me fue infiel......

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#22
No seas ingenuo.

Vamos a suponer que somos los grandes amigos, del mundo y he hecho, muchas COSAS BUENAS POR TI, ahh pero descubres que me ando tirando a tu novia ó esposa.

Siguiendo tu filosofia de Disney. Como he hecho muchas cosas buenas por ti, pues no importa que haya hecho una cosa mala. Entonces, vamos a seguir siendo los mejores amigos del mundo, no lo crees. Al fin y al cabo no importa que me tire a tu novia, ya que he hecho muchas cosas buenas por ti..........
Obviamente hay niveles, si te vas a extremos las cosas son diferentes, hay que analizar primero bien lo que se lee.
En segunda, si doy una opinión neutral, es mi asunto y sé porque lo escribí, el chico decidirá si tomarlo o dejarlo, y prefiero solo darle una opinión con respeto, a llegar a decirle pendejo, total es una opinión, y es para que la lea él finalmente, no expertos de la vida que llegan a explicarte como es tu propia vida.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Obviamente hay niveles, si te vas a extremos las cosas son diferentes, hay que analizar primero bien lo que se lee.
En segunda, si doy una opinión neutral, es mi asunto y sé porque lo escribí, el chico decidirá si tomarlo o dejarlo, y prefiero solo darle una opinión con respeto, a llegar a decirle pendejo, total es una opinión, y es para que la lea él finalmente, no expertos de la vida que llegan a explicarte como es tu propia vida.
Tú mismo lo has dicho compañero hay niveles. Y si vuelves a leer, el escrito, su novia y futura esposa, le fue infiel al mes de noviazgo, y es por demás obvio, que no vio al casado una vez, lo vio y lo ha visto varias veces....
Y lo de las amenazas al compañero por parte del casado, son solo la punta del iceberg como atinadamente dijo otro compañero.

Y esto es para todos los que me leen, si te digo PENDEJO, no te lo digo con el objetivo de burlarme, ofenderte o sentirme más que tú. Yo tambien me he APENDEJADO por una mujer, y no una, sino varias veces....
Porque esa es la palabra correcta, uno esta tan APENDEJADO = ENCULADO por la mujer que ama, que es incapaz de ver su realidad, aunque la tengas en tus propias narices......

Y si te hablo fuerte, es porque el 90% de los posts de esta sección son de hombres que estan en shock al descubrir que la mujer que aman es capaz de hacerles una chingadera...
Casi, casi somos puros hombres, así que ni creas que te voy hablar bonito. "mira niño entiende, que esa mujer no es para ti"... Es más ni las mujeres se hablan así...

Y tampoco creas que te voy a decir lo que quieres escuchar "dale otra oportunidad, ella cometio un error pero te ama, te lo confeso todo, es de humanos equivocarse"(
Mr.Nothing, posteo un excelente escrito del porque esa justificación del error es absurda).

Y no es que me sienta un experto en la vida, lo unico que busco es quitarte la venda de los ojos.


Y tienes mucha razon compañero, el chico del post tomara sus propias decisiones, pero espero que él
NUNCA, PIERDA SU DIGNIDAD Y AUTOESTIMA POR LA MUJER QUE AMA.

Porque cuantas historias de terror hemos leido, de hombres que dejaron a un lado
SU DIGNIDAD por LA MUJER QUE DICEN AMAR...
 
#27
bro te voy a dar un consejo yo pase ppor algo similar eso ella lo volvera a hacer y a la final te dejara por otro es duro pero el la verdad...
 
#28
como dijera niurka es la veldad si ya te los puso te los pondra de nuevo asi que al menos que seas de ideologia swinger y te guste que otros se la anden parchando pues adelante siguele
 

car10s.92

Bovino adicto
#29
karma

es el puto karma bro me pongo en la situacion de tu chava hoy yo tambien llevo alado una relacion de 9 meses muy felices y boda no lo dudo en algun año pero al empesar este noviasgo yo tambien fui infiel al mes esta mal pero alo mejor hay todavia ves el noviasgo como algo x o que se quieren hasta hay ya despues se aman y hay es cuando las cosas van muy encerio y no le seria infiel ami novia animo pa delante
 

Tanin

Bovino maduro
#30
Pues lo peor que puedes hacer es vengarte, xq lo dice una canción "el odio hiere menos que el olvido". Vale tu tiempo? El hecho dq t hayan encontrado es qno fue de hace tanto tiempo o acaso es un stalker y no te dijo nada? No, la neta si huele a gato encerrado, más q ella ya te planto q le eres indeferente lo q decidas, pues esta probando qt tiene agarrado de los eggs y te va a tener como kiere. No se ve qse arrepienta o sepa sikiera el daño qt hizo, la neta, se indiferente, es la mejor venganza pues así sabra qno se juega... o espera a qse enfrie, la venganza es un plato qse sirve frio jeje.

