me gusta mi amiga ayuda hermanos!!

pa77an

Bovino maduro
#1
Hola!! bueno ps me gusta un buen mi amiga la verdad tengo muchas ganas de decirle todo lo que siento pero mi miedo es que ella no sienta lo mismo por mi y se vuelva diferente conmigo io opino que alomejor si siente lo mismo por comentarios que ella aveces me ah hecho como una vez que me dijo que lo unico que quiere escuchar de mis labios no se atreve a preguntarmelo y algunas cosa que aveces hacemos pero otras veces ella es indiferente conmigo generalmente cuando estamos con todos los amigos no se como decirle de modo que no me vea muy desesperado aparte que no se si en verdad quiero andar con ella o solo un free y nimodo de decirle me gustas mucho pero solo quiero un free contigo jaja pido consejos a todo el corral en especial a las ba-kunas gracias de antemano espero sus respuestas
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
¿Ayuda? por que pedir ayuda, jamas le he visto algo de malo que te guste una amiga.

Y pues si lo que escribes es cierto parece que ella siente los mismo por ti, y pues ni modo, hay que arriesgarse, no dejes pasar tanto tiempo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Primero define k es lo k kieres, desmadre o relacion seria, ya una vez k estes consiente de eso pues platicalo con ella tal cual, dices k en la amistad puede haber otra cosa, si de verdad estas seguro, puede k solo este esperando k tu le digas k pex, insisto en k primero te asegures de k es lo k kieres para evitar malos entendidos, suerte bro...
Saludos!!!
 

Alpha23

Bovino maduro
#4
El que no arriesga no gana, deberias intentarlo para salir de tu duda y despues no te preguntes y si le hubiera dicho?
 
#5
si ni sabes que quieres, o sea hello...

por cierto, las chavas en general pueden sentirse traicionadas de sus "amigos" por que sienten que las engañaron o solo se hicieron pasar por "amigos" para tratar de ligar

asi q si se lo dices, lo mas probable es q te mande a volar
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
por cierto, las chavas en general pueden sentirse traicionadas de sus "amigos" por que sienten que las engañaron o solo se hicieron pasar por "amigos" para tratar de ligar

asi q si se lo dices, lo mas probable es q te mande a volar


Eso es cierto
Bastante tonto el razonamiento pero cruelmente cierto

Y Si
Ya me pasó
Y fue horrible cuando le dije que me gustaba

las mujeres piensan así
[desconocido][amigo][amante]
y nunca los combinan entre si
para nosotros es muy fácil que una desconocida pase a ser amante y después amiga o de amiga a amante, pero ellas no
no lo hacen y nunca lo harán
y es cagante cuando tu estás dispuesto a dar todo por ella y ella lo único que hace es irse con el primer patán que se le atraviesa y a ti te toca consolarla cuando la tratan como basura
pero tu nunca vas a ser alguien que cause un caos en sus hormonas

te recomiendo que mejor disfrutes lo que tienes con ella
ya que si le dices lo que sientes por ella
existe una gran probabilidad (como de 10000 a 1) de que se ofenda y que se aleje de ti y jamás te volverá a ver como alguien de confianza

y eso va a ser terrible para ti

si aun así quieres jugártela
te recomiendo que la empieces a tratar de forma mas sexual
no hables (ese es el error mas grande de los novatos)
no hables actúa
hazla sentir
tócala en lugares específicos, muerdela(despacito)
hazla que se sonroje, que se le ponga la piel chinita

cuando note la excitación que le provocas pero que le hablas y la tratas como amiga la vas a confundir y eso es excelente para que te empiece a ver como pareja sexual

la clave aquí es la leguridad

si la vas a abrazar por la espalda, le vas a morder el cuello y le vas a decir te quiero en el oído.

hazlo
no le pidas permiso ni le avises
sorprendela y hazlo

seguridad ante todo

paz...
 
#7
algo que siempre deves recordar es el re no ariesgas no gana ademas deja de verla como una amiga mirala como cualquier mujer que le puedes decir me gustas,si la sigues viendo como amiga menos que te avientes.

es como la rola de Alejandro Sanz,“Amiga Mía”.

