me gusta pero....

zidane10

Bovino adicto
#1
Buenas amigos...

Esta es mi historia hace unos meses, 3 mas o menos me invitaron a un un grupo para ayudar con
labores sociales...y ahi conoci a una chica pues platicamos ...coindimos en mas ocasiones ahi, platicamos
por whatapp diario un chingo...solo cuando sale o cuando va a trabajar (solo por unas hora) es cuando no lo hacemos...
ya se todo sobre ella, tiene la misma ideologia que yo tiene mi modo coincidimos el
99% el inconveniente a qui viene...tiene una nena como ella la llama tiene 6 anios...su historia es la embarazo su novio y cuando
le conto que estaba embaraza este vato se fue a USA...nunca ha estado casada
ni novio ha tenido lo se perfectamente, cuando la conoci actuaba como si estuviera casada inclusive siempre tiene
su anillo en el dedo donde va ese anillo tiene 25...yo 27 y ultimamente pues me he dado cuenta que es diferente
casi queriendome decir que quiere estar conmigo,(uno pues ya tiene un poquitin de experiencia en eso) inclusive
me ha invitado a su casa ya fui claro con mucho respeto....siempre me insinua algo mas luego me manda indirectas jejeje
deberia de preguntarle si quiere estar conmigo y siento que si hago eso me voy a terminar cansandome con ella...
pero estoy confundido no me arrenpentire???? ustedes saben que cuando tienes una mujer en la cabeza haces cualquier bobada
o que me sugeren y la neta no la quiero lastimar aunque si me gusta...

Gracias por ayudar
 
#2
Buenas amigos...

Esta es mi historia hace unos meses, 3 mas o menos me invitaron a un un grupo para ayudar con
labores sociales...y ahi conoci a una chica pues platicamos ...coindimos en mas ocasiones ahi, platicamos
por whatapp diario un chingo...solo cuando sale o cuando va a trabajar (solo por unas hora) es cuando no lo hacemos...
ya se todo sobre ella, tiene la misma ideologia que yo tiene mi modo coincidimos el
99% el inconveniente a qui viene...tiene una nena como ella la llama tiene 6 anios...su historia es la embarazo su novio y cuando
le conto que estaba embaraza este vato se fue a USA...nunca ha estado casada
ni novio ha tenido lo se perfectamente, cuando la conoci actuaba como si estuviera casada inclusive siempre tiene
su anillo en el dedo donde va ese anillo tiene 25...yo 27 y ultimamente pues me he dado cuenta que es diferente
casi queriendome decir que quiere estar conmigo,(uno pues ya tiene un poquitin de experiencia en eso) inclusive
me ha invitado a su casa ya fui claro con mucho respeto....siempre me insinua algo mas luego me manda indirectas jejeje
deberia de preguntarle si quiere estar conmigo y siento que si hago eso me voy a terminar cansandome con ella...
pero estoy confundido no me arrenpentire???? ustedes saben que cuando tienes una mujer en la cabeza haces cualquier bobada
o que me sugeren y la neta no la quiero lastimar aunque si me gusta...

Gracias por ayudar
vive sola? mira la chava solo quiere q te la parches , si quisiera "amor" te hubiera atacado por otro lado , no entiendo porq sientes q debes casarte con ella solo por parchartela, no te claves , de casualidad su nombre empieza con h? jajajja
 

zidane10

Bovino adicto
#3
vive sola? mira la chava solo quiere q te la parches , si quisiera "amor" te hubiera atacado por otro lado , no entiendo porq sientes q debes casarte con ella solo por parchartela, no te claves , de casualidad su nombre empieza con h? jajajja
no vive sola vive con su mama...pero hace unos dias me dijo: mi mami me dijo que me buscara un novio...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Si en verdad piensas que eso es cierto, debo decirte que estás jodido y no habrá consejo alguno que te embone.

Y si le sumas que ya tienes suficiente edad para saber lo que significa un chamaco en la relación...

¿Qué te impide acostarte con ella?, ¿a huevo tiene que ser tu novia para que le aprietes una pompi?, ¿por qué piensas que la lastimarás si nunca le dices que quieres una relación seria?

Como tu caso comienzan la mayoría en el subforo: empoderan a sus viejas y les atribuyen cualidades casi místicas; no cojérselas sucio quieren. Pero luego dicen que las viejas son más cabronas que uno...

Lo que pasa es que hay gueyes que son muy pendejos y creen que sucumbir a todos las demandas de la novia es lo normal para no estar solos.

Ya me encabronó tu caso; considero que no tiene remedio.

Chido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Buenas amigos...

