me gusta mi mejor amiga

#1
q ondas bakunos pues q me late mi mejor amiga apenas le ise una confencion cabe señalar q anteriormente andube con su mejor amiga (eso fue antes de que me comensara a gustar de verdad solo la veia como amiga )pues despues d un rato d tratarla mas chido me fui enamorando de la niña se dio como si nada no estava planeado y pues hace unos dias le confece q me gustava ubo una larga platica pero los aburriria si la escribo toda asi q pongo lo mas importante jejejeje le cante derecho q me gustava y q sabia q anteriorment andube con su amiga nada serio pero ese era el problem q era su amiga total m valio pense q igual y si total el no ya lo tengo jejeje, y pues ella respondio q no se lo esperava q era uno de sus mejores amigos le dije q pues no era algo q avia planeado y solo me enamore d como era total no m dio respuesta solo m dijo no se no lo esperava y me dijo dejemos q el tiempo diga, a lo cual pense q era la solucion al momento para no dañarme y se lo dije, le dije sea bueno o malo dimelo no va a pasar nada y ella me respondio lo mismo demosle tiempo al tiempo no es por darle una respuesta en verdad dejemos q el tiempo lo diga, lo cual crei la respuesta quedo al aire.
al otro dia abiamos quedado ir a un bar a festejar el cumple al cual asisti y pensava no tocar el tema del dia anterior entonces me aserq y ella me dijo oye lo de ayer era cierto o era por las chelas, a lo q no mensione es q el dia enterior aviamos ido a chelear y por eso me atrevi a decirselo jejeje pero lo q le dije fue la verdad y nadamas q eso. lo cual respondi q si , entonces me pregunt por q toco el tema si lo iso fue por algo entonces le dije por q la pregunta y ella me dijo solo queria estar segura d q era cierto entonces pregunt y q pensaste ella respondio pues no ahi nadaaa dije como nadaaaaaaa si no ahi nadaaaaaa le dije q fuera mas explicita q si solo como amigos ella respondio si no aahi nadaa solo como amigosssss lo siguiente q ise es decir no ahi falla me quede frio quisas esperaba otra cosa y solo me quede por compromiso un rato mas y lo q queria era irme ya no sentia ganas de estar ahi decidi bailar una cancion con ella decirle q la queria mucho y q esa era la ultima cancion q ya me iva q no queria q terminara la ultima pieza, termino le di un beso en la mejilla le dije cuidate mucho suerte en todo lo que agas echale ganas di media vuelta y me fui alcanse a ver sus hojos no se sintio q me despedia para siempre o algo asi yo q se es lo q me imagine estavan llorosos, los mios igual pero me aguante eso paso.
y pues si m late un buen aver si me pueden dar un cosejo porfas no se q hacer.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Dejalo como esta, solo te kiere como amigo, eso del time como k lo tomo de pretexto, dijo k no se volviera a tocar el tema y ella fue la primera k lo saco y para terminarte diciendo k solo amigos?? si le sigues insitiendo te va a traer como menso y contestandote lo mismo una y otra vez, si te gusta la amistad conservala, si no pues no se acaba el mundo o si??? suerte bro..
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
mmm...pues mira existe como un pacto entre mejores amigas, que es no andar con el ex de la otra, esto no aplica en todas las chicas ya que en ciertos casos el Amor es el Amor, y quiza corriste con la mala suerte de que ella sea de las que piensen que no se anda con el ex de la otra, esta vez parece que te toco perder y pues nimodo, ya llegara una que te aprecie.
 
#4
Hola ternurito:

Pues estoy de acuerdo en que dejes así las cosas, y pues ya "x", seguro te dolera al principio si es que la sigues frecuentando, pero pues es preferible las cosas asi en claro a que te traiga ahi detras de ella atado a los caprichos "del tiempo" como dijo ella. Finalmente ya se conocen porque como dices son mejores amigos, así que a estas alturas ella ya debería saber si le lates o no para un noviazgo y si te pone mas pretextos pues entonces solo quiere jugar contigo.

Toma el "no" que te dió, si puedes conserva la amistad y si no, poco a poco distanciate hasta que no te duela estar sin ella.

Besitos
 
C

cansancio_81

Visitante
#5
pues brother boy a parecer perico repitiendo lo que dicen los demas pienso que por el momento dejes las cosas por la paz y si de verdad tu la valoras como "amiga" no la presiones ni la hagas sentir que porque por el momento no quiere una relacion sentimental contigo deja de ser tu amiga apoyala y fortalece tu amistad con ella y veras que si ella esta enamorada de ti no importaran famosos pactos de amigas ni nada ella sera tu chica y si no pues tendras una hermosa amistad con ella.
y que el 14 tengas un feliz dia del amor y de la "amistad"
 

salem##

Bovino de la familia
#6
a que cosas, que mal se siente cuando dicen "como amigos", pero dale tiempo, y haste a la idea de que hay mas chavas :D, quizas ella no sea por el momento para ti
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
pues si, dale tiempo al tiempo, apartate un poco y trankis, sirve ke ella piensa bien k epedo, y al ver ke te alejas un poco ella te va a buscar y esas cosas ;)

tu no mas no te awites ;)
 
#8
creeme amigo que a mi me paso algo muy similar, y dure varios dias muy molesto por el hecho de hacerme esperar e incluso ilusionarme, pero al final hablamos y aclaramos las cosas...decidimos alejarnos un tiempo y creo que por el momento ha sido lo mejor, igual es mi amiga y la aprecio mucho y prefiero esperar, borrar esos sentimientos y continuar con la amistad, creeme, es bastante complicado pero como nos dijeron: "demole tiempo al tiempo" ojala la herida sane pronto y podamos conservar la amistad...
 
D

dekdente-

Visitante
#9
dejalo asi si le insistes puede que hasta la amistad pierdas bro
la segiuiras viendo como amiga .....
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#10
Man yo te diria que le siguiras, hechale ganas y tal vez la conquistes, si ella te conoce como amigo como eres es mas rapido que caiga. Sigue asi, si no arriesgas no ganas ^^
 
#11
mmm...pues mira existe como un pacto entre mejores amigas, que es no andar con el ex de la otra, esto no aplica en todas las chicas ya que en ciertos casos el Amor es el Amor, y quiza corriste con la mala suerte de que ella sea de las que piensen que no se anda con el ex de la otra, esta vez parece que te toco perder y pues nimodo, ya llegara una que te aprecie.
:):):):):baba:
 
Arriba