me gusta mi mejor amiga

#1
Oola tengo un problema, me gusta mi mejor amiga
pero en estas semanas no emos distanciado
y somo ¨¨amigos incomodos¨¨ y le qiero desir lo q siento pero
sinceramente tengo miedo a perderla

AYUDA PLISS

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Son varias cosas a considerar man, el tiempo de conocerse, el tiempo de relación, la confianza entre uds, y eso del distanciamiento seria bueno ver de que se trata o a que se debe para mas o menos medir que tipo de relación llevan, salen juntos, con mas o solos etc.

Y en general, no creo que sea buen momento de decirle algo por lo mismo que comentas.

Da más datos a ver si hay alguna minúscula posibilidad por ahi
 
#3
Primero aprende a escribir como la gente brother, esto NO ES FACEBOOK...las mujeres DETESTAN a los tios que no escriben (y por extensión no se expresan) bien [notese que dije MUJERES no niñitas mocosas jugando a ser hembras]

Por otro lado, tampoco has descubierto el hilo negro, hay muchiiiiiiiiiisimoooooooooosssssssssss (y muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaassss) personas que se enamoran (ó creen enamorarse) de su mejor amigo(a), y en tu caso diré lo mismo que para otros DISELOOOOOOOOOOO, ó esperas a que venga otro tantito más cabrón que tu, se la ligue y luego vengas a llorar tus penas al foro?, que es lo peor que puede pasar? que te digo "ni lo sueñes?"... eso no te matará ó si?

DISELO DISELO DISELO

y dejate de cosas... (en una de esas te acepta y todo bien, no crees?)
 
#4
bn ps tenemos dos años y medio de amistad, de la buena de esa q le digo cualquier cosa y se reia, le asia cariñitos en la espalda y eso era todo el tiempo en el colegio
y ps ase unas semanas q esta un poco triste esta seria no me abla y prefiere evitarme
y ps la verdad se esta juntando con su otros amigos (hombres) y ps yo me muero de celos
 

ianXariel

Bovino maduro
#6
ssssssss........ creo ke ya mamastemprano xD jajaja pos es ke como ke mejores amigos...
jamas he tenido una mejor amiga, y las amigas ke he tenido han sido por ke primero hemos tenido nuestros kereres, luego nos aplacamos y acabamos siendo "amigos"...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
bn ps tenemos dos años y medio de amistad, de la buena de esa q le digo cualquier cosa y se reia, le asia cariñitos en la espalda y eso era todo el tiempo en el colegio
y ps ase unas semanas q esta un poco triste esta seria no me abla y prefiere evitarme
y ps la verdad se esta juntando con su otros amigos (hombres) y ps yo me muero de celos
Pues quien quita y en una de esas ella este sintiendo algo parecido y tiene miedo de decirtelo, o todo lo contrario, ya te olfateo y esa es la manera de decirte que no... solo que te lances man, del no, no pasaras, y con el tiempo es posible q vuelva a la normalidad...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#10
Pues debes arriesgarte y decírselo, si quieres empieza hablando de por qué está así, que la haz notado cambiada, a ver que te dice. Cuando ya hayan hablado, invítala a salir, pero dile que no en plan de amigos, sino para conocerse más, a ver que dice, lo peor que puede decir es no, y ya.

Suerte
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#11
Es mejor ser heroe caido en lucha que perder sin haber peleado!!!
asi k avientate no te quedes con el hubiera yo me avente y mirame felipe y contenis animate
animo delincuencia!!!
 
Arriba