Esta es mi historia hace unos meses, 3 mas o menos me invitaron a un un grupo para ayudar con
labores sociales...y ahi conoci a una chica pues platicamos ...coindimos en mas ocasiones ahi, platicamos
por whatapp diario un chingo...solo cuando sale o cuando va a trabajar (solo por unas hora) es cuando no lo hacemos...
ya se todo sobre ella, tiene la misma ideologia que yo tiene mi modo coincidimos el
99% el inconveniente a qui viene...tiene una nena como ella la llama tiene 6 anios...su historia es la embarazo su novio y cuando
le conto que estaba embaraza este vato se fue a USA...nunca ha estado casada
ni novio ha tenido lo se perfectamente, cuando la conoci actuaba como si estuviera casada inclusive siempre tiene
su anillo en el dedo donde va ese anillo tiene 25...yo 27 y ultimamente pues me he dado cuenta que es diferente
casi queriendome decir que quiere estar conmigo,(uno pues ya tiene un poquitin de experiencia en eso) inclusive
me ha invitado a su casa ya fui claro con mucho respeto....siempre me insinua algo mas luego me manda indirectas jejeje
deberia de preguntarle si quiere estar conmigo y siento que si hago eso me voy a terminar cansandome con ella...
pero estoy confundido no me arrenpentire???? ustedes saben que cuando tienes una mujer en la cabeza haces cualquier bobada
o que me sugeren y la neta no la quiero lastimar aunque si me gusta...

Gracias por ayudar
Las madres solteras son muy tiernas, consentidoras y espectaculares en la cama, son buenas enculando ingenuos calenturientos, PEROOOO... casi siempre se pasa por alto que el paquete (hijos) está incluido por que estas cegado por tanta pujadera y derroche lacteo que para cuando te das cuenta, el chamaco ya te dice papi y ya estás haciendote cargo de sus gastos.

Hay cosas que tienes que tomar en cuenta antes de andar con una madre soltera:

- Su hijo (o hijos). De nuevo, está incluido en el paquete, si o si.
- El papi del hijo. Que tanto contacto tenga con el o que tanto sienta por el.
- Su historia deprimente. Ninguna te dirá que la preñaron por caliente, siempre es un cuento auto-victimizante.
- El sexo. Al principio es 100% complaciente pero luego el sexo se volverá condicional, solo si cooperas.
- Tu solvencia economica. Gastos de ella, del niño, de la casa, de las deudas, etc, caerán sobre ti.
- Tu instinto paterno. Si estás dispuesto a ejercer tu papel del padre para el niño.
- Tu necesidad reproductiva. Si quieres un hijo propio, batallarás para convencerla de darte un hijo de tu sangre.

Imaginate que todo está perfecto y tienes todo bajo control, no hay bronca, tu te animaste a echarte el paquete y vas con todo. Ese hijo ajeno que criarás con todo tu esfuerzo, le diste educacion, alimentacion, de vestir, paternidad, etc, un dia se te revelará y te perderá el respeto, no dudes que te aplicará el clasico "Tu no me puedes decir nada por que no eres mi papá", ahi toda tu vida te caerá encima, ¿Su mamá? Le apoyará en su rebeldía, no importa que la hayas salvado de la miseria y le hayas quitado el hambre, te volverás un bulto mas ahi. Eso si te va bien. Toda madre soltera tiene como prioridad encontrar new papi y proveedor, pero esa es una cosa tan diferente como que vaya a ser completamente tuya, muchas tienen la maña de que ya consiguieron el new papi y proveedor, pero mientras lo tienen haciendose cargo de todo, andan de nalgas prontas con cada HDP que les sonria o en su defecto, con el papi biologico que incluso, se han dado casos de que el ex las preña y le meten el paquete al proveedor. Ya para cuando quieres quitarte de broncas, ya es demasiado tarde, ya estas demasiado viejo, acabado y endeudado como para reiniciar tu vida, el hijo ajeno asi como reniega de ti por no ser su padre, tambien tendrá el descaro de seguir gozando de tus privilegios y beneficios por que es tu "obligacion" por ser el sosten de la casa.

¿Te agrada la idea? Una madre soltera en busca de new papi y proveedor, no tiene problema alguno con andar brincando de camita en camita, la pasará rico y alguno de ellos va a quedar embrujado por sus encantos, muchos mas inteligentes nomas aplicarán el "pisa y corre" pero está en cada quien tener la fuerza de voluntad de no agarrarle vicio a la reempujadera de frijoles por que vaya que las madres solteras le entran duro al chorizo, no le hacen al feo a los faciales, ni al deepthroat y a cumplirte las fantasias que se te ocurran.

