Me Gusta Mi Mejor Amiga...

#1
Hola, pues resulta ser q tengo una amiga q tiene 15 años yo tengo 18 y ella es super madura para su edad y la verdad ella a mi me gusta bastante!! y yo tambien le gusto pero ella dice q no podemos tener nada mas q una amistad por nuestra edad y obviamente porq si su madre se entera ella tendria problemas y es algo q no quiero q pase!! q puedo hacer???:(:flores::kemonito:
 
#2
we no le tomes problemas a la edad, tengo varias amigas de 15 que tienen novios de 18 y 19 años, trata de llegar a un acuerdo con sus padres y si de por si no, algo a escondidos es mejor
 

yodek

Bovino adolescente
#3
neta karnal es un cconsejo de ecperiensia dile algo lo ke sea de lo k sientes por ella robale un beso aunk se enoje
neta te lo digo enserio ami me paso lo mismo kon una amiga y dejamos de bernos y los recuerdos matan
en kambio si tienes el recuerdo de ese beso ba aser diferente
no le digas directamente megustas no eso no pero daselo a entender poko a poko
 

wizzy

Bovino maduro
#5
si me pagaran $1 por cada vez que "leo y escucho" esto, ya tuviera mi SRT-4 que tanto quiero jajaajjaa

volviendo al tema.!
a los 15 años, huele a carcel jajjajaaja
nel carnal, ps si te gusta lanzate, pero sin la policia cerca :D

vale mas intentarlo y asi no te quedas con las ganas :O
 
#7
Bueno wey comienza a portarte bien para que le caigas bien a los suegros jejejej, despues cuando tengas ganado a los suegros , entonces al ataque sobre la chamaquita!!!! jajajaj
 
#8
nadamas por que te gusta ZELDA, te contestare.

pues definitibamente es mejor que si ambois se quieren, pues las cosas las asepten como son, y sinseramente se que es menor de edad, pero no hay nada maloe n eso, nadie ni nada lo probe, solo si tienen relaciones sexuales claro, de hay en mas no.

si ella le importa mas lo que pense su mama pues entonses no andara contigo ni aputasos, y dejala por la paz, por que lain y lacabo el que va a andar cone lla eres tu, y no su mama.

saludo.
 

arqcoes

Bovino adolescente
#10
pues lo de que los papas no la dejan es un viejo truco, si le gustas ella buscara como estar con vos, si solo es pretextos entonces en el fondo no quiere, asi que dejala pasar si no te vas a lastimar mucho andando tras ella pues es tu amiga y me imagino la quieres mucho.

Saludos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
super madura para su edad... jejejejeje

no lo creo k!.. en fin.. nos pides consejo para lidiar con tu calentura, te recomiendo que te busques una con la que puedas andar sin el riesgo de ir al bote!
 

jmp87

Bovino maduro
#12
un tema canijo jejeej bueno tiene 15 tu 18 digo creo q no te conviene q piense maduramente al contratio te aceptaria y q bueno porque igual te esta evitando a ti un problema y a ella uno mayor no se alo mejor pueden esperar un tiempo a que tenga mas edad digo alguna solucion debe haber pero te recomiendo q tu igual lo pienses bien aunque no es mucha la diferencia de edades solo anda con cuidado y tratala y habla con ella no veo el problema solo platiquen y llegue a un acuerdo no veo inconveniente pero en fin.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#13
no ma........mira por la edad no tiene pex solo son 3 años eso es lo de menos pero por experiencia te digo k amigas no, si no sirve la relacion ni la amistad conservas eso mismo me esta pasaando ahorita mejor si es tu amiga asi dejalo y si quieres algo mas atente a las consecuencias de que si terminal mal puede k no se puedan volver a ver
 

Jsa

Bovino adolescente
#14
siempre andan con el que peorr las trataaa tengan o no 15 años jeje mmm y mira que se de lo que hablo pff te portas amable y te toman de amigoooooo oo peorr de mejor amigo, asi que nunca trates de ser su "mejor amigo de ninguna o ia te fregaste" y ps a mi me paso algo parecido y solo sali con ella un par de veces y no quedamos en nada por "miedo a sus papàs" y tiene unos dias mire unas fotos de ella con un wey que hasta mariguano :mota: esss aveces no es tanto el miedo creeme, y si te considera "muy amigo" ya te fregaste we
 
Arriba