Me gusta andar solo en boxer

arage

Bovino adolescente
#1
Me gusta andar solo en boxer.
Uso pantalones solo para actividades formales, la mayor parte del tiempo paso en boxer y me incomodan los pantalones. Desde niño me acostumbré a andar solo en calzoncillos o boxer.
Tengo a mi familia y esta respeta mi preferencia de vestir. No lo hago por ningún otro asunto más que por comodidad y tranquilidad.
Quisiera comentarios al respecto, para evaluar mi accionar.
 
#2
mmm pues son tus hijos tu sabes como los educas y lo que aprenden en casa
sabes yo creo que les debes inculcar el respeto
po rque si no el dia de mañana
sera un depravado que postea en napb jajajajaja
no la verdad no creo pero pues cada kien eduka a sus hijos komo kiere
en lo personal
no a mi me lathe igual el boxer pero siempre kon pantalones siempre asi me enseñaron
 
#3
Hola compa, la verdad no veo nada de extraordinario lo que comentas, andas en boxer y cual es el problema? Es tu casa, tu eres el rey en tu casa y nadie te impide hacer lo que quieres y como quieras. Ahora como decia el compa anterior con respecto a educar a tus hijos como quieras creo que le estas enseñando algo muy importate y es "escucharse a si mismos y sentirse comodos consigo mismos y hacer las cosas que les gustan" (cuando digo hacer las cosas que les gustan no quiero decir que andes solo hechando desmadre y causando conflictos, sino mas bienme refiero a hacer lo que te hace sentir comodo y sentirte bien). Como en tu caso, algo tan simple como andar en boxers te hace ser feliz y felicidades, eres de las pocas personas que hacen lo que les gusta, solo imagina, ¿Cuantas personas no quisieran andar asi en boxers en su casa y solo por prejuicioes y/o normas de educación no lo hacen? Si, ya se, ya se por ahi no va a faltar alguien que diga que las normas de educación son para la correcta convivencia entre los individuos que conforman una sociedad y es correcto, la sociedad va a estar bien, pero, y el individuo? Se olvidan que el bienestar social empieza con el bienestar individual? Además, si eres un padre de familia que se gana la vida honestamente, que se preocupa por sus hijos, que atienda todas sus necesidades (económicas, sentimentales, etc..) que mejor forma de educación hay que enseñar con el ejemplo? No te preocupes por algo tan simple como andar en calzones y se feliz. Como dijo Facundo Cabrál "El que no es feliz contamina"

Una pregunta para terminar.
¿Que es lo que le preocupa mas al rey, que sus subditos lo amen o lo odien?
Si dijiste que lo odien estas mal, si dijiste que lo amen, estas mal.
Porque? Pues porke simplemente no te importa......ES EL REY. JAJAJA.

Saludos.
 
#5
Que vulgar resulta tu caso,lo siento, pero andar en boxer todo el dia en casa y con tus familiares; que posiblemente pueden llevar invitados a casa,y te vean en boxers,que chafes,y que pena perder el estilo por la comidad,no tiene problemas psicologicos sino de estetica,educacion,no sigo porque la lista no para,imagina que llegen los amigos de tus hijos y tu en boxers,que escena tan bochornosa para tus hijos, claro si estos van en la secundaria,sera peor la escenita de que vean sus amigos al papa de su amigo en boxers,triste tu caso.
 
#6
Que vulgar resulta tu caso,lo siento, pero andar en boxer todo el dia en casa y con tus familiares; que posiblemente pueden llevar invitados a casa,y te vean en boxers,que chafes,y que pena perder el estilo por la comidad,no tiene problemas psicologicos sino de estetica,educacion,no sigo porque la lista no para,imagina que llegen los amigos de tus hijos y tu en boxers,que escena tan bochornosa para tus hijos, claro si estos van en la secundaria,sera peor la escenita de que vean sus amigos al papa de su amigo en boxers,triste tu caso.
no es por nada, pero reaccionas como si cometiera una grave falta a la moral, como si el brother fuera una deformidad o algo asi, yo no le veo mayor problema a que le guste estar en boxer en su casa

ademas, SIEMPRE VALE LA PENA PERDER EL ESTILO POR COMODIDAD jaja
 
#7
no es por nada, pero reaccionas como si cometiera una grave falta a la moral, como si el brother fuera una deformidad o algo asi, yo no le veo mayor problema a que le guste estar en boxer en su casa

ademas, SIEMPRE VALE LA PENA PERDER EL ESTILO POR COMODIDAD jaja
Triste el caso de ambos,por eso mexico no progresa,compara la vision europea de la vida,la elegancia britanica,la estetica francesa,por eso tenemos el gobierno que tenemos,prefiero mi comodidad a hacer las cosas de modo correcto, bajo esa logica esta bien pagar una mordida a hacer bien las cosas o si cometes una infraccion, sobornar y no pagar la infraccion,triste reaccion de primates,un hombre es tan pobre; como es limitado en; su cultura,su lenguaje y su educacion.
 