¿Como es el proceso? En un principio todo es "lindo", casi mágico. La comunicacion es constante y pareciera que en el mundo solo existen ustedes dos, muy pocas te dicen directamente "tengo un hijo", casi siempre son pedraditas de "ay este niño es muy travieso" "ay, esperame, ahorita vengo que el niño tiene hambre" "ay, ya se despertó el niño" y cositas así, el chiste es crearte curiosidad/interes en ese "niño", obviamente preguntarás si es niñera o que onda, ahi es donde admiten la existencia de un hijo pero se muestran como muy "encantadas" con ser madres, aunque les cague el chamaco por travieso e insoportable, el chiste es contagiarte ese encanto con su maternidad y despertar tu paternidad. Te ponen fotos del chamaco o en su telefono tiene al chamaco en su portada. Se visten bien sabrosas para las citas, a veces inventan que se les hizo tarde por que el chamaco ocupaba algo o no se dormía. ¿Te das cuenta? El chamaco, el chamaco, el chamaco. Suelen bajarse los calzones a la primer o segunda cita, las follas y dicen que nunca lo habian hecho antes tan rápido, eso para q
 

zidane10

Bovino adicto
#7
Las madres solteras son muy tiernas, consentidoras y espectaculares en la cama, son buenas enculando ingenuos calenturientos, PEROOOO... casi siempre se pasa por alto que el paquete (hijos) está incluido por que estas cegado por tanta pujadera y derroche lacteo que para cuando te das cuenta, el chamaco ya te dice papi y ya estás haciendote cargo de sus gastos.

Hay cosas que tienes que tomar en cuenta antes de andar con una madre soltera:

- Su hijo (o hijos). De nuevo, está incluido en el paquete, si o si.
- El papi del hijo. Que tanto contacto tenga con el o que tanto sienta por el.
- Su historia deprimente. Ninguna te dirá que la preñaron por caliente, siempre es un cuento auto-victimizante.
- El sexo. Al principio es 100% complaciente pero luego el sexo se volverá condicional, solo si cooperas.
- Tu solvencia economica. Gastos de ella, del niño, de la casa, de las deudas, etc, caerán sobre ti.
- Tu instinto paterno. Si estás dispuesto a ejercer tu papel del padre para el niño.
- Tu necesidad reproductiva. Si quieres un hijo propio, batallarás para convencerla de darte un hijo de tu sangre.

Imaginate que todo está perfecto y tienes todo bajo control, no hay bronca, tu te animaste a echarte el paquete y vas con todo. Ese hijo ajeno que criarás con todo tu esfuerzo, le diste educacion, alimentacion, de vestir, paternidad, etc, un dia se te revelará y te perderá el respeto, no dudes que te aplicará el clasico "Tu no me puedes decir nada por que no eres mi papá", ahi toda tu vida te caerá encima, ¿Su mamá? Le apoyará en su rebeldía, no importa que la hayas salvado de la miseria y le hayas quitado el hambre, te volverás un bulto mas ahi. Eso si te va bien. Toda madre soltera tiene como prioridad encontrar new papi y proveedor, pero esa es una cosa tan diferente como que vaya a ser completamente tuya, muchas tienen la maña de que ya consiguieron el new papi y proveedor, pero mientras lo tienen haciendose cargo de todo, andan de nalgas prontas con cada HDP que les sonria o en su defecto, con el papi biologico que incluso, se han dado casos de que el ex las preña y le meten el paquete al proveedor. Ya para cuando quieres quitarte de broncas, ya es demasiado tarde, ya estas demasiado viejo, acabado y endeudado como para reiniciar tu vida, el hijo ajeno asi como reniega de ti por no ser su padre, tambien tendrá el descaro de seguir gozando de tus privilegios y beneficios por que es tu "obligacion" por ser el sosten de la casa.

¿Te agrada la idea? Una madre soltera en busca de new papi y proveedor, no tiene problema alguno con andar brincando de camita en camita, la pasará rico y alguno de ellos va a quedar embrujado por sus encantos, muchos mas inteligentes nomas aplicarán el "pisa y corre" pero está en cada quien tener la fuerza de voluntad de no agarrarle vicio a la reempujadera de frijoles por que vaya que las madres solteras le entran duro al chorizo, no le hacen al feo a los faciales, ni al deepthroat y a cumplirte las fantasias que se te ocurran.

