales son por ejemplo que tu valores cosas como EL TRABAJO, LA SENCILLEZ DE LA VIDA, EL ESFUERZO. Mientras que alguien con un nivel muy alto valoraria otras cosas como EL DINERO, LAS COSAS SENCILLAS, BUSCAR COSAS QUE NO LA FRUSTREN DEMASIADO...ETC. que no has escuchado el dicho al cesar lo que es del cesar.. asi que cada cosa en su lugar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#43
Las clases sociales si influyen en el amor...las personas suelen emparentarse con otras parecidas a ellas. Es por eso que la mayoria de parejas son de la misma raza, o de la misma clase social, o de las mismas carreras. Los problemas que se pueden presentar en una diferencia de clases sociales son por ejemplo que tu valores cosas como EL TRABAJO, LA SENCILLEZ DE LA VIDA, EL ESFUERZO. Mientras que alguien con un nivel muy alto valoraria otras cosas como EL DINERO, LAS COSAS SENCILLAS, BUSCAR COSAS QUE NO LA FRUSTREN DEMASIADO...ETC. que no has escuchado el dicho al cesar lo que es del cesar.. asi que cada cosa en su lugar


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De la misma raza y de las misma carrera ? TE FALTA VIVIR MAS MORRO ,

Yo he visto chavas nice que andan con chavos que no son de su clase ,y viceversa .

TE DIRE OTRA COSA MAS MORRO

La gente siempre va a hablar bien o mal de ti ,

¿Que valoras mas ?
Enamorarte ? o ser infeliz con alguien ( que tiene dinero y esta vacio(a) por dentro ?

O estar con aguien materialista que solo le importa el/ella mismo(a)

Pd : YA NO VIVAS EN UN CUENTO DE HADAS
 
#44
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De la misma raza y de las misma carrera ? TE FALTA VIVIR MAS MORRO ,

Yo he visto chavas nice que andan con chavos que no son de su clase ,y viceversa .

TE DIRE OTRA COSA MAS MORRO

La gente siempre va a hablar bien o mal de ti ,

¿Que valoras mas ?
Enamorarte ? o ser infeliz con alguien ( que tiene dinero y esta vacio(a) por dentro ?

O estar con aguien materialista que solo le importa el/ella mismo(a)

Pd : YA NO VIVAS EN UN CUENTO DE HADAS
no vivo en un cuento de hadas soy REALISTA !! cosa que muchos no entienden, por ejemplo si tu no fueras de muchos recursos y te gustara una chava que es Rica.. apoco crees que la chava esa te va a hacer caso?? que le ofrecerias?? amor???.. el amor no lo es todo.. esa chava va a buscar otras cosas.. q tengan como mantener a sus futuros hijos y sobre todo el tipo de educacion..cosa que alguien de escasos recursos le pueda dar y sobre todo darle lujos a una mujer asi.. es por eso que luego vemos a chavas super bonitas a lado de un wey bien feo (y no es por q le haya hablado bonito, es por que el wey tiene dinero) y no andar con un wey q estuviera guapo pero q no tuviera dinero,por que las mujeres quieren q un hombre las llene de lujos y detalles (TODA MUJER DESEA ESO)).. asi q pon los pien las tierra amigoy hay que ser realista en ves de idealista.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#45
no vivo en un cuento de hadas soy REALISTA !! cosa que muchos no entienden, por ejemplo si tu no fueras de muchos recursos y te gustara una chava que es Rica.. apoco crees que la chava esa te va a hacer caso?? que le ofrecerias?? amor???.. el amor no lo es todo.. esa chava va a buscar otras cosas.. q tengan como mantener a sus futuros hijos y sobre todo el tipo de educacion..cosa que alguien de escasos recursos le pueda dar y sobre todo darle lujos a una mujer asi.. es por eso que luego vemos a chavas super bonitas a lado de un wey bien feo (y no es por q le haya hablado bonito, es por que el wey tiene dinero) y no andar con un wey q estuviera guapo pero q no tuviera dinero,por que las mujeres quieren q un hombre las llene de lujos y detalles (TODA MUJER DESEA ESO)).. asi q pon los pien las tierra amigoy hay que ser realista en ves de idealista.

Oye "pollis" tengo una duda, disculpa es que yo soy de la prole y mi bajo recurso no me deja tener la misma perspectiva que tu.

Si te pesa tanto la clase social, la raza, educación, etc... ¿por qué te has fijado en una niña que no es de tu mismo nivel?
 
#46
Oye "pollis" tengo una duda, disculpa es que yo soy de la prole y mi bajo recurso no me deja tener la misma perspectiva que tu.

Si te pesa tanto la clase social, la raza, educación, etc... ¿por qué te has fijado en una niña que no es de tu mismo nivel?
Porque esta bonita, me atrae fisicamente, me dan muchas ganas de besarla pero nada mas, bueno al menos hasta ahora quiza mas adelante me de cuenta lo mucho que pueda valer esa persona.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#47
Porque esta bonita, me atrae fisicamente, me dan muchas ganas de besarla pero nada mas, bueno al menos hasta ahora quiza mas adelante me de cuenta lo mucho que pueda valer esa persona.
Obviamente el SARCASMO es un idioma que no identificas, esa joven VALE simplemente por ser lo que es, no porque tu lo decidas, de plano no hay ni como ayudarte.


n______n que edad tienes nene? es que no comprendo como existe gente como tu.
 