machyn

Bovino Milenario
#8
Esta raro guey, pero la neta si deberias de ir al psico, no es normal, te imaginas que a tu vieja le gustara andar tambien nada mas en ropa interior, esta cañon, pidele a dios que tus hijos no tomen tu ejemplo...
 

arage

Bovino adolescente
#9
Hola compa, la verdad no veo nada de extraordinario lo que comentas, andas en boxer y cual es el problema? Es tu casa, tu eres el rey en tu casa y nadie te impide hacer lo que quieres y como quieras. Ahora como decia el compa anterior con respecto a educar a tus hijos como quieras creo que le estas enseñando algo muy importate y es "escucharse a si mismos y sentirse comodos consigo mismos y hacer las cosas que les gustan" (cuando digo hacer las cosas que les gustan no quiero decir que andes solo hechando desmadre y causando conflictos, sino mas bienme refiero a hacer lo que te hace sentir comodo y sentirte bien). Como en tu caso, algo tan simple como andar en boxers te hace ser feliz y felicidades, eres de las pocas personas que hacen lo que les gusta, solo imagina, ¿Cuantas personas no quisieran andar asi en boxers en su casa y solo por prejuicioes y/o normas de educación no lo hacen? Si, ya se, ya se por ahi no va a faltar alguien que diga que las normas de educación son para la correcta convivencia entre los individuos que conforman una sociedad y es correcto, la sociedad va a estar bien, pero, y el individuo? Se olvidan que el bienestar social empieza con el bienestar individual? Además, si eres un padre de familia que se gana la vida honestamente, que se preocupa por sus hijos, que atienda todas sus necesidades (económicas, sentimentales, etc..) que mejor forma de educación hay que enseñar con el ejemplo? No te preocupes por algo tan simple como andar en calzones y se feliz. Como dijo Facundo Cabrál "El que no es feliz contamina"

Una pregunta para terminar.
¿Que es lo que le preocupa mas al rey, que sus subditos lo amen o lo odien?
Si dijiste que lo odien estas mal, si dijiste que lo amen, estas mal.
Porque? Pues porke simplemente no te importa......ES EL REY. JAJAJA.

Saludos.
Me complace recibir un comentario de una persona con una excelente preparación académica como la tuya. En verdad sabe expresar sus pensamientos, y ver la realidad con una excepcional claridad.
Un abrazo
 
#10
Triste el caso de ambos,por eso mexico no progresa,compara la vision europea de la vida,la elegancia britanica,la estetica francesa,por eso tenemos el gobierno que tenemos,prefiero mi comodidad a hacer las cosas de modo correcto, bajo esa logica esta bien pagar una mordida a hacer bien las cosas o si cometes una infraccion, sobornar y no pagar la infraccion,triste reaccion de primates,un hombre es tan pobre; como es limitado en; su cultura,su lenguaje y su educacion.
Que buena onda! ahora resulta que por preferir usar ropa comoda, somos la escoria de la humanidad jajaja

Primero, yo me referia a la forma de vestir, al vestir SIEMPRE es mejor estar comodo a cumplir con las "normas" de vestimenta arbitrarias que nos dicten "la estetica francesa" o bla, bla, bla, el dar una mordida es una cuestion completamente diferente, NO EXTRAPOLES, ahora que si insistes en poner palabras en mi boca y siguiendo tu ejemplo:

Tenemos el gobierno que tenemos precisamente por que preferimos adecuarnos a lo que dicta "la elegancia britanica", al implementar metodos copiados del extranjero en lugar de adaptarnos a la reealidad que vive aqui y ahora nuestro pais, ademas del vender nuestro pais a extranjeros o implementar politicas que responden a sus intereses.

Ahora al llamara a esto una respuesta de primates demuestras tu ignorancia, primero al poner palabras en mi boca y luego al calificarnos de incultos, solo por preferir la comodidad en cuanto a vestimenta.

¿y crees que nosotros somos el problema?

Me comparas con un primate...lo soy y tu tambien jaja.