¿Como es el proceso? En un principio todo es "lindo", casi mágico. La comunicacion es constante y pareciera que en el mundo solo existen ustedes dos, muy pocas te dicen directamente "tengo un hijo", casi siempre son pedraditas de "ay este niño es muy travieso" "ay, esperame, ahorita vengo que el niño tiene hambre" "ay, ya se despertó el niño" y cositas así, el chiste es crearte curiosidad/interes en ese "niño", obviamente preguntarás si es niñera o que onda, ahi es donde admiten la existencia de un hijo pero se muestran como muy "encantadas" con ser madres, aunque les cague el chamaco por travieso e insoportable, el chiste es contagiarte ese encanto con su maternidad y despertar tu paternidad. Te ponen fotos del chamaco o en su telefono tiene al chamaco en su portada. Se visten bien sabrosas para las citas, a veces inventan que se les hizo tarde por que el chamaco ocupaba algo o no se dormía. ¿Te das cuenta? El chamaco, el chamaco, el chamaco. Suelen bajarse los calzones a la primer o segunda cita, las follas y dicen que nunca lo habian hecho antes tan rápido, eso para q

tan tan me abriste los ojos mil gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Las madres solteras son muy tiernas, consentidoras y espectaculares en la cama, son buenas enculando ingenuos calenturientos, PEROOOO... casi siempre se pasa por alto que el paquete (hijos) está incluido por que estas cegado por tanta pujadera y derroche lacteo que para cuando te das cuenta, el chamaco ya te dice papi y ya estás haciendote cargo de sus gastos.

Hay cosas que tienes que tomar en cuenta antes de andar con una madre soltera:

- Su hijo (o hijos). De nuevo, está incluido en el paquete, si o si.
- El papi del hijo. Que tanto contacto tenga con el o que tanto sienta por el.
- Su historia deprimente. Ninguna te dirá que la preñaron por caliente, siempre es un cuento auto-victimizante.
- El sexo. Al principio es 100% complaciente pero luego el sexo se volverá condicional, solo si cooperas.
- Tu solvencia economica. Gastos de ella, del niño, de la casa, de las deudas, etc, caerán sobre ti.
- Tu instinto paterno. Si estás dispuesto a ejercer tu papel del padre para el niño.
- Tu necesidad reproductiva. Si quieres un hijo propio, batallarás para convencerla de darte un hijo de tu sangre.

Imaginate que todo está perfecto y tienes todo bajo control, no hay bronca, tu te animaste a echarte el paquete y vas con todo. Ese hijo ajeno que criarás con todo tu esfuerzo, le diste educacion, alimentacion, de vestir, paternidad, etc, un dia se te revelará y te perderá el respeto, no dudes que te aplicará el clasico "Tu no me puedes decir nada por que no eres mi papá", ahi toda tu vida te caerá encima, ¿Su mamá? Le apoyará en su rebeldía, no importa que la hayas salvado de la miseria y le hayas quitado el hambre, te volverás un bulto mas ahi. Eso si te va bien. Toda madre soltera tiene como prioridad encontrar new papi y proveedor, pero esa es una cosa tan diferente como que vaya a ser completamente tuya, muchas tienen la maña de que ya consiguieron el new papi y proveedor, pero mientras lo tienen haciendose cargo de todo, andan de nalgas prontas con cada HDP que les sonria o en su defecto, con el papi biologico que incluso, se han dado casos de que el ex las preña y le meten el paquete al proveedor. Ya para cuando quieres quitarte de broncas, ya es demasiado tarde, ya estas demasiado viejo, acabado y endeudado como para reiniciar tu vida, el hijo ajeno asi como reniega de ti por no ser su padre, tambien tendrá el descaro de seguir gozando de tus privilegios y beneficios por que es tu "obligacion" por ser el sosten de la casa.

¿Te agrada la idea? Una madre soltera en busca de new papi y proveedor, no tiene problema alguno con andar brincando de camita en camita, la pasará rico y alguno de ellos va a quedar embrujado por sus encantos, muchos mas inteligentes nomas aplicarán el "pisa y corre" pero está en cada quien tener la fuerza de voluntad de no agarrarle vicio a la reempujadera de frijoles por que vaya que las madres solteras le entran duro al chorizo, no le hacen al feo a los faciales, ni al deepthroat y a cumplirte las fantasias que se te ocurran.

¿Como es el proceso? En un principio todo es "lindo", casi mágico. La comunicacion es constante y pareciera que en el mundo solo existen ustedes dos, muy pocas te dicen directamente "tengo un hijo", casi siempre son pedraditas de "ay este niño es muy travieso" "ay, esperame, ahorita vengo que el niño tiene hambre" "ay, ya se despertó el niño" y cositas así, el chiste es crearte curiosidad/interes en ese "niño", obviamente preguntarás si es niñera o que onda, ahi es donde admiten la existencia de un hijo pero se muestran como muy "encantadas" con ser madres, aunque les cague el chamaco por travieso e insoportable, el chiste es contagiarte ese encanto con su maternidad y despertar tu paternidad. Te ponen fotos del chamaco o en su telefono tiene al chamaco en su portada. Se visten bien sabrosas para las citas, a veces inventan que se les hizo tarde por que el chamaco ocupaba algo o no se dormía. ¿Te das cuenta? El chamaco, el chamaco, el chamaco. Suelen bajarse los calzones a la primer o segunda cita, las follas y dicen que nunca lo habian hecho antes tan rápido, eso para q