“Amiga mía, princesa de un cuento infinito

Amiga mía tan solo prentendo que cuentes conmigo,

Amiga mía a ver si uno de estos días

Por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos .


che un pots que dejare en estas seccion sobre este problemilla alo mejor te ayudeo te despeje un rato lo que sea para ayudarte y alos demas.



 
#8
no es un "razonamiento tonto"

asi pensamos las chavas generalmente


para mi es tonto que los hombres quieran ligar con todo mundo incluso con las desconocidas q ni saben algo de ellas... pero asi son los hombres
 
#9
ya habló (mejor dicho escribió) la hembra que se sienten traicionadas, así que, decime algo chato, pa que queres una amiga, si ella te manda a volar que te valga madre, ni que fueras marica para estar con tantas amigas, ya lo dice el viejo y conocido refrán:

Más vale PAJAro en mano que arremetiendo el camote.

así que arriesgate, si ella te rechaza y luego cambia su tratohacia vos, pues pela el chile, hay muchas hembras man te aseguro que vas a encontrar a la adecuada, de hecho ya te anda buscando, solo hay que darle tiempo al tiempo.
 
#11
Entre hombres y mujeres parece que solo puede haber amor u odio, nada intermedio.

Ni pex. Al ruedo.

Lo más probable es que pierdas su amistad, pero qué se le va a hacer
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#12
Deja de hablarle por un tiempo, deja de ser su amigo, debes convertirte en solo un conocido, saludala como si fuera cualquier persona, si siguen como amigos nunca podras pasar al otro nivel, talvez se enoje de hecho procura que se enoje (no demasiado) pero que ya no te considere como amigo (funciona bien que te vea con otras chavas) y despues contentala con algún regalo y ahí le llegas.
 
#13
ya habló (mejor dicho escribió) la hembra que se sienten traicionadas, así que, decime algo chato, pa que queres una amiga, si ella te manda a volar que te valga madre, ni que fueras marica para estar con tantas amigas, ya lo dice el viejo y conocido refrán:

Más vale PAJAro en mano que arremetiendo el camote.

así que arriesgate, si ella te rechaza y luego cambia su tratohacia vos, pues pela el chile, hay muchas hembras man te aseguro que vas a encontrar a la adecuada, de hecho ya te anda buscando, solo hay que darle tiempo al tiempo.
por lo visto de mujeres no sabes mucho
 
#14
HEy Man si pasas pensando en ella y hasta haz soñado mas d 2 veces con ella apurate y decile lo q sentis mientras mas largas l des el sentimiento te puede dañar y convertirse en martirio, no t garantizo q todo sera color d rosa pero si crees q ella vale la pena el riesgo pues intentalo,
 
#15
yo t digo si la kieres nserio ps ve x ella xq sino alguien mas t la puede kitar.
El amor no spera y menos a nosotros, ve por ella, pero t aconsejo
-> llevala a una plaza o un parke
-> hacela sentar.
-> mirala a los ojos y dile lo q le tngas q decir
XD XD XD XD
 

lunawood

Bovino adicto
#16
Es un poquito complicado, pero arriesgate asi en vedad sabes que es lo que quieres, a me paso algo similar tengo un amigo, me gutaba mucho pero no estaba muy segura, porque la verdad de cada que nos veimas teminabamos besandonos asi que un dia paso de todo, se defino todo eso no era amor, solo atraccion y pues esa amista se esta perdiendo y si es dificil si se pierede la confianza hacia la persona, asi que decide que es lo que quires, amiga o amante, no hay de otra. en cabio si se da con alguien que no es amigo pues esta bien no cambio nada en el proceso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
no es un "razonamiento tonto"

asi pensamos las chavas generalmente


para mi es tonto que los hombres quieran ligar con todo mundo incluso con las desconocidas q ni saben algo de ellas... pero asi son los hombres
Solo los novatos desesperados que no saben lo que quieren! No generalices!

