me fue infiel......

#42
Eso es lo que pasa por salir de una relación donde habías estado clavado y meterte en otra sin haberse detenido a pensar y sacarse a esa persona del corazón... está bien, está en el primer mes de estar con vos, el ex la busca, se encuentran, y querían ver qué onda, pero PARÁ, una cosa es charlar y otra meterse en la cama con otro a ver si "es lo mismo", no hay por qué tener sexo con alguien para saber que no es lo mismo y te da razón para seguir contigo, lo lamento mucho pero si fuera vos yo no perdonaría una infidelidad de mi pareja, la verdad NUNCA porque eso es que pasen por encima de tus sentimientos, y lo que comentaste luego de volver con ella y hacérsela por venganza es estar jugando el mismo juego y solo se harán más daño.

Saludos.
 

Boudika

Bovino maduro
#44
. Compañero, si al mes te fue infiel, sin importar los motivos y su arrepentimiento, el valor fidelidad no existe para esa chica.

¿Qué relación y sobre que bases vas a edificar una vida en común? ¿ Estás dispuesto a tolerar una cama compartida?

Si la reapuesta es NO, es mejor que tomen caminos separados. El amor, entre otras cosas, es RESPETO y el respeto, implica fidelidad. Si falla podrá haber otra clase de intereses, incluso afectos, pero no AMOR.

Por más que tu sientas que amas, tienes el derecho a tener una pareja que te corresponda de igual manera.

Saludos, Gabriela
 

renegzz2

Bovino adicto
#45
que habido men mira no se si ya tomaste la decision o no.
digo puedes hacer muchas cosas pero creo que te servira mucho que la pongas a prueba, los planes de boda dejenlo atras dales tiempo, una pareja nunca termina de conocerse y pensar en casarse en tan poco tiempo no es sano,
dale una oportunidad y dile que la "perdonas" pero que no quieres que se repita la cosa y conforme vaya pasando el tiempo tu te daras cuenta si cambio o no, uno o por lo menos yo persivimos cuando anda algo mal y cuando sientas eso es momento de platicar y ella sola te dira todo a menos que sea una bitch...
como te digo dale una oportunidad y ya tu sabras si la perdonas, si aun sigues enamorado de ella o si ella no cambia.
 
#46
Yo opino que te vayas a masturbar. jajajajajajajajajajaja. NTC. pues dejala compa viejas hay muchas y mejores, aprende a bailar salsa o el ritmo de tu region y te garantizo las chicas te van a llover. te lo dice por experiencia un salsero!!!!!!!
 

lsedg

Bovino adicto
#49
por muy basico que siene solo te recomiendo que cuando hables con ella sea sobrio, cuando pienses en una posible solucion tambien sea sobrio
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#50
Yo, por experiencia propia te diria, cepillala, lo hizo una vez, lo volvera a hacer y la primera vez fue su culpa pero la segunda será tu culpa porque tu lo permitiste. Por lo que leo, tienes cola que te pisen así que has lo que creas que es mejor para TI...

Saludos.
 

Pensuke

Bovino adicto
#51
si la amas psss vas!! si no psss mandala a volar por no decir a la chin......gada... nadie es perfecto,, perdonar es amar,,,, solo hay que ver a quien amas mas,, a tu novia o a tu orgullo!!!!!
 
Arriba