(SE PUBLICÓ SOLO, NO SE QUE LE PIQUÉ... CONTINUO)

...eso para que te sientas especial y machote al ser tan deseable que ella no pudo resistirse. A la cuarta o quinta cita, te llegan con el chamaco de sorpresa pero es por que "no tuvieron con quien dejarlo" o "lo llevó por que lloraba mucho". Dices, "ok, no hay pedo", pero cada vez que tenga oportunidad, te lo dejará a solas: Que va al baño, que va a hablar por telefono, que bla bla bla, para que lo entretengas y te encariñes. Si tocas el tema sobre como es que se quedó como madre soltera, el cuento consistirá en que el novio (siempre es novio, no es un culiador cualquiera) no quiso hacerse responsable y que tenía algunos años con el, que lo hizo por amor, que nomas se la culió unas 4 veces o menos, nomas ha tenido sexo con el y que no era bueno en la cama, que nomas lo hacía por cumplir como novia. El exnovio siempre será mencionado como un imbecil, que no siente nada por el, que no quiere saber nada de el, bla bla bla, ahi es donde te entra el coraje por que ese haya sido un HDP que no la supo valorar y sale a la luz el heroe que llevas dentro, tu eres diferente, eres mejor, no vas a dejarla valiendo burger, tu puedes ser mejor padre. Ahi date por jodido y atrapado. Ya te tragaste el cuento, ya tomaste la responsabilidad en tus manos, ya te dicen papi, ya estás de su taxista, ya estas interesado en lo que quiere en niño y las salidas ya son oficialmente como "en familia". Poco a poco empiezan a aflorar sus deudas, ya no acompleta la renta, ya llegó el recibo del agua, ya tiene los zapatos jodidos, ya llegó al colegiatura... Ahi empezó el derroche de billetes al grado de ya hacerle la despensa, mas adelante a mudarte con ella o llevartela a vivir contigo. En un momento necesitarás un hijo propio, ahi será una super bronca a menos que un dia la agarres ebria y le hagas el relleno cremosito sin su consentimiento, te dará un hijo de mala gana por lo que eso significará mas broncas. El sexo se volverá rutinario, ya no se dejará hacer las cosas que antes, olvidate de los faciales y todas esas porquerías sabrosas y te acusará de "sexoso y pervertido", que nomas la quieres para eso. Entran en juego las diferencias, las condiciones, se te desaparecerá de vez en cuando con otro/s. Infierno sobre infierno. Te la andarán culiando algunas HDP y el ex, pero no te preocupes, no te dejará ya que eres el de los gastos a menos que se encuentren otro de mas billetes.

El 95.4% de las madres solteras, se cargan con doble cara y doble moral. No niego que haya madres solteras autosuficientes y muy maduras, que no necesitan proveedor pero si un hombre que las acompañe por la vida y dispuestas a darte un hijo, pero son muy contadas y no debes ser tan ingenuo por dejarte verbear asi nada mas, siempre detente bien a conocer a la gente y llevartela muy calmada. En cualquier caso, el paquete (hijo/s) está incluido. El dia que la embaraces, no solo tendrás que hacerte cargo de uno, si no de dos y pobre de ti que trates diferente a su hijo nomas por que ya tienes el tuyo. Siempre mantente al margen sobre los cuentos que te cuente y no te dejes llevar mucho por sus airecitos de "victima", creele mas a tus ojos y a tu inteligencia.

AMÉN!!
 
#10
deberia de preguntarle si quiere estar conmigo y siento que si hago eso me voy a terminar cansandome con ella...

...y seria algo muy terrible?...

No, honestamente sería terrible, porque si es un claro si, pues entonces olvidalo, es obvio que no eres un pica flor, que va de flor en flor y no se compromete, sino todo lo contrario, eres idealista con la idea del romance y que de una cosa desencadena en otra.. y esta bien... pero si esta chica no la ves para algo a largo plazo... para que te involucras... si piensas que solo para un rato o solo par acoger, bueno eso pensó su ex o no...
 