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz." Friedrich Nietzsche
 

arage

Bovino adolescente
#11
no es por nada, pero reaccionas como si cometiera una grave falta a la moral, como si el brother fuera una deformidad o algo asi, yo no le veo mayor problema a que le guste estar en boxer en su casa

ademas, SIEMPRE VALE LA PENA PERDER EL ESTILO POR COMODIDAD jaja
Excelente tu página, incluso la he recomendado a algunos amigos y amigas.
Te felicito. El éxito podría ser para todos, solamente que todos no lo alcanzan porque se limitan a si mismos.
 
#12
Que buena onda! ahora resulta que por preferir usar ropa comoda, somos la escoria de la humanidad jajaja

Primero, yo me referia a la forma de vestir, al vestir SIEMPRE es mejor estar comodo a cumplir con las "normas" de vestimenta arbitrarias que nos dicten "la estetica francesa" o bla, bla, bla, el dar una mordida es una cuestion completamente diferente, NO EXTRAPOLES, ahora que si insistes en poner palabras en mi boca y siguiendo tu ejemplo:

Tenemos el gobierno que tenemos precisamente por que preferimos adecuarnos a lo que dicta "la elegancia britanica", al implementar metodos copiados del extranjero en lugar de adaptarnos a la reealidad que vive aqui y ahora nuestro pais, ademas del vender nuestro pais a extranjeros o implementar politicas que responden a sus intereses.

Ahora al llamara a esto una respuesta de primates demuestras tu ignorancia, primero al poner palabras en mi boca y luego al calificarnos de incultos, solo por preferir la comodidad en cuanto a vestimenta.

¿y crees que nosotros somos el problema?

Me comparas con un primate...lo soy y tu tambien jaja.

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz." Friedrich Nietzsche
Esta bien esa cita de nihilismo,pero carente de sentido en esta ocasion,y si continuo diciendo que es triste hacer las cosas por comidad y quitandole las debidas responsabiliades,en cuanto el modelo economico es una modelo surjido de la escuela de economia de chicago,por eso a estos tecnocratas neoliberales se les llama los chicago boys,pero en fin siges teniendo reaccion de primate y no porque no seamos primates,sino es una respuesta pulsacional carente de convenciones sociales,yo primate necesito estar comodo yo primate andar en boxers, Nietzsche tiene puntos valiosos pero tambien en sus escritos desarrolla muchas defensas manicas,para justificar su patologias,no hay que olvidar eso,y si eres un vulgar si crees que esta bien andar por la vida en boxers todo el tiempo,lo siento pero existen convenciones sociales y reglas morales,una cosa es usar unas bermudas y un playera o camisa comoda y otra andar solo en boxers,hecho que es totalmente vulgar y desagradable.


 

BogusP

Bovino maduro
#13
yo digo q estan haciendo mucho pedo para cagar aguado, eso si es vulgar jaja, el hecho es q cada quien tiene costumbres distintas y hermano rogeliolbq, parte d mi familia es de europa y t aseguro q en epoca d calor andan casi desnudos, sin mensionar q alla son mas abiertos mentalmente como para aprobar el nudismo, muchas familias se la pasan el dia desnudos en su casa. Ademas si yo como hijo se q mi papa se esta todo el dia en boxers porq le resulta comodo y voy a llevar amigos novia etc le avisare a mi papa para q se vista o se encierre en su cuarto, no creas q por vestirnos todos bien, el pais va a mejorar, se q hay reglas morales y demas cosas q tu citas pero muchos asesinos, psicopatas y dementes sexuales, se visten bien, son atractivos, ademas de poseer bastante cultura y conociemintos asi q eso no es regla de la moral, tu sigue con las reglas eurpoeas y deja a los demas q decidan y si t resulta triste el caso pues deberias visitar un foro europeo para q platiques con gente de tu altura y t sientas mas comodo y feliz.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
yo ando sin calzado en mi casa, todo el tiempo, solo me lo pongo para salir, y a veces ni asi...

no creo que sea malo andar sin pantalon.