Lo tuyo fue antes de ella, así q no cuenta, no te autoengañes.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#33
como que me siento en el Yahoo answers. La verdad es que es mejor que no te cases con una mujer así... ni a ti te conviene ni a ella, solo se van a estar lastimando, ya hasta estoy viendo el divorcio y las multiples peleas por quien se queda hasta con la taza del baño... mejor ahorrense una buena lana, queden en paz y cada quien vayase por su lado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Hola corral, en esta ocasion kiero saber su opinion acerca de lo ke les voy a contar:

Pues ando con una chava, ambos somos de edad, llevamos 9 meses de novios y tenemos planeado pal siguiente año casarnos, para el mes de abril mas o menos.....cuando empezamos nuestra relacion ella me comento ke habia salido con alguien casado, con el ke duro buen rato pero ke ya no habia nada entre ellos.....el dia de hoy me mandan un correo diciendome que ella no era la chica fiel que yo conocia, ke tenia evidencia de ke me era infiel, y ke si no dejaba mi trabajo (esto segun x ke lo staba perjudicando) hiba a difundir unas fotos de ella, a lo cual la vdd si me saco de onda pero hice caso omiso...ya cuando sali del trabajo le marke a ella y le comente lo que habia pasado, ella me dice que pues tenia ke hablar conmigo, pero por razones de distancia me conto su historia completa por celular.....y me dijo ke al mes de novios (ella y yo) se topo con ese we, y ke pues estuvo con el, pero ke no significo nada, y ke estaba muy arrepentida pero ke segun esa experiencia le hizo ver ke ya no existia nada entre ellos, y ke me contaba eso porque me keria mucho y bla bla... y pues me pregunto ke ke pensaba, yo le dije ke pues ke keria ke pensara, le dije ke yo tambien me porte mal, hasta anduve con la esposa de un primo, pero todo eso fue antes de ke anduviera con ella... y pues le dije ke keria pensarlo, ke yo le marcaba....ella me respondio ke respetaria mi desicion.....

la verdad corral me siento destrozado, tengo ganas de llorar, de irme a emborrachar para olvidar este pedo... no se si sea el karma pero me duele un ingo.......la vdd la amo, siento ke es la mujer de mi vida... pero pienso ke ya no sera igual, tendre siempre en la mente eso, nunca me habian echo eso u.u...... necesito consejos corral, ke hago???
Hija de su "#$%&/( "#$%&/( #$%&/() "#$%/() %&/()=

Se acostó con el, andando contigo pero eso sirvió para darse cuenta que ya no habia nada entre ellos... Ay ternurita de la creacion! Eso si, te quiere mucho. Mira compadrito, si ella en realidad te quisiera y le interesaras te hubiera dado tu lugar y no hubiera permitido que ese vato la tocara. A poco si te dice "Me acosté con el pero fué nada", ya automaticamente se convierte en una santa.

Este es el gran problema al que uno se enfrenta cuando se nos ocurre la tonteria de andar con alguien que sigue enamorada de su ex. En esta modalidad, llevan por delante el volver con ellos y si ellos aparecen queriendoselas descalzonar, lo lograrán siempre por que para ellas, el aflojar representa ganar puntos con el y tenerlos de vuelta pero en realidad nomas aparecen para merendarselas é irse.

Yo te recomiendo altamente, cortarla. Ella ya se te adelantó diciendote que te quiere y decidas para que todo quede en ti y ella terminar como la victima.

Reflexiona los siguientes puntos:

1.- Su ex es Casado.

2.- Se acostó con el andando contigo y no le importó.

3.- Te lo ocultó por 8 meses!!!

4.- Aceptó ser tu novia estando enamorada de el.

5.- Tiene el cinismo de pretender ser perdonada.