#11
no vive sola vive con su mama...pero hace unos dias me dijo: mi mami me dijo que me buscara un novio...
OJO con lo que te dijo mr nothing eso q dijo no es solo cierto si no q tambien es verdad jeje, claro q hay madres solteras q realmente valen la pena y saben separar un asunto del otro, aqui nosotros la podremos tachar de q es como las demas pero solo tu la conoces y tu en el fondo sabes que pedo, como dice koko , eres un idealista, tienes la idea de que la chava es como la princesa q espera ser rescatada y tendras un lindo romance, pero si notas, tu ya mencionaste que te echa indirectas de que quiere encamarse contigo, apoco una mujer q se respeta y sobre todo madre, de buenas a primeras va a aflojar? la chava te esta dando señales claras de que le arrimes el camaron , y aqui es donde debes aprovechar , donde aun no se ha salido a relucir la platica de que sean novios, de q se quieren y bla bla , asi si te la chingas , lo haces sin compromisos , veras yo pase una situacion muy similar ( por eso te pregunte la inicial del nombre porque concuerdan algunos datos jaja) igual primero cuando la conoci se victimizo q esto q lo otro, q segun nunca habia tenido mas q 1 novio desde q se separo ( ya luego me confeso q habia andado con varios bla bla bla) y me hacia insinuaciones indirectas y aveces muy directas , terminaba preguntandome que que tipo de lenceria me gustaba que ella tenia de este color y de este otro y bla bla , pero q crees? LA IDEALICE Y LA CAGUE jaja , en fin el chiste es que me quede como los gatos nomas lamiendome los bigotes, porq yo empece a hacer el asunto muuuy largo y se aburrio y tan tan me mando al chile, asi que debes aprovechar que el plato esta servido y olvidarte del cuentito romantico,
 
#12
Ojo, no todos tenemos las mismas experiencias, y siento que aveces polarizamos demasiado a las madres solteras, porque al final son lo que son , mujeres...


Las habrá buenas y las habar malas...


Pero creo que debes de ver y ser un poco egoísta y hacer la pregunta correcta, en mi caso, ¿que es lo que le conviene mas a Logan?, en mi caso es obvio que no puedo cargar con responsabilidades de otra mujer y otras bocas que alimentar y cuidar ya que vienen en el paquete, o igual y podría pagarlo, pero pues prefiero seguir comprando juguetes para mi... oye salio un dron con forma de halcón milenario osea no mames, de que lo gaste en otros escuincles que para mi, es mas por eso no quiero ni escuincles propios...

pero ojo... esa misma pregunta puede generar una distinta respuesta en otras condiciones, de oye yo logan ya estoy viejo, (no viejo pero si maduro o ya quiero dejar el desmadre) puede ser que esa mujer con hijos puede ser lo mejor para mi... o esta muy pinche buena... y no voy a conseguir otra (no mejor o peor simplemente otra)...

Piensa en el master que quería una novia por correo, no crees que el salir con una madre soltera con hijos pudiera ser lo mejor para el, familia instantánea, pero igual y para ti que andas entre 20 y 30 pues aun no es para que te claves de esa forma...

Además, no sabes las intenciones de esta chava, asi que tampoco te ilusiones... igual y solo quiere salir y divertirse y eres tu el que construye castillos en el aire...
 
#13
Ojo, no todos tenemos las mismas experiencias, y siento que aveces polarizamos demasiado a las madres solteras, porque al final son lo que son , mujeres......
Como te atreves...

Acaso no lees:

.

El 95.4% de las madres solteras, se cargan con doble cara y doble moral. No niego que haya madres solteras autosuficientes y muy maduras, que no necesitan proveedor pero si un hombre que las acompañe por la vida y dispuestas a darte un hijo, pero son muy contadas y no debes ser tan ingenuo por dejarte verbear asi nada mas, siempre detente bien a conocer a la gente y llevartela muy calmada. En cualquier caso, el paquete (hijo/s) está incluido. El dia que la embaraces, no solo tendrás que hacerte cargo de uno, si no de dos y pobre de ti que trates diferente a su hijo nomas por que ya tienes el tuyo. Siempre mantente al margen sobre los cuentos que te cuente y no te dejes llevar mucho por sus airecitos de "victima", creele mas a tus ojos y a tu inteligencia.

AMÉN!!

Dime, como puedes refutar tan contundente aseveración? Ojo no evidencia porque este imbécil jamás explicará de donde saca tanta mamada.

Pero a ver dile que no es cierto...


Saludos
 
#14
Como te atreves...

Acaso no lees:




Dime, como puedes refutar tan contundente aseveración? Ojo no evidencia porque este imbécil jamás explicará de donde saca tanta mamada.

Pero a ver dile que no es cierto...


Saludos





Con un margen de error de la muestra de 1% ... aunque quisiera ver esa encuesta



Si eso no creo que solo aplique para las madres solteras ....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Como te atreves...

Acaso no lees:




Dime, como puedes refutar tan contundente aseveración? Ojo no evidencia porque este imbécil jamás explicará de donde saca tanta mamada.

Pero a ver dile que no es cierto...


Saludos
Es lo que alguien con 2 dedos de frente pensaría, pero resulta que el compañero del dilema hasta se abrió de ojos ante semejante tinglado somnífero...

Así que hay mercado para todo =O

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Buenas amigos...