saludos
 
#16
yo digo q estan haciendo mucho pedo para cagar aguado, eso si es vulgar jaja, el hecho es q cada quien tiene costumbres distintas y hermano rogeliolbq, parte d mi familia es de europa y t aseguro q en epoca d calor andan casi desnudos, sin mensionar q alla son mas abiertos mentalmente como para aprobar el nudismo, muchas familias se la pasan el dia desnudos en su casa. Ademas si yo como hijo se q mi papa se esta todo el dia en boxers porq le resulta comodo y voy a llevar amigos novia etc le avisare a mi papa para q se vista o se encierre en su cuarto, no creas q por vestirnos todos bien, el pais va a mejorar, se q hay reglas morales y demas cosas q tu citas pero muchos asesinos, psicopatas y dementes sexuales, se visten bien, son atractivos, ademas de poseer bastante cultura y conociemintos asi q eso no es regla de la moral, tu sigue con las reglas eurpoeas y deja a los demas q decidan y si t resulta triste el caso pues deberias visitar un foro europeo para q platiques con gente de tu altura y t sientas mas comodo y feliz.
Totalmente de acuerdo en algunas situaciones,con respecto a que tienes familares en europa yo tambien tengo famila en europa,pero las cuestiones nudistas son manejadas con orden,a que me refiero con esto,que tienen playas o areas especificas,para eso,el tomar como ejemplo a europa es en relacion al cumplimiento de leyes y convenciones sociales,bueno; deseamos un estado sin corrupcion,entonces debemos acatar las leyes y convenciones sociales vigentes y tener la suficiente preparacion para poder ejercer privilegios y exijir nuestros derechos,este estado mexicano como todos sabemos no cumple con ni una garantia individual,como sociedad como podemos cambiar dicha cuestion,cuando vivimos en un pais donde el estado no garantiza y/o controla los cinco grandes monopolios que ejerce un estado,solo mencionemos dos,el control de la ventaja competitiva de la violencia y la educacion,dentro de la educacion encontramos,conocimiento cientifico y comportamiento etico (etica es muy distinta a moral) es sabido que en estos momentos se vive una situacion anomica,por eso no se cumplen leyes ni convenciones sociales,para transformar el pais como ciudadanos debemos centrarnos en un ascenso educativo,que generera una mejor ciudadania con mayores argumentos y demandas,por eso considero que es una falta dicho comportamiento y un retroceso,no solo cutural sino tambien educativo,demostrar que vale mas la comodidad al buen ejercicio de derechos y obligaciones,si el compañero gusta de estar en boxers o incluso desnudo en su habitacion que es una area o zona donde puede ejercer su privacia, no le encuentro ninguna transgrecion o falta,pero caso distinto es andar en la sala o comedor que son areas de uso coumunal,por asi decirlo,de la famila por tanto considero caer en una cuestion vulgar (Vulgar: Perteneciente o relativo al vulgo. Vulgo: El común de la gente popular.Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.) ya que miran dichas definiciones,mi argumento es que dicha cuestion es vulgar porque no es propio de un individuo educado,por tanto su preparacion es muy pobre no solo en el plano cientifico sino tambien en el etico, por eso me parece triste dicha situacion y vulgar.

 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#17
pues mas que nada que educas con el ejemplo carnal y si estas dispuesto a que tus retoños se paseeen solo en boxers por la casa pues sigue asi, si piensas que te va a molestar pues cambia esa actitud, tan facil que es ponerse unas vermudas y sandalias y no se pierde nada de comodidad en cambio si se gana en respeto y pudor, personalmente no estoy en contra de la moral relajada pero si estoy en contra de la intolerancia de la sociedad y a menos que vivas en una caberna, pues te relacionas en sociedad
 

arage

Bovino adolescente
#18
Totalmente de acuerdo en algunas situaciones,con respecto a que tienes familares en europa yo tambien tengo famila en europa,pero las cuestiones nudistas son manejadas con orden,a que me refiero con esto,que tienen playas o areas especificas,para eso,el tomar como ejemplo a europa es en relacion al cumplimiento de leyes y convenciones sociales,bueno; deseamos un estado sin corrupcion,entonces debemos acatar las leyes y convenciones sociales vigentes y tener la suficiente preparacion para poder ejercer privilegios y exijir nuestros derechos,este estado mexicano como todos sabemos no cumple con ni una garantia individual,como sociedad como podemos cambiar dicha cuestion,cuando vivimos en un pais donde el estado no garantiza y/o controla los cinco grandes monopolios que ejerce un estado,solo mencionemos dos,el control de la ventaja competitiva de la violencia y la educacion,dentro de la educacion encontramos,conocimiento cientifico y comportamiento etico (etica es muy distinta a moral) es sabido que en estos momentos se vive una situacion anomica,por eso no se cumplen leyes ni convenciones sociales,para transformar el pais como ciudadanos debemos centrarnos en un ascenso educativo,que generera una mejor ciudadania con mayores argumentos y demandas,por eso considero que es una falta dicho comportamiento y un retroceso,no solo cutural sino tambien educativo,demostrar que vale mas la comodidad al buen ejercicio de derechos y obligaciones,si el compañero gusta de estar en boxers o incluso desnudo en su habitacion que es una area o zona donde puede ejercer su privacia, no le encuentro ninguna transgrecion o falta,pero caso distinto es andar en la sala o comedor que son areas de uso coumunal,por asi decirlo,de la famila por tanto considero caer en una cuestion vulgar (Vulgar: Perteneciente o relativo al vulgo. Vulgo: El común de la gente popular.Conjunto de las personas que en cada materia no conocen más que la parte superficial.) ya que miran dichas definiciones,mi argumento es que dicha cuestion es vulgar porque no es propio de un individuo educado,por tanto su preparacion es muy pobre no solo en el plano cientifico sino tambien en el etico, por eso me parece triste dicha situacion y vulgar.