La infidelidad como la quieras ver, es de los mas bajo y cruel que alguien pueda hacer. Ella dice que fué un error y que está arrepentida. ¿ Por que no se arrepintió mientras el vato se estaba poniendo el condon ? ¿ Por que no se arrepintió mientras estaba entrandole duro al biberon de carne ? En ese momento solo se preocupó por pasarsela rico a tus espaldas. Los errores se cometen por accidente, no existen malas intenciones y no hay consciencia de los actos; Una traicion es un acto con maldad pura, se es consciente de lo que se hace y se conoce el daño que puede causar a los involucrados al mismo tiempo que le es indiferente quien sufra mientras se logre el objetivo... Por lo tanto, una infidelidad es traicion. Los errores son perdonables por que no son a proposito, las traiciones son imperdonables son totalmente a proposito.

Si cometes la tonteria de "perdonarla" no significa que ya se portará bien, significa que le estas dando luz verde para hacer lo que quiera, al cabo será perdonada. Vivirás la desdicha de que ella te vea a los ojos con todo el cinismo del mundo y ver que anda como si nada pasara. Ah eso si, si se te ocurre volver a reclamarle y no habrá lugar a tus quejas, te dirá que ya la perdonaste y que no debes de hablar de eso. Como ella sabe que es la infractora de la relacion, lo unico que hará es buscar la manera en que tu seas peor que ella aunque tenga que inventarte tonterias ó cosas sin sentido las hará parecer como cosas graves. Te espera un verdadero infierno a su lado.

Ten el orgullo de decir "yo no fallé". Te recomiendo dejar las cosas por la paz y no le digas nada. Si te sueltas insultandola (ganas sobran), lo unico que sucederá es que te voltee la tortilla. El hecho de ser regañadas les da una sensacion de alivio como si asi ya pagaron por sus actos. Si le dices adios solamente, la dejas con su traicion sin pagar y verás como se ahoga en su propio veneno.

¿¿ Por que no debes sufrir por alguien que no vale la pena ?? Pues por que no vale la pena compadre. Ella echó a perder todo por no saber mantener las piernas cerradas, no tu. Ella es la que debe cargar la cruz. Se que estoy siendo muy duro, pero para la gente traidora no hay que tenerles consideracion. Si a ella no le importaste en ese momento ¿ Por que te debe importar a ti ?, Si ella no te respetó ¿ Por que tienes que respetarla ?.

Hay algo que tambien tienes que ver y es en el hecho de que te lo confesó por que no le quedó de otra. Al saber que alguien la iba a delatar, eligió adelantarse. Parece ser que ella tenia planes de seguirtelo ocultando. Y que no te sorprenda que no haya sido una vez, pudieron ser varias veces.

Lo unico que debes hacer es decirle "Este es el fin, se te desea la mejor de las suertes" y despues de ahi no digas nada, absolutamente nada. Si abres conversacion, te darán por atras sin vaselina. Ella eligió serte infiel con el tipo casado que la traia de amante, que grandiosa idea! Borrala de tu vida y lo que ella haga despues, es su problema, ella se lo buscó.

AMÉN!!
 