Esta es mi historia hace unos meses, 3 mas o menos me invitaron a un un grupo para ayudar con
labores sociales...y ahi conoci a una chica pues platicamos ...coindimos en mas ocasiones ahi, platicamos
por whatapp diario un chingo...solo cuando sale o cuando va a trabajar (solo por unas hora) es cuando no lo hacemos...
ya se todo sobre ella, tiene la misma ideologia que yo tiene mi modo coincidimos el
99% el inconveniente a qui viene...tiene una nena como ella la llama tiene 6 anios...su historia es la embarazo su novio y cuando
le conto que estaba embaraza este vato se fue a USA...nunca ha estado casada
ni novio ha tenido lo se perfectamente, cuando la conoci actuaba como si estuviera casada inclusive siempre tiene
su anillo en el dedo donde va ese anillo tiene 25...yo 27 y ultimamente pues me he dado cuenta que es diferente
casi queriendome decir que quiere estar conmigo,(uno pues ya tiene un poquitin de experiencia en eso) inclusive
me ha invitado a su casa ya fui claro con mucho respeto....siempre me insinua algo mas luego me manda indirectas jejeje
deberia de preguntarle si quiere estar conmigo y siento que si hago eso me voy a terminar cansandome con ella...
pero estoy confundido no me arrenpentire???? ustedes saben que cuando tienes una mujer en la cabeza haces cualquier bobada
o que me sugeren y la neta no la quiero lastimar aunque si me gusta...

Gracias por ayudar
Tranquilo, igual pásatela chido con ella, disfruta; cójetela como Dios manda, y ya en seis meses, preguntate. "Quiero seguir con ella"?
Luego en un año igual, checa como se llevan y como se sienten, y pues hasta despues de 10 meses ju tos preocúpate por casarte, tú tranquilo mientras....
 
#17
hace un par de años conocí a una hermosa niñata, solo nos veíamos por temporadas y si no se llego a nada fue por que no vivía en la misma ciudad(yo si quería algo y ella también) ahora es madre soltera de una niña de 3 años y anda en busca de "papi proveedor" como dice el amigo de arriba, lo curioso de aquí es que mi papel es de espectador hasta ahora, su facebook esta lleno de cursilerias de amor... mi brayan esto... mi brayan el otro.

ahora que estoy en la misma ciudad quise visitarla por cortesía, como los amigos que fuimos y conocer a la niña pero me hace las largas, planeamos una cita en su casa(también vive con su madre) pero no se concreto, ni siquiera contesto el teléfono, se vieron las excusas, a pero en el whats anda de ensimosa y quiere que nos veamos fuera de la ciudad, mi teoría es que si su "papi proveedor" no funciona se viene conmigo(si funciona seré un desliz) a la primera insinuación se descara, obviamente yo soy un lobo de mar y conozco su juego, sabre que hacer en su momento, pero ese es tema de otro post...

mi punto es que los comentarios de que tienen doble moral, buscan un proveedor son de lo muy acertados y no dudo que hagan milagros entre las sabanas, y tampoco dudes que no hay espectadores esperando a que se carguen el paquete para picar a gusto :3
 
Última edición:

MR AGUILA

Bovino maduro
#18
Es curioso, dices tener 27 años pero suenas como de 15.

Primero dices que tienes gran empatía con ella en un 99% y hasta te gusta mucho la chica, ha pero ahora resulta que tiene un pequeño problema, una hija.

Corre, huye porque es el demonio encarnado en mujer, desaparece y no la vuelvas a ver, es la tentación para ir al infierno, corre, no te acerques, es la perdición, huye, ya te lo dijeron, huye.

Se supone que desde un principio sabias que ella tenía una niña, no creo que te lo haya ocultado, ahora si ya te lo había dicho y ya para ti esto era un problema, porque carajos seguiste, porque no en ese momento terminaste de tajo y te olvidaste de ella, creo que eso era lo correcto ya que para ti el que tenga una niña es un problema, pero no lo hiciste porque te la querías coger.

Ahora que es lo que quieres que te digamos, sigo sin entender porque todos los demás te tenemos que decir que es lo que tú debes hacer, repito si para ti es un problema que tenga una niña pues desde que lo supiste era dar vuelta y retirarse.

Ahora que tiene de malo seguirla tratando, es claro que si tú le gustas quiera que tú seas su novio, o tal vez solo el que se la coja, al final como cualquier hombre o mujer decente, también tiene sus calenturas, también tiene sus necesidades y tal vez tú le gustas para eso, no entiendo que podría pasar.

Si ambos se gusta y quieren tener sexo, tu estas soltero, ella también, pues adelante, cual es el problema, no por eso ya te vas a casar con ella, si después de eso tú crees que ella es la mujer ideal para ti aun teniendo una niña, pues adelante, que podría pasar, bueno si, la responsabilidad de la niña pasaría también a ser parte tuya siempre y cuando te cases con ella, mientras no lo hagas no pasa nada.

