Me gusta la hermana de mi amigo me aviento o no ?

leper messiah

Bovino Milenario
#1
Buenas les vengo a pedir un consejo la cosa esta asi:

En la prepa me hice amigo pero de esos casi hermanos de un wey que iba conmigo nos ibamos a fiestas y otros lados como uña y mugre, y hace un año llevo a su hermana a una fiesta de disfraces ahi en la fiesta la conoci medio bailamos y ya no paso a mas, pero hace como 2 meses me la encontre en una feria de aqui de mi ciudad y ya empezamos a platicar y a conocernos bien; bueno el caso es que a mi si me gusta y segun yo, tambien le gusto porque se pone muy atenta conmigo cuando estoy con ella me voltea a ver mucho a los ojos y cosillas asi, y tambien creo eso porque hace 15 dias que salimos, estabamos bailando en un antro, ella estaba cantando la cancion ( ni idea cual jeje) en eso me dice al oido "amor" pero era parte de la cancion, ya despues cuando estabamos en el carro de un amigo no me acuerdo por que agarra y me dice "Alfredo acuerdate que soy tu novia", entonces ya no se si estoy mal o si le gusto :eolo:

Bueno ya medio contada la historia que me recomiendan?, yo como que no me animo por su hermano mas que nada porque no llevamos asi bien chingon pero su hermana si esta muy bien :punzadita: jejeje

P.D. Ella tiene 20 y 18 no importa o si ?


Edito: Ya por mi compa no hay problema, ya nada mas es decirle a esta chava gracias por sus comentarios y consejos
 

metallic@

Bovino maduro
#2
brrooo ellas no te diran me gustas quieres ser mi wey parece que te esta dejando claro que quiere algo y no es dinero haha habla con tu compa si quieres si se enoja al rato se le pasa con ayuda de su propia hermana que seguro sentira feo si no se siguen hablando y ahra circo maroma y teatro para que se sigan hablando ustedes y si no le haces una culerada a la hermana pues mas facil sera , eso creo pero toma encuenta que con ellas no se sabe anuqu aquei un frase que me dijeron aqui mismo arriesgate los palazos que le puedes dar son mejor que un de ella homerun o algo asi arriesgate y punto
 

leper messiah

Bovino Milenario
#3
brrooo ellas no te diran me gustas quieres ser mi wey parece que te esta dejando claro que quiere algo y no es dinero haha habla con tu compa si quieres si se enoja al rato se le pasa con ayuda de su propia hermana que seguro sentira feo si no se siguen hablando y ahra circo maroma y teatro para que se sigan hablando ustedes y si no le haces una culerada a la hermana pues mas facil sera , eso creo pero toma encuenta que con ellas no se sabe anuqu aquei un frase que me dijeron aqui mismo arriesgate los palazos que le puedes dar son mejor que un de ella homerun o algo asi arriesgate y punto
Gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta

Si tu eres del de la foto....mejor dejala.
Bro como dicen por ahi si no tienes nada bueno que decir no lo digas vale
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Si tu eres del de la foto....mejor dejala.
pasate por las reglas... no puedes opinar tanto sin ofender a nadie y sin aportar nada... llegara el momento en que necesites ayuda y mira.......

Amigo... te digo algo... el esposo de la hermana de mi novio FUE SU MEJOR AMIGO POR MUCHOS AÑOS... si de verdad existe ese lazo entre ustedes y ambos velan por su felicidad de forma comunal... entonces quisas puede apoyarte... ¿porque no le expones el tema primero a el? mas que nada por respeto a tu amistad... por otro lado... no mezcles señales y no te confies del todo... las niñas a veces solemos ser algo complicadas con eso... si te vas a aventar... hazlo... y suerte... no le hagas caso a comentarios tan destructivos como este...


Que por cierto... paso a

R E P O R T A R
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
mmm mira de amigos te dire lo siguiente,habla con tu amigo y planteale la situacion, si el sabe que eres de esas personas que sus relaciones son buenas no habra problemas, osea si el sabe que andas de culr...con una y otra adelante, ya que te tendra confianza, por otra parte ella es mas grande y aunque sean dos años, son dos años pienso yo bien vividos mal vivios que se yo, no te recomiendo aventarte porque ella ya saben a lo que van, pero puedes intentarlo, quien sabe igual y terminan en algo bien, sueerte
 

chann

Bovino Milenario
#7
Amigo... te digo algo... el esposo de la hermana de mi novio FUE SU MEJOR AMIGO POR MUCHOS AÑOS...
es cierto :)... nos llevamos chido en la secundaria... nos llevamos chido despues de la secundaria... y nos llevamos chido ahora que es padre de dos de mis sobrinos... podria decirse que estoy tranquilo porque todo quedo en familia y se que mi hermana esta feliz con el y el es un chavo responsable...
No dejes pasar esta oportunidad,.. si te gusta y aunque sea mayor... puede ser una buena historia... pero concuerdo en que hables tambien con tu amigo... porque no todas las historias son iguales... suerte :)
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
Carnal, las señales te las está dando y parece que va en serio. Te podría asegurar que sí le gustas y quiere algo contigo, al menos que sea de esas que anda con sus perradas de ilusionar a los chamacos y luego los manda a la verga. No lo sé, tú me dirás a mí, tú la conoces mejor que yo. Lánzate pero no sin antes decirle a tu brother que te late su hermana, se lo dices en serio y creeme que si son tan buenos amigos como tú dices y tú tampoco andas de flor en flor, le va a dar muchísimo gusto que andes con su hermana, porque sabe que va a estar protegida y que va a estar con un buen wey. Anímate y hazlo, como tú ya sabes.

Suerte y saludos.
 

hulkcio

Bovino adicto
#9
Que puedes perder que te diga que no, no creo, de las edades no te preocupes solo no hagas tonterias porque ella esta acostumbrada, a que los de su edad y menores, hagan cada pen..tontada, 2 años no es mucho de eso te puedo asegurar, animo y suerte.

Saludos.
 
#11
Aviéntate carajo!!! Es mejor que después digas "me acuerdo de..." a que digas "me imagino si hubiera..." Créeme, yo sé lo que te digo ;) Anímese, agárrese los pantalones y dígale lo que siente! :D
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#12
está de pensarse, ya que te imaginas si terminas mal con ella??? podria afectar la relación que tienes con tu cuate. yo en tu lugar primero hablaria con el para ver que piensa. si es muy muy tu carna como dices no creo que tenga algun inconveniente:) en cuanto a la chica; yo creo que si le gustas pero la única manera de comprobarlo es arriesgarte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Compañero y ¿que esperas?

En cuanto a esto:

"Alfredo acuerdate que soy tu novia"

Le hubieras dicho:

"Oye no crees, que vas demasiado rapido, TODAVIA NO HE PROBADO EL SABOR DE TUS LABIOS"....
 
#18
ya vas de lleno, pero ten encuenta que no puede ser algo sin valor o tomarlo ala ligera, solo si piensas enseriarte con ella, ademassiempre te tendras ue cuidar cuando estes con el , ya sabes cuando hables de tu vieja o de otras mujeres, etc


saludos
 
Arriba