Me gusta....Pero....!!

navel

Bovino maduro
#1
Hace poco tuve un accidente y me sercene un dedo,y fui al hospital, ahí conocí a una linda chica, no le he preguntado su nombre....pero dicen que se llama Guadalupe....Lupis pa los cuates, el punto es que me gusta mucho...pero tiene galán....que hago?
La conquistó o tocó retirada....
Cabe mencionar que aquella niña me pone nervioso....y he hablado poco con ella, ¿le pido su nombre? ¿Le pido su fon o FB? ¿Que hago?
Ayuda hermanos bakunos...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hace poco tuve un accidente y me sercene un dedo,y fui al hospital, ahí conocí a una linda chica, no le he preguntado su nombre....pero dicen que se llama Guadalupe....Lupis pa los cuates, el punto es que me gusta mucho...pero tiene galán....que hago?
La conquistó o tocó retirada....
Cabe mencionar que aquella niña me pone nervioso....y he hablado poco con ella, ¿le pido su nombre? ¿Le pido su fon o FB? ¿Que hago?
Ayuda hermanos bakunos...
Si no sabes hablarle, si te la pasas preguntando su nombre a otros y si tiene novio, ¿cómo piensas conquistarla?

Te sugiero que encuentres manera de conocerla. De hablar con ella. Poner en la tierra los castillos que ahora tienes en el aire.

Ya que sepas qué onda con su vida de su propia boca, entonces puedes pedir consejo. Ahora se me hace que no tienes ni siquiera un caso para el subforo.

Eso pienso. Suerte con tu vida.
 
#3



Jajajaja, la conquisto o no?


Comosi tuvieras la capacidad de hacer eso.


Mi recomendación:

1. Define que es lo que queires, vienes a un foro a preguntar que hacer en algo a lo que no tienes ni el 2% de avance.

2. Madura, esas mamaditas de pregunar nombres y esperar a que te den calzonaso, son de chamaco.

3. No te aguites, la vida es así de sencilla.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Si no sabes hablarle, si te la pasas preguntando su nombre a otros y si tiene novio, ¿cómo piensas conquistarla?

Te sugiero que encuentres manera de conocerla. De hablar con ella. Poner en la tierra los castillos que ahora tienes en el aire.

Ya que sepas qué onda con su vida de su propia boca, entonces puedes pedir consejo. Ahora se me hace que no tienes ni siquiera un caso para el subforo.

Eso pienso. Suerte con tu vida.

Touché...................
 
#5
Hace poco tuve un accidente y me sercene un dedo,y fui al hospital, ahí conocí a una linda chica, no le he preguntado su nombre....pero dicen que se llama Guadalupe....Lupis pa los cuates, el punto es que me gusta mucho...pero tiene galán....que hago?
La conquistó o tocó retirada....
Cabe mencionar que aquella niña me pone nervioso....y he hablado poco con ella, ¿le pido su nombre? ¿Le pido su fon o FB? ¿Que hago?
Ayuda hermanos bakunos...


no seas cruel amigo, y me refiero contigo, osea preguntas me la ligo, esa pregunta cabria si la tipa ya la tienes a modo, que si sabes que en cuanto se la cantes te dirá que si, pero otra tipa te tira el can, o que digas pues la tipa esta me la fajo, pero es la hermana de mi mejor amiga, no se en situaciones de el bisnes esta casi cerrado, pero hacerlo me conllevaría ciertos resultados adversos, pero a una tipa que vagamente le hablaste, te pones nervioso, obvio ella lo noto, si buscabas palabras de motivación para vencer tu miedo, y le hables, cosas como " si campeón es toda tuya, seguro quiere contigo" pues nomas no, mejor te doy palabras realistas, trabaja ese nerviosismo, haz las cosas a pesar del esos nervios, si no lo haces ahorita nunca lo haras, si te batea es lo de menos, minimamente darás el paso de la fantasía a la realidad, y eso se comienza con hablarle tratarla conocerla que ella misma te diga que ondas trae, también tiene el handicap de que tiene novio y puede que este enculada igual te avientas ha hablarle y todo chido, pero te dice que solo quiere tu amistad, eso de retirada, pues cual eso tambien aplica, cuando te la estas ya fajoneando y te dice lo siento solo es free porque tengo novio, nose, pero andas muy mal conceptualmente, te vas de un extremo a otro, pero todas pensando que ya tienes cierto nivel de intimidad con la tipa, y con lo que uno puede entender por la info que das, muy probablemente seas un cero a la izquierda para ella, por eso es importante la madurez y saber donde se esta parado, y eso te dira que debes hacer para lograr tu cometido

si ves lo fantasioso de tu asunto, desde el titulo: me gusta.... pero.....
te respondo igualmente fantasioso: "si lo deseas con todo tu corazón y tienes mucha fe, seguro se hará realidad" :3

lol
 
#9
Y yo pregunto: es la unica chica en el mundo? por que elegir a alguien que tiene pareja? alejate de ella para que quieras a una chica con novio, si solo seras alguien mas en su vida y no te pelara por que quiere al novio, y si llega a pelarte significa que es una cualquiera y lo mismo hara contigo, alejate de ella y busca a alguien que no tenga novio es por tu bien.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Muuy mal compa....

CÓMO QUE TÍMIDO!!?????
mira amigo, las nenas aunketengan novio, nunca se quitan del aparador... más sin embargo se fijan en:
1.- Dinero
2.- Belleza física
3.- Actitudes (Amor, respeto, carisma, pasion, agallas, divertido, Y los tímidos por lo general son aburridos)
4.- Cualidades y virtudes.

Amigo. antes de pensar en llegarle a una chava que estás viendo desde arriba primero saca lo mejor de ti y la pregunta es: ¡Qué tienes tú, que su novio actual no le puede dar, como para cambiarlo por ti?

Almenos deben haver 20 respuestas... Sino, pues sólo perderás tu tiempo. porque ninguna chica cambiará un hombre por un tímido...
 
#12
Un puerquito se fue al mercado... y no volvio

jaja mejor preocupate por el puerquito que se fue en vez de tratar se bajarle la vieja a otro... amenos que estes mas galan y el otro tenga solo 8 dedos asi le llevas ventaja
 
#15
No tiene nada de malo conocerla, lo cabrón es que te claves sin ser correspondido (no siembres espectativas) y si ella se enamora (no creo) será ganancia...
Saludos!
 
Arriba