#35
Si vas en ese plan de venganza mejor olvidalo, te vas a amarrar en una relacion de por vida solo para estarse torturando mutuamente ya seria demasiado enfermizo porque tanto ella como tu van a sufrir. Pues mira te voy a contar mi historia: conoci a mi esposo en el trabajo y empezamos a salir y la verdad nos casamos muy pronto. Bueno, le conte que habia tenido una relacion con otro chico antes que el y que viviamos juntos pero como sus papas no me kerian me dejo y el me dijo que lo entendia y que me amaba que eso no le importaba y asi fue que comenzo nuestra relacion pero su ex novia lo seguia molestando pero yo confiaba en el (aunque no niego que me daban celos) bueno el caso es que el me dijo que era virgen y al mes de que nos casamos comenzo a decirme que ya habia estado con varias mujeres pero menos con su ex y que la soñaba desnuda y cosas asi, me preguntaba que donde lo hacia yo con mi ex y cosas asi y pues por el coraje del momento le respondia, me lastimo mucho pero no me sentia con derecho de reclamar por lo que yo habia pasado, le dije que simplemente no me contara de las aventuras que habia tenido y ya pero el seguia diciendome que lo habia hecho con alguna de sus exnovias o amigas con derecho en la escuela y otras cosas y me lastimaba mucho ya estando embarazada.
Tiempo despues me confeso que le daba mucho coraje y rencor lo que yo habia hecho y que solo habia inventado todo de que habia estado con otras mujeres para sentirse bien consigo mismo y para odiarme menos. Y ya de ahi siguio con q soñaba a su ex, que cuando se la topaba en algun lado sentia q su corazon se le aceleraba etc. y q estaba confundido. Un dia hablo con ella y lo cache y pues me dijo que le habia dicho que nunca lo amo y pues que ya no sentia nada por ella que es simplemente un "deseo reprimido" pero q algun dia va a estar con otra mujer que no sea yo.
El caso es que mientras yo le conte todo a mi esposo, queria que supiera todo de mi el despues me lo reprocho hasta que se canso, me hizo sentir la persona mas miserable del mundo y pues si el sabia que no podria con eso no entiendo por que se caso con migo, hubiera entendido que estuviera con otra antes de mi pero no soporto la idea de que me sea infiel, pues le he comentado que si me hace eso ya no sentire nada por el mas que desprecio y pues piensalo bien, no vale la pena destruirse tanto, tal vez despues te encuentres a alguien que te guste de verdad y solo te desquitaras con "tu mujer" porque ya sera tu esposa por una cosa que solo tu escogiste.
Pienso que el matrimonio es una de las cosas mas maravillosas que puedas hacer siempre y cuando sea la persona indicada para compartir el resto de tu vida. :vientos:
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#36
SI LA AMAS..
AMALA AUN TODAVIA MAS...Y NO DEJES QUE SE VAYA

O TE ARREPENTIRAS TODA LA VIDA...SI EN VERDAD ES EL AMOR DE TU VIDA
TODOS MERECEMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
 
#37
amigo persona que es infiel en una ocacion lo sera otra, te aconsejo que mejor la dejes la verdad mujeres asi no valen la pena, yo creo que la confianza y la comunicasion son la base de una buena relacion y creeme con esto te lo garantizo que ya no confias en ella y asi sera siempre, siempre estara esa espinita y si regresas con ella se lo recordaras en cada oportunidad que puedas y eso no es sano para ninguno de los dos, mejor dejalo por la paz, buscate a alguien que si te quiera y te respete.

suerte!!!!!!
 
#38
"Si alguien le trae en una mano el olvido y en la otra el sufrimiento, el tipo elige el sufrimiento..."
Lúcido, complejo y tan simple al mismo tiempo ... !!
 

joerive

Bovino Milenario
#39
El pedo es que "gallina que prueba huevo, repite", y si esta , valga la expresion "enculada" con ese wey, al rato te pondra los cuernos, primero que aclare sus pedos con el y luego si estas disponible, a ver que pex, pero por el mmento.. "pajaritos a volar"
 
#40
hijole compadre, te acompaño en tu dolor. A mi me paso algo similar....Mira, no le des vuelta a la hoja, a tu chica le gusta el garrote y la verdad no vale dos pesos...
Yo se que ahorita no podras ver la realidad porque estas muy enamoradoi (enculado mas bien), pero ya las cosas no van a ser iguales.
Una exnovia me hizo lo mismo, to siendo profesionista y estando de novio con ella se fue a meter con un gorila sin oficio ni beneficio. Me dolio hasta el alma, luego ella queria regresar y la mande bien lejos...se dio cuenta despues de lo que perdio.
Mira, esa chava jamas va a cambiar, y si quieres seguir la relacion con ella siempre tendras en tu cabeza de como el otro la teania toda abiertota y con la boquita llena de crema...esa imagenes nunca se van a ir.
Si elal te dice que quiere regresar...es solo porque a ella le conviene por que tu la estas considerando para el bodorrio, osea, ella quiere un "imbecil" que la mantenga...y por eso quiere que regreses.
Amarrate los pantalones y mandal abien lejos y para la otra si quieres una chava con otro ti de mentalidad mejor buscala en una iglesia en un grupo de misiones o algo asi, si te sacas una de un antro ten por segureo que se la andaran tirando como diez al mismo tiempo...
Un abrazo y ten calma, el tiempo lo cura todo...
 
Arriba