me gusta mi amiga....

#1
Hola amigos, veran... Tengo una amigaque conozco desde hace popco, el punto es que me gusta.. Vive en mi ciudad de origen a la cual voy seguido, el problema es que ella esta clavada con un tipo que ni la pela, que no le da su lugar que la rebaja etc, el punto es que ya no andan ni nada pero ella esta empenada en seguir tras el, y la verdad no se como tratar este tema que hacer que decir etc muchas gracias becerritos!!!
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
pues yo creo estimado bakuno es que tomas las cosas con mucha calma, mira a veces las cosas no son tan fáciles como nosotros quisiéramos si dices que ella esta muy clavada pues acércate a ella pero no tanto porque puede que solo te agarre de mejor amigo para siempre, igual y sólita se da cuenta de que el chico no se conviene y se da cuenta de que tu estas allí pues las cosas se den solas :) mucha suerte
 
#3
Primero lo primero, ver que ella está clavada y apend... por otro wey, aceptar eso como un hecho mas no como un "destino"

Segunda... ponerte las ganas de conseguirtela, nada es imposible... y si te esmeras lo lograrías si no eres su mejor amigo (error garrafal convertirte en eso)

Ahora, debes irle tirando los perros levemente, salidas en grupo de amistades, hacerla reír, y luego ir aumentando a bailar con ella cuando se pueda en el antro o la fiesta..., pedirle que te acompañe a tal lugar donde habra una expo o feria y decir que te divertirias con ella (claro que le llame la atencion, no la lleves a morirse de aburrimiento), ddespues las invitadas del helado y cosas asi... luego la invitada al cine, etc, etc.

Osea, ve lento... muestrale que le convienes en cierta forma y hazla olvidar al wey...
y OJO... NO le digas nada de que te gusta... ni la cartita ni nada, eso no funciona hermano!, debes cortejarla y después que veas todo va viento en popa lanzarte al beso y luego pedir noviazgo!
Suerte carnal!
 
#4
mmm lo que podrias hacer sino quieres arriesgarte y perderla, bueno cae en la categoria del lado oscuro, ok sin mas rodeos es esto: habla con el sujeto este, dile la neta que le gusta a ella pero no le digas que ati te gusta ella, asi sabras si tu amiga tiene chance o no con el, si no tiene chance con el pues dile que la recheze, una ves echo puedes estar con ella para consolarla, si crees que es muy arriesgado , puedes usar a otro amigo para comunicar el mensaje.Si el caso fuera opuesto que el tambien siente atraccion por ella, pues lo mejor es quitarselo de la cabeza, hacer que alguien mas le cuente cosas negativas de el o que estuvo diciendo comentarios de despectivos de ella. Como te digo no son nada honestos pero... acaso en el amor ey en la guerra no todo se vale... think about it.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
mmm lo que podrias hacer sino quieres arriesgarte y perderla, bueno cae en la categoria del lado oscuro, ok sin mas rodeos es esto: habla con el sujeto este, dile la neta que le gusta a ella pero no le digas que ati te gusta ella, asi sabras si tu amiga tiene chance o no con el, si no tiene chance con el pues dile que la recheze, una ves echo puedes estar con ella para consolarla, si crees que es muy arriesgado , puedes usar a otro amigo para comunicar el mensaje.Si el caso fuera opuesto que el tambien siente atraccion por ella, pues lo mejor es quitarselo de la cabeza, hacer que alguien mas le cuente cosas negativas de el o que estuvo diciendo comentarios de despectivos de ella. Como te digo no son nada honestos pero... acaso en el amor ey en la guerra no todo se vale... think about it.
jajajaja algo sucio, pero eso siento que se hace como metodo desesperado.. no deja de ser valido, pero creo que yo lo haria si la chava si se fijara en mi pero hubiera un riesgo con el tipo, de que desvie su atencion... aunque si ya se fijo en mi es por algo... mmm quiza solo para quitarte un dolorcito de cabeza y seguir haciendo la chamba tranquilo quiza si..

Pero cada quien :D
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Acercate a ella, en algun momento llorara y alli estaras tu, como su principe, socorrela y dale tu mano al final estaras con ella suerte besos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo te dire algo mas, nunca veas que es lo que estan haciendo los demás, ponle esmero y atencion a lo tuyo, a lo que tu estas haciendo por lograr entrar en el corazon de esa niña, aplicate y no andes de perrito tras ella, haz que sienta a un hombre a su lado que la protege y le ofrece sentimientos sinceros, dale tiempo de calidad :vientos:

EDIT:
Acercate a ella, en algun momento llorara y alli estaras tu, como su principe, socorrela y dale tu mano al final estaras con ella suerte besos
pregunto.. esto no hace que una mujer lo vea a uno como un super amigo o hermano mayor?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
ahora si que como dice un anuncio, conviertete en el amigo incondicional pero no en el mejor amigo, ayudala a superarlo pero tambien dale pequeñas señas de que tienes interes en ella, para esto tienes que ser muy paciente, asi que la decision es tuya y me ha pasado eso y es muy dificil lograr que se enamore de ti, pero no imposible, suerte
 
Arriba