Con el respeto que se merece su punto de vista, considero que su argumento no es válido en lo absoluto al considerar que una persona que guste de la comodidad al estar en bóxer en su casa, sea una persona inculta y sin ninguna preparación académica. Esto es totalmente falso. Es sabido de grandes personalidades que gustan de la comodidad física a través de la ropa interior. Claro con la precaución al respecto, porque hay hombres que visten estilos de bóxer que considero como una falta de respeto hacia quienes les rodean, pero no de educación, porque hay gente incluso con posgrados académicos y en sus casas se les ve en boxer. Pero usar un bóxer tipo pantaloncillos, casi a la rodilla, no veo que sea faltar a la moral y mucho menos de que la persona que lo use sea una ignorante, sin educación e inculta, como usted lo cree y se atreve a tacharlo.

Está bien que seamos una cultura conservadora, tradicionalista y hasta un poco segada en donde nos limitamos a aceptar incluso con argumentos salidos de contexto, sobre las costumbres no propias de nuestra cultura. Considero más inmoral quizá muchos acontecimientos que ocurren en nuestra sociedad y que a diario estamos siendo bombardeados, como lo son la asquerosa fealdad de la corrupción, el narcotráfico, el sicariato, etc. ect, y de los cuales este país ha ganado su fama en el mundo. Y lo peor es que muchos de estos son de cuello blanco y que el pueblo cree en ellos. Pero, estos si son cultos, educados y conocedores más que la parte superficial. Son más que un ardid de astutos para dominar y exprimir al pueblo. Esto si lo considero inmoral e inculto y falta de educación y de retroceso educativo y no como usted lo cree, al juzgar que porque gustamos de un poco de comodidad y tranquilidad en nuestra casa, seamos los culpables de la agonía de un país que ya está en el abismo. No trates de tapar el sol con un solo dedo.
 
#19
Con el respeto que se merece su punto de vista, considero que su argumento no es válido en lo absoluto al considerar que una persona que guste de la comodidad al estar en bóxer en su casa, sea una persona inculta y sin ninguna preparación académica. Esto es totalmente falso. Es sabido de grandes personalidades que gustan de la comodidad física a través de la ropa interior. Claro con la precaución al respecto, porque hay hombres que visten estilos de bóxer que considero como una falta de respeto hacia quienes les rodean, pero no de educación, porque hay gente incluso con posgrados académicos y en sus casas se les ve en boxer. Pero usar un bóxer tipo pantaloncillos, casi a la rodilla, no veo que sea faltar a la moral y mucho menos de que la persona que lo use sea una ignorante, sin educación e inculta, como usted lo cree y se atreve a tacharlo.

