Me gusta mi empleada...

LaGa

Bovino adolescente
#1
Buenos dias a todos amig@s ba-kun@s, hace tiempo que no entraba por problemas escolares y en el trabajo, tenia muy poco tiempo, pero bueno... eme aqui nuevamente, ahora con algo que pues me saca de onda, porque pues se dio en mi cabezota algo que no se debería haber dado.

Pues para rapido les comento, llego a trabajar conmigo una chica que pues la verdad me ha llamado la atención, echamos relajo y toda la onda, luego se acerca muy sugestivamente pero pues la verdad yo no quiero interpretar nada antes de tiempo, lo malo del asunto es que esta chica tiene galan y pues la verdad se me hace mal plan, ya que lo conosco, me lo presento cuando comenzo a trabajar conmigo...

La verdad no se que pensar o que hacer, jeje estoy un poco confundido y malviajado... espero puedan ayudarme con algun consejo u opinion si es que a alguien de ustedes les ha ocurrido lo mismo. No quiero cometer alguna tonteria.

Gracias y espero se encuentren tod@s bien... nos estamos leyendo

:mota::confused:
 

jazzofilo

Bovino maduro
#2
pues tú siguele como si nada, ya si se te pone muy aca, muy obvia pergúntale que pedo con su novio.tal vez y hasta ya terminó con él.

incluso por ahora entre platica y platica como que le preguntas por él o haces alguna referencia a él o algo asi y ya para que vayas despejandote de dudas.

la neta si yo hubiera hecho eso, tal vez andaría con mi novia actual desde mucho antes. nunca supe si le di baje al otro wey o ya fue mi novia hasta que terminó con él.

también ten en cuenta que luego no es muy sano andar con alguien con quien convives todo el tiempo, en este caso tu chamba. un pedo con ella dentro o fuera de la chamba lo estarías cargando todo el tiempo.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#3
No das muchos detalles de tu situación: casado?? eres el jefe del negocio o el dueño?? y que buscas en esa empleada??
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Trata de no hacer nada, si sabes que tiene chavo para que te metes en problemas de gratis, si anduviera soltera pues te avientas, tu sigue hablandole normal, si no quieres nada seria bueno que tambien no le dieras alas y dejes en claro que solo amistad, suerte bro...
Saludos!!!
 

ordep79

Bovino maduro
#5
si eres soltero y pues el galan de la chica se amensa y a ti te gusta pues que no tiene nada de malo que la enamores jajaj tu caile
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#6
mira tienes de a dos
si te importa el chavo este q es su novio dile q te aclare el bussines q trae, porq te tira la onda o q si eres tu el malviajado etc, ya si te dice q si ahi algo pues te la hechas y ya creeme tiene sus ventajas hacerla de amante
la otra es q si eres muy moral y todo ese rollo pues no le metas segunda, depende de ti bro
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

asi de sencillo, por que recuerda, si la chica deja a su novio por ti, nada le evitara dejarte a ti despues por algun otro.

mejor limitate a ser su jefe y ya.

aunque tu tienes la ultima palabra.
 

asko99

Baneado :(
#8
nomas follatela un rato porque no es una persona seria ya que si accede que o quien te garantiza que no te va hacer lo mismo disfrutala gozala y despues desechala porque no????
 

LaGa

Bovino adolescente
#10
no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

asi de sencillo, por que recuerda, si la chica deja a su novio por ti, nada le evitara dejarte a ti despues por algun otro.

mejor limitate a ser su jefe y ya.

aunque tu tienes la ultima palabra.
si, de hecho por eso dudo, si siento alguna atraccion fisica para con ella, pero hasta ahi, no he dado nada de señales ni nada, por respeto, ya que se que puede ocurrirme igual, y si, la verdad siento que es mejor limitarme a ser su jefe, ya que acarreare muchos mas problemas si me meto en estos lios.

A los demas tambien gracias, aunque jeje si me gustaron sus ideas de hecharmela, fajarmela, follarmela, etc... pero pues sinceramente esa chica es chida y no quiero hacerle mal rollo a su tipo, ya que como comente, lo conosco, luego va al trabajo y nos ponemos a jugar todos domino o cartas y la neta pues si, siento feo hacer semejante atrocidad, pero bueno... gracias a todos, vere que sucede, y al que pregunto si estaba casado o algo asi, si te referias a mi: No estoy casado y soy el gerente/coordinador/encargado del local en donde está esta chica.

Saludos amig@s y gracias
 

Artus

Bovino adicto
#11
Si te gusta y sabes que no anda bien con el novio pues adelante. El problema no es que tenga novio sino que te vaya a salir aprovechada y te quiera meter una demanda por acoso sexual aunque tengas buenas intenciones. Cuidado con eso porque no falta la gente así.
 

amor2234

Bovino maduro
#13
no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

asi de sencillo, por que recuerda, si la chica deja a su novio por ti, nada le evitara dejarte a ti despues por algun otro.

mejor limitate a ser su jefe y ya.

aunque tu tienes la ultima palabra.

cuanta razon tienes¡ coincido contigo .....

 

oker2525

Bovino maduro
#16
haber hermano bakuno un consejo "no le hagas caso a la vieja" definitivamente la vieja no se d a respetar, tiene viejo y coquetea contigo, no te confies eso es una señal de peligro que tal si solo quiere ver que saca, un aumento o un ascenso total solo presta el trasero un rato no toda la vida, no le des nada, es mas ya correla por "suripanta"(traduccion= zorra) solo te hace sufrir y se divierte al ver la cara que pones y como sudas conteniendote a ti mismo
 
#17
mala idea si tiene galán... en juegos de 3 siempre alguien sale perdiendo.. y tal vez sea solo una aventura y ya, pero nunka sabes las konsekuencias finales de lo k va a pasar..

suerte.. :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#20
pues tu mantente al margen, no caigas en un juego de ella, kisas solo te este utilizando o algo asi, trucha, piensa bien las cosas antes de hacerlas, y no confies demaciado
 
Arriba