Me gane 160,000 pesos "segun"

Esttylo

Bovino adicto
#1
Buensa Bakunos, pues hace varios dias eh recibido sms del numero 2474 donde dice que gane 160mil pesos que envie un sms al 2474 con la palabra gana, creo que es falso asi que he estado borrando los mensajes, me acaba de llegar otro sms que dice que dice exactamente asi:

Que paso (Mi numero)? No quieres los 160,000 pesos de Telcel! Ultimos dias para ganar todo ese dinero! Envia GANA al 2474 ahora! Cosyo x msj $$0.88 IVA incl.

marque a Telcel dijeron que hiciera caso omiso que podria ser una extorcion pero la muchacha que me atendio tardo mucho en resolver la duda.

Que opinan? Que harian ustedes? Que deberia hacer yo?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Deberías ignorar ese tipo de mensajes.

Es increible como ese tipo de extorsion sigue funcionando.

Te contaré una historia de vida, para que analises tu situacion.

Hace aprox. 4 años mi entonces novia trabajaba en una farmacia y un buen dia llegó una chava bien emocionada pidió comprar $3000 en tarjetas de celular, lo cual despertó curiosidad entre los empleados de la tienda y le preguntaron cortesmentre para que eran tantas tarjetas. La chava contestó que eran para pasarlas por telefono pues le habian llamado de un programa diciendole que se habia ganado un auto ultimo modelo y que solo tenia que mandarles $3000 en tarjetas de telcel.

Pero resulta que la chava no completaba los $3000 y los empleados le dijeron que era extorsion, que no les creyera, pero la chava emocionada dijo que se iba a arriesgar y se quitó una esclava de oro que llevaba en la mano y la ofreció por $400 para completar lo de las tarjetas. Mi entonces novia se la aceptó (despues de checar que era oro claro), la chava se llevó sus $3000 de tarjetas no sin que antes los empleados le advirtieran que no iban a poder aceptarle la devolucion una vez que saliera de la tienda.

Al otro dia me contó mi chava lo que pasó y agregó respecto de la esclava: si la chava no regresa pasado mañana ya no se la voy a regresar.

Yo le dije: no seas así, imaginate la chava se las transearon con $3000, sus papás la han de haber regañado y encima cuando vaya por la esclava resulte que tu egoistamente ya no se la vas a dar.

Total que dias despues mi chica me contó: la chava regresó en un auto nuevo... pero no era del concurso, era de uno de sus hermanos la llevó a recuperar la esclava. Le preguntamos en que habia quedado todo eso y resulta que llegando a su casa le quedó la espinita y habló con sus papás quienes hicieron la denuncia a la policia y agarraron a uno de los que hacian ese tipo de fraude.

Eso es todo, de ahi reflexiona y toma una buena decision.

Salu2.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
las extorsiones están de moda. a pesar que te hayan mandado desde un número de 4 dígitos, te abrochan de tu saldo y no sabes que te tranzan de cuello blanco. nadie gana algo así como así.
 
#16
pura estafa, no mas como dicen es puro gancho envias el sms y despues sin tarte cuenta te llega cada dia sms de premios etc etc y te cobran mas de $30
 

ka0s

Bovino Milenario
#17
si les dijera te en mi cochera tengo como 30 ford lobo y me volví millonario de tanto mensaje que ya hasta puedo vivir toda mi vida sin trabajar

volviendo a la realidad, desde que recuerdo me han llegado mesajitos diciendo que gane y sin participar, y de unos 6 meses para aca me llegan a diario mensajes diciendo que envie X palabra a XXXX numero para ganar millones, lo que puedo ver es que las empresas de sorteo ya no encuentran la forma de hacerse ricas sin trabajar, de igual forma las televisoras con sus telejuegos

yo por eso no les sigo el juego
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Buensa Bakunos, pues hace varios dias eh recibido sms del numero 2474 donde dice que gane 160mil pesos que envie un sms al 2474 con la palabra gana, creo que es falso asi que he estado borrando los mensajes, me acaba de llegar otro sms que dice que dice exactamente asi:

Que paso (Mi numero)? No quieres los 160,000 pesos de Telcel! Ultimos dias para ganar todo ese dinero! Envia GANA al 2474 ahora! Cosyo x msj $$0.88 IVA incl.

marque a Telcel dijeron que hiciera caso omiso que podria ser una extorcion pero la muchacha que me atendio tardo mucho en resolver la duda.

Que opinan? Que harian ustedes? Que deberia hacer yo?
Ve a telcel personalmente.
 
Arriba