Si generalizas es por que tu novio y ex novios te ligaron con esa tecnica que tachas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Hola!! bueno ps me gusta un buen mi amiga la verdad tengo muchas ganas de decirle todo lo que siento pero mi miedo es que ella no sienta lo mismo por mi y se vuelva diferente conmigo io opino que alomejor si siente lo mismo por comentarios que ella aveces me ah hecho como una vez que me dijo que lo unico que quiere escuchar de mis labios no se atreve a preguntarmelo y algunas cosa que aveces hacemos pero otras veces ella es indiferente conmigo generalmente cuando estamos con todos los amigos no se como decirle de modo que no me vea muy desesperado aparte que no se si en verdad quiero andar con ella o solo un free y nimodo de decirle me gustas mucho pero solo quiero un free contigo jaja pido consejos a todo el corral en especial a las ba-kunas gracias de antemano espero sus respuestas
Si pides ayuda de las mujeres, no te bajaran de tonto en lugar de aconsejarte y la neta no esta fuera de la realidad.

Para empezar:

1.- Te gusta tu amiga... Te has preguntado ¿Porque? Por que te llevas bien con ella, se confian sus cosas, te agrada su sentido el humor, etc. Si tu respuesta es si, entonces estas confundido por tu necesidad de afecto, tienes un autoestima inestable que de alguna manera no te sientes capaz lanzarte a ligar a una nena que no conoces por que crees que no lograras nada, la aceptacion que ella te ofrece te hace pensar que debe ser tuya pero erroneamente sientes que el hecho de conocerla ya son puntos a tu favor pero al contrario, entre mas tiempo tenga la amistad y mas se hayan confiado cosas, es mas solida y no hay manera en que pase a otro nivel, bueno, del modo sentimental.

2.- Tu miedo es que ella no sienta lo mismo por ti... En efecto, ese miedo es debilidad e inseguridad que son las caracteristicas principales de los que se enamoran de las amigas y no son caracteristicas que te hagan ver atractivo para una mujer; Podria aconsejarte cosas para ser un modelo de hombre que las mujeres deseen pero a estas alturas, tu amiga ya tiene en mente un perfil fijo de ti por que ya te conoció de una manera y cualquier cambio repentino ella lo sentirá como algo patetico.

3.- Ella es indiferente en otras ocaciones... No amigo, no es que sea indiferente, lo que pasa es que ella no se siente igual que tu de enamorado, solamente esta actuando natural como si nada pasara por que no sabe lo que tu sientes, aunque como te describes, yo creo que ya sospecha de tus intenciones. Se que a estas alturas tu deseas infinitamente que toda su atencion sea hacia ti y que solamente se dirija a ti, a veces necesitas enterarte si eres tema de conversacion para ella con alguna amiga y te duele cuando ella chulea a otro wey. Si acaso tienes algo bonito como los ojos ó algun rasgo de tu cuerpo, a ella le guste pero hasta ahi, no la hará enamorarse de ti por que las mujeres se enamoran de la personalidad primero antes del cuerpo masculino.

4.- No quieres que te vea muy desesperado... Dejame decirte que el hecho de que estes enamorado de tu amiga, ya es simbolo escencial de los desesperados. Como te mencioné, los que se fijan en las amigas es por que tienen miedo de conocer chicas nuevas, la aceptacion de la amiga les hace pensar que hay algo mas pero solo es eso, amistad.

La verdad, eso de enamorarse de la amiga me pasó 3 veces y se lo que te digo y aunque siempre fui muy lanzado y les llegaba, las 3 veces fui rechazado por lo mismo, ellas saben que el hecho de enamorarse de la amiga te califica como un hombre inmaduro, inseguro y desesperado, es decir, un hombre debil que tienen que estar cuidando, lo que quieren es tener un hombre que las haga sentir protegidas, no agarrar un hombrecillo al cual proteger.

Pos con la experiencia fui entendiendo como son las cosas, caidas y levantadas, prueba y error, hasta que se logra descubrir la manera en que las cosas salgan bien. Entendí que uno no puede lograr una relacion formal con las amigas, pero no acaba ahi el asunto, lo que puedes conseguir con las amigas es pasion y sexo sin compromiso y te lo digo por que entre juego y juego me he llevado a la cama a varias amigas y la amistad sigue intacta, nadie sale herido y hay ocaciones en que se vuelve costumbre jaja.

Bueno checate los siguientes post relacionados:


Salu2!!
 
Arriba