#48
Obviamente el SARCASMO es un idioma que no identificas, esa joven VALE simplemente por ser lo que es, no porque tu lo decidas, de plano no hay ni como ayudarte.


n______n que edad tienes nene? es que no comprendo como existe gente como tu.

lo que sucede es que no me entienden, quisiera que estuvieran en mi lugar y vieran las cosas desde mi perspectiva; entonces a así podrian comprender lo q estoy diciendo, y no es que me sienta más que otros, a todos los trato igual.. simplemente que naci y me criaron diferente
 

Mitzuky

Bovino maduro
#49
no es que me sienta más que otros, a todos los trato igual.. simplemente que naci y me criaron diferente

Bueno, entonces relacionate con una persona que nacio y fue criada igual que tu, así te evitas problemas con tu mami, tus amiguis y los compañeros del foro no comeran vivo como lo han hecho hasta ahora. ¿sabes? me resulto irónico que hace poco citaras a Jesus "al cesar lo del cesar " ¿si sabes quien es él vdd?, o acaso no lo conoces o no lo has estudiado porque él no nacio ni fue criado diferente como tu.


Si fueras listo, maduro y humilde ya no responderias, en cambio deverías ponerte a analizar cada uno de los comentarios, porque es dificil que TODOS estemos equibocados, ¿no crees?
 

Neyri

Bovino adicto
#50
Las clases sociales si influyen en el amor...las personas suelen emparentarse con otras parecidas a ellas. Es por eso que la mayoria de parejas son de la misma raza, o de la misma clase social, o de las mismas carreras. Los problemas que se pueden presentar en una diferencia de clases sociales son por ejemplo que tu valores cosas como EL TRABAJO, LA SENCILLEZ DE LA VIDA, EL ESFUERZO. Mientras que alguien con un nivel muy alto valoraria otras cosas como EL DINERO, LAS COSAS SENCILLAS, BUSCAR COSAS QUE NO LA FRUSTREN DEMASIADO...ETC. que no has escuchado el dicho al cesar lo que es del cesar.. asi que cada cosa en su lugar
te sigues manejando en base a prejuicios, conozco niñas que estudian en la Anáhuac y tienen como novio alguien que no es de su nivel.

los valores son más importantes que las cantidades exhorbitantes de dinero o no te has dado cuenta que los narcotraficantes tienen millones de dolares y son pesimas personas, pero bueno si a ti te interesa el dinero, el status quo, pues igual y te podría interesar la hija de un narco aunque no sea agraciada fisicamente porque tendría dinero para salir a los sitios que a ti te gustan.

Si tienes tanta lana no se que haces en un foro warez en lugar de estar en Dubai por ejemplo.

Primero que todo no hables de lo que no conoces.

dad al cesar lo que es de cesar no es ningún dicho, es un mandato que para los que somos cristianos es muy importante porque representa el respeto que se debe tener a las autoridades y hacia las obligaciones que tenemos como ciudadanos de nuestro país.

DIOS dice que en EL no hay esclavos, no hay hombres ni mujeres, porque todos somos sus hijos o seaaaaaaaaa todos somos iguales, pero eso para alguien tan snob es como querer poner un alfiler en una roca, simplemente no les entra por más que lo intenten.

NO TE ACERQUES A LA NIÑA, DEJALA EN PAZ, ES MUCHA MUJER PARA TI UNA NIÑA QUE SE ESFUERZA POR GANAR DINERO DE MANERA HONRADA, ES MUCHA MUJER PARA TI UNA NIÑA QUE PESE A TENER LA EDAD QUE TIENE ENFRENTA RESPONSABILIDADES
 

Neyri

Bovino adicto
#51
no vivo en un cuento de hadas soy REALISTA !! cosa que muchos no entienden, por ejemplo si tu no fueras de muchos recursos y te gustara una chava que es Rica.. apoco crees que la chava esa te va a hacer caso?? que le ofrecerias?? amor???.. el amor no lo es todo.. esa chava va a buscar otras cosas.. q tengan como mantener a sus futuros hijos y sobre todo el tipo de educacion..cosa que alguien de escasos recursos le pueda dar y sobre todo darle lujos a una mujer asi.. es por eso que luego vemos a chavas super bonitas a lado de un wey bien feo (y no es por q le haya hablado bonito, es por que el wey tiene dinero) y no andar con un wey q estuviera guapo pero q no tuviera dinero,por que las mujeres quieren q un hombre las llene de lujos y detalles (TODA MUJER DESEA ESO)).. asi q pon los pien las tierra amigoy hay que ser realista en ves de idealista.
Que pena me da tu caso; con que tipo de haraganas te has de relacionar para que pienses de esa manera.

Hoy en día las mujeres podemos hacer basicamente lo mismo que hace un varón, hasta podemos aspirar a la presidencia de la Republica, no necesitamos que un macho nos proteja, no necesitamos que un hombre nos mantenga, todo eso podemos hacerlo solitas, lo que necesitamos es amor y cariñitos, los bienes materiales se pueden ir obteniendo poco a poco.

Que tu conozcas y trates con interesadas, no quiere decir que TODAS seamos iguales, sería como decir que TODOS los hombres son unos patanes si nos basamos solo en tu ejemplo o el de tu grupito de amigos que han de ser igual de .... que tu.

estoy de acuerdo con Mitzuky mejor ya no opines, te defiendes mejor calladito, creo que ya hasta empezabas a caerme bien, pero cada que tecleas te hundes solito.
 

bktn

Bovino maduro
#53
Pues lo unico que se trata en este foro es de dar opiniones acerca de un tema, es decision de cada quien si toma o no toma los concejos, en mi opinion mejor busca a alguien mas y no hagas sentir mal o humillar a esta niña por su condicion economica, esa es decision tuya, si quieres un acoston con ella y ella te da entrada ni pedo nadie puede evitarlo mas que ella, solo piensa que lo que tu le hagas a ella alguien te lo puede hacer a ti y se averguense de ti por ser de "clase media" y ella de "clase alta".
 
Arriba