Está bien que seamos una cultura conservadora, tradicionalista y hasta un poco segada en donde nos limitamos a aceptar incluso con argumentos salidos de contexto, sobre las costumbres no propias de nuestra cultura. Considero más inmoral quizá muchos acontecimientos que ocurren en nuestra sociedad y que a diario estamos siendo bombardeados, como lo son la asquerosa fealdad de la corrupción, el narcotráfico, el sicariato, etc. ect, y de los cuales este país ha ganado su fama en el mundo. Y lo peor es que muchos de estos son de cuello blanco y que el pueblo cree en ellos. Pero, estos si son cultos, educados y conocedores más que la parte superficial. Son más que un ardid de astutos para dominar y exprimir al pueblo. Esto si lo considero inmoral e inculto y falta de educación.
Estoy de acuerdo en algunos puntos,claro habra gente con doctorados,lo cual indica un conocer cientifico amplio,pero la cultura no solo abarca el conocer cientifico,tambien se encuentra la etica y la moral,mi critica subyalle en el hecho,que como seres sociales debemos segir ciertas normas morales,judiciales y eticas,tambien concuerdo que es mas vulgar e incluso grotesco leer a diario cuantas personas son asesinadas a diario por el narcotrafico,pero mi punto es que para poder generar una critica a estas deficiencias y pedir un mejor estado,debemos tener la sufciente solvencia moral y etica para alzar la voz y pedir que cambien dichos casos y/o situaciones, si desde casa no tenemos la suficiente solvencia para dar un buen ejemplo etico y moral,con que cara podemos pedir que nuestro estado sea un ente respetable justo,etico y con profundas bases morales,si nosotros mismos no podemos dar dicho ejemplo en casa,siendo que la familia es la base de la sociedad y la mejor manera de transformar las naciones y sus estados,es mediante una sociedad educada no solo en el plano cientifico sino tambien en lo moral y lo etico,porque no es lo mismo saber que es la entropia, a tener pudor para no realizar ciertas actividades y respeto a los reglamentos judiciales y morales, para no transgedirlos,por lo cual pienso es un comportamiento del vulgo y recuerda que los motores de los cambios sociales y revoluciones han sidom los sectores ilustrados no solo en el plano cientifico,sino tambien en lo moral y etico,acaso tu confiarias en un lider o politico de moral dudosa,creo que no,creo necesitamos generar ciudadanos con fuertes conocimientos cientificos claro,pero tambien grandes valores morales y eticos ya que ellos podran ser los futuros politicos,que tendran que pasar no solo pruebas en el plano cientifico, como generer politicas de desarrollo economico,sino tambien que no se corrompan tan facilmente,que minimamente tengan cierta moral y continuo diciendo que es vulgar dicha cuestion.

 
#20
mi punto es que para poder generar una critica a estas deficiencias y pedir un mejor estado,debemos tener la sufciente solvencia moral y etica para alzar la voz y pedir que cambien dichos casos y/o situaciones, si desde casa no tenemos la suficiente solvencia para dar un buen ejemplo etico y moral,con que cara podemos pedir que nuestro estado sea un ente respetable justo,etico y con profundas bases morales,si nosotros mismos no podemos dar dicho ejemplo en casa,siendo que la familia es la base de la sociedad y la mejor manera de transformar las naciones y sus estados,es mediante una sociedad educada no solo en el plano cientifico sino tambien en lo moral y lo etico,porque no es lo mismo saber que es la entropia, a tener pudor para no realizar ciertas actividades y respeto a los reglamentos judiciales y morales, para no transgedirlos,por lo cual pienso es un comportamiento del vulgo y recuerda que los motores de los cambios sociales y revoluciones han sidom los sectores ilustrados no solo en el plano cientifico,sino tambien en lo moral y etico,acaso tu confiarias en un lider o politico de moral dudosa,creo que no,creo necesitamos generar ciudadanos con fuertes conocimientos cientificos claro,pero tambien grandes valores morales y eticos ya que ellos podran ser los futuros politicos,que tendran que pasar no solo pruebas en el plano cientifico, como generer politicas de desarrollo economico,sino tambien que no se corrompan tan facilmente,que minimamente tengan cierta moral y continuo diciendo que es vulgar dicha cuestion.
Si claro, por que esta completamente comprobado que el ver a tus padres en boxer, genera una anomia social...bravo haz resuelto los problemas de la sociedad...TODO SE DEBE A LOS BOXER.

En un tono No sarcastico: estas culpando a algo completamente trivial de situaciones mucho mas complejas y que responden a cuestiones mas practicas que el simple hecho de ver a tus padres en boxers hacer el ridiculo.

La sociedad mexicana esta como esta por el hecho de que es criada practicamente esquivando balas y trabajando jornadas laborales criminales. Sigues la misma logica de los comerciales que te dicen que si compras pirateria, te vas a convertir en un secuestrador proximamente...simplemente no es asi y creo que en muchos aspectos estas confundiendo el sintoma con la enfermedad.

Asi que me mantengo SIEMPRE ES VALIDO PERDER EL ESTILO POR COMODIDAD en cuanto a vestimenta se refiere...y sobre todo cuando haces enojar a pseudointelectuales y gente cerrada :vientos:

P:eek: La cita de Nietzsche no es nihilista, de hecho todo lo contrario...te recomiendo que le eches un vistazo a todo su trabajo, para entender m,ejor a que se refiere...
 
Arriba