Que no te gusto en el sexo o ya después de eso la relación entre ustedes no es la misma o ya no quieres andar con ella, que puedes hacer, lo mismo que desde un principio, terminar la relación y punto, seguir con tu vida.

El problema es que les da miedo a probar cosas que desconocen y se basan en preguntar a todo mundo, cuando algunos por experiencia propia si te podrán dar un consejo, otros ni lo han vivido y también lo dirán, pero el que debe tomar la decisión eres tú, el que debe vivir esa oportunidad eres tú, uno jamás sabe con qué clase de mujer se va a topar, léase soltera, madre soltera, divorciada, viuda, niña de casa, jamás vas a saber con quién te vas a encontrar, hasta que lo vives.
 
#19
A ver a ver... vamos organizando ideas... vamos poniendo la primera en primer lugar despues la segunda y por ultimo la tercera... y des pues de tanto mame, vamos al grano..

Como en cualquier relacion, primero invitas al cine, al teatro a cenar o unos tacos... desde tiempos diluvianos, el hombre pagaba la cena, u lo que fuera o todo, hasta la propina... pero actualmente es aceptado que ella pague su parte o ella invite...


....entonces salir con una chica con llevara desde cero pesos, hasta pagar: cine, estacho, gas, tacos, etc... no se digamos 500 varos, una cita cuesta 500 varos.. ok.. entonces salir con una chica va desde 0-500pesos... ok.. Entonces de donde sacan la idea que tiene que mantener los escuincles de alguien mas?... o sea si el papá no lo hace, porque son ustedes quienes se preocupan por esa parte... ustedes debe preocuparse por pagar sus citas.

Si no quieren salir con gente con probabilidad de tener decendencia... pues entonces salgan con personas de su mismo genero, ahi si estaria cabron la posibilidad de salir con premio...


Mas deacuerdo con el master aguila, no se puede... como cualquier otra chica, tratala... solo conociendola podras saber como te va en la feria, no puedes basar tu experiecnia en las experiencias de los demas... como cualquier mujer es un enigma... porque a boto su ex? no sé... que trae equipaje... que se ponga de pie el bakuno que no traia equipaje consigo, desde problemas economicos, psicolgicos, sexuales, de aceptacion, de inferioridad de superioridad etc, etc, etc...

Que las madres solteras quieren un patrocinador, para sus crias... pues si... y las solteras quienes le paguen el reven... que les ayuden con sus gastos, la saquen de casa, o les ayuden con su tarea de álgebra... Pero como novio no tienes el porque soltarles lana para eso.. tan sencillo que les pones un No.. un no muy muy diplomatico o les mientes... como sus ex's.. dependera para que quieres la relacion, habra algunos que gustosos paguen, si aceptan que ellas sean sus putas personales... Hay de todo...


Una vez se me insinuo una madre con un hijo, cuando estaba en la univ, ella era mayor que yo era amiga de un amigo, muy muy amiga, entonces era cercana la relacion... Y es aqui donde les digo que no se pueden juzgar a todas por igual, la chica era ejecutiva de HSBC, y pues ya tenia mucho trabajando y habia ido acendiendo, pero le pedian que concluyera la carrera.. ok el punto es que esta chic traia un passat, y toda su ropa era de marca, asi que lo que ella buscaba era un padre para su escuincle o con quien pasarla bien, no lana.. a mi ella no me gustaba, y menos porque eso de que fuera mayor menos me gustaba, pero el punto es que no todas buscan lo mismo, asi que no puedes generalizar. He conocido otras que estan bien locas... asi que ojo.
 
#20
tambien estoy de acuerdo con lo que dice mr aguila , creo que es el comentario mas acertado que he leido en cuanto a este tema ya casi clasico del foro ,creo que es lo que todos hemos querido decir pero sin tanto rollo, y es que si uno no tiene cierta madurez la termina cagando bien bonito y ahogandose en un vaso de agua, como varios recuerdan mi tema de hace unos meses , ahora lo veo desde otro punto de vista, y me veo que estaba igual haciendome puñetas mentales como esta el cuate de este tema, simplemente es de vivir el momento , si lo tienes y tu quieres, pues vivelo , si dudas simplemente uno termina haciendo cuanta hipotesis que si pasara esto o lo otro y en lo que lo piensas ya llenaste el vaso y bye bye, si tambien estamos de acuerdo que una relacion seria con una madre soltera es algo complicado en varios aspectos, pero como por logica sabemos q no todas son iguales,como dice el wolvy hay unas q son trabajadoras y estan las que se sienten "cabronas" y andan nomas alborotando el hormiguero, pero pues aqui el unico que tiene la eleccion es el compa del tema,
 
Arriba