me gusta una chava pero no soy capaz de hablarle

r0cker

Bovino maduro
#2
pues animate por despues puede llegar otro que si tenga valor y tu ni siquiera, yo tambien era antes asi pero algunas amigas y algunos libros que he leido dicen q lo mas importante para ellas es la seguridad en uno mismo, puedes empezar por invitarla a salir y hacer pequeñas insinuaciones y ver como reacciona, trata de no tomarla tan enserio, (con esto no quiero decir que solo juegues con ella)para que no te pongas tan nervioso y trata de ser bromista. suerte y valor
 
#3
se seguro de ti mismo pecho en alto mirada al frente acercate por accidente y preguntale algo luego preguntale cosas que no te responda solo de si o no asi sacas conversacion haslo seguido en distintos dias gana su confianza y luego dile que le gustas y le ofreces besarla n_n
a mi ya me ha funcionado ;)
 

jesstter

Bovino maduro
#5
el tipico miedo a la mujer que te gusta, aquien no le ha pasado alguna vez.
bueno el punto es este.
Todas las opciones que tienes, en ninguna pierdes solo ganaras o quedaras igual.

1.- Si no le hablas, no pasa nada, ella sigue con su vida y tu quedaras igual a como estas en estos momentos.

2.- Si le hablas, y la chavas no es lo que esperabas, o imaginabas y te decepsiona, otra vez, no pasa nada, tu sigues con tu vida y ella sigue con su vida, pero lo bueno es que ya te sacaste la espinita de poderle hablar y ver que no valio la pena pero que no paso nada y a lo que sigue.

3.- Si le hablas y es todo lo que imaginaste, y la chava acepta conocerte y tratarse todo queda en tus manos de no cagarla

Solo piensa que no tienes nada que perder, y mucho que ganar y armece de valor y hablele que no pasa nada, arrepientase de lo que hace no de lo que no hizo.

Saludos
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#6
Como ya te comentaban, sientes miedo, vergüenza, etc.

Pero no creas que eres el único que lo siente, las mujeres tambien lo sienten, claro en su rol pasivo pero es lo mismo

Lo importante es aprender a convivir con este miedo, total, el no ya lo tienes, ahora ve por el si

Saludos
 
W

windganon

Visitante
#7
el tipico miedo a la mujer que te gusta, aquien no le ha pasado alguna vez.
bueno el punto es este.
Todas las opciones que tienes, en ninguna pierdes solo ganaras o quedaras igual.

1.- Si no le hablas, no pasa nada, ella sigue con su vida y tu quedaras igual a como estas en estos momentos.

2.- Si le hablas, y la chavas no es lo que esperabas, o imaginabas y te decepsiona, otra vez, no pasa nada, tu sigues con tu vida y ella sigue con su vida, pero lo bueno es que ya te sacaste la espinita de poderle hablar y ver que no valio la pena pero que no paso nada y a lo que sigue.

3.- Si le hablas y es todo lo que imaginaste, y la chava acepta conocerte y tratarse todo queda en tus manos de no cagarla

Solo piensa que no tienes nada que perder, y mucho que ganar y armece de valor y hablele que no pasa nada, arrepientase de lo que hace no de lo que no hizo.

Saludos
si , si tienes que perder, la dignidad
 
#9
nada perdes home a lo mucho te dice que no esta interesada, o que acaba de salir de una relacion, o que solo esta interesada en su estudio, o que es lesbiana, o que tu pareces medio loco, o - si son amigos- que solo te quiere como amigo, y tambien estoy de acuerdo hay que perder la dignidad, no es mucho por perder y si mucho por ganar.
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#11
me parece que ni idea tienen de lo que es la dignidad y lo que vale pero en fin, no quiero desvirtuar más el post, suerte con la mina yoigo
 
#13
llegaleeeeeeee!!!! no hagas la misma pendejada que hice yo!!!! espere tanto para que al final me diera cuenta de que si queria conmigo pero se canso de esperar a que yo dijera algo!!!

avientate avientate avientate

saludos
 
#15
hola bakunos
estoy aqui reportandome por que desde hace 2 años me gusta una chica pero el problema es que no soy capaz de hablarle
cuando me armo de fuerzas mentales para hablarle al ultimo minuto digo "NO"
no se por que si es que me da pena o que purda quedar mal o que ella en ese mismo instante se de cuenta que me gusta
no se que hacer
lo unico que hago es mirarla pero me pregunto
"como para que la miro igual ni se fijara en mi"
no se que hacer
la verdad otras chicas me han dicho que tengo ojos bonitos (verdes o hay veces que son azules)
dicen que "una mirada vale más que mil palabras" pero cuando la veo y ella me mira
me giro para otro lado

no se que pasa bakunos
sera quesoy muy timidoo que???
denme consejos o diganme como puedo hacer que ella se fije en mi
salu2 bakunos y espero me ayuden :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Es justo lo que me pasa a mi, y de hecho estoy en exactamente la misa situación que la tuya, a mi me gusta desde hace un año y medio desde que la vi entrar al salón para hacer el curso de nivelación de matemáticas de la UABC, nunca me atrevi a hablarle y hasta ahora no lo he hecho. La única diferencia es que ella tiene novio y la que te gusta no, ¿verdad?; si es asi, trata de hablarle, igual ya se dio cuenta de que te gusta.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#18
Así es, como muchos dicen aquí, ten seguridad en ti mismo y actúa de una vez por todas, no querrás que alguien más se te adelante, lo digo por experiencia.

Suerte ánimo y saludos!!
 
#19
te falta mas seguridad i por lo mismo si le dices lo q sientes asi de jalon te va a mandar a la goma, leete unos libros como "el manual de la novia" q esta aki en el foro y ya veras unas tecnikas, muchos ya las sabemos y sabemos q si aplikan, con practika iras ganando seguridad, io en tu lugar al mes de estudiar a la chika me le iba encima en un plan inicial de amistad jaaja
 

tuleñazo

Bovino maduro
#20
no le hables a menos que estes seguro de que te va a responder positivamente, por andar abriendo la boca me dijeron que no y ahora me siento fatal!!!
 
Arriba