Me flecho!! rudo o cursi??

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Bueno antes que nada grax por leerme y apoyar a un amigo bakuno

Miren les contare sobre una chava que conoci un dia dando la vuelta con un amigo hechando unas cervezitas vimos a unas muchachas guapas paradas en una esquina mi pensamiento era que estaban esperando el autobus por que no era tan tarde, las salude y les dije subanse muchachas y se negaron una de ellas dijo mejor vengan
pues platicando con ellas salieron conocidas de varios amigos mios del barrio total me pidio mi numero una de ellas y me dijo que hiba a salir fuera que me hablaba al dia sig para ver que haciamos, tal y como dijo al dia sig me hablo pero no conteste ya que estaba muy cansado por el trabajo y la desvelada del dia anterior, asi quedo.
Hasta que paso mas del mes casi dos y recibo una llamada y era ella pero solo llamo y colgo, me tarde en responder unas dos horas ya que estaba ocupado, le pregunte que si estaba en la cd y me contesto que si que habia llegado el lunes.
Le dije que bien que habia que hacer algo antes de que se fuera de nuevo ya que ella trabaja en otro municipio me contesto que si que que le marcara al dia sig y asi fue, fuimos a un bar y la vdd platicamos chido ya en el bar me pregunto que que hiba a hacer el sabado le dije que nada y me dijo a donde me vas a invitar? le dije siendo asi vamos a una fiesta cumple años una amiga. pues fuimos y estuvimos bailando la pasamos muy bien y al finalizar la noche la lleve a su casa me dio un beso en l mejilla yo hize por besarla pero la vdd no se dejo :( pero me dijo ahi estamos en contacto por los mensajes la cosa esque me me agrada mucho y pues no quier regarla ella se dedica al manejo de maquinaria pesada y la vdd eso me intimida un poco aparte convive con muchos hombres ya que trabaja en una mina y quiero ser ese HOMBRE QUE SOBRESALGA SOBRE LOS DEMAS ya que me imagino que an de andar varios detras de ella ya que es muy atractiva que debo de hacer y cuel debe ser mi conportamiento? algunos amigos me dicen esas muejers quieren un hombre que las mande y otros me dicen quieren un hombre romantico... cual debo de ser?
 
#2
Sí no eres tú mismo no llegarás muy lejos... Además si a ti te dio entrada luego luego, porque a otros no.. ? A menos que tu caso sea muy excepcional pero lo dudo...

Que es lo que quieres? Que sean novios oficiales o destacar entre toda la perrada que la sigue?

Además para que aparentar algo que no eres. Si te conoció tal cual y si le agradó tu persona.. Para que echarle crema a tus tacos?

Saludos!
 
#3
Porque todos los bakunos que recurren al foro, se relacionan con personas que no viven en la misma ciudad que ellos?

en serio creen en el amor a distancia?

o son trotamundos?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
AHH!! MÁS FÁCIL NO SE PUEDE!!!!!
NINGUNO DE LOS DOS! A HUEVO!

Por lo que comentas, si la chica trabaja maquinaria pesada, estudió en minas o alguna ingenieria, va?.

Todo marcha sobre ruedas, tú simplemente sigue así, pórtate como eres y ya. Como dices las chicas buenas y bonitas tienen un puñado de weyes tras ellas, y les sobra de dónde escoger, pero a ti te dió la ventaja; estuvo bien no contestarle, y no besarla e intentar besarla; pero, ella ya sabe que te tiene más o menos amarrado, o anclado.

Me recuerda a varias mujeres que saben. Y que son muy específicas en sus gustos, y se "chamaquean a noobsters".
Ya seas rudos o cursis.
Lo que debes de tener en mente es Qué les gusta a las mujeres en general?????

1. Les gusta Sentirse deseadas (más que besarla, hazla sentir que la quieres besar, qué la deseas, sé directo, pero sin ser ENFADOSO o BRUTO) Una buena forma de haserr esto es besarla cerca de la boca, entre el labio y la mejilla o despedirse varias veces y disfrutar el beso, sin ser "tonto". si logras tu comentido ella estará que se las pela por besarte; tú decides si es mejor besarla o hacerte del rogar.
2. pásatela chido, ten más en mente; prioritariamente que ella se la pase bonito contigo, más que besarla o cojértela.
3. BEsos, acercamientos. Ya que se haya dado el primer beso y vuelven a salir, cuando la vayas a besar de nuevo (ya para una sesión de besos o faje en lo oscurito). mírala a los ojos y recuerda lo que sentiste la última vez que la besaste, tómala de la cintura y contemplala el tiempo necesario, míra sus labios y su cara acarisia su cara, su pelo, hazta que ya no aguantes y la besas... ÉSTO ÚLTIMO LAS VUELVE LOCAS!!!.

En todo lo demás tienes ventaja, ella te escogió, y simplemente requieres SER TÚ MISMO. Ni RUDO ni CURSI. sino todo lo contrario.
Espero te sirva!!

PD1 !!!! CUIDADO!!!
Una chica en la universidad, me dió así como "la apertura", salimos, ella me besó en la mejilla, y nos despedimos. luego de despedirnos tres veces afuera de su casa (estudiantes); le dije que ya era mucha despedida que si no queria que me fuera me lo dijera de una vez: ella me dijo: "te pediría que te quedaras, pero tengo roomie. Me despedí de nuevo y me fuí a mi casita (por cierto, mi novia se habia quedado a dormir en mi depa). Casi llegando a mi casa, em llega un TEXTO: "imagino que vas llegando a tu casa, pero tenía que decirte que mi rommie no llegó a dormir, :( te hubieras podido quedar toda la noche".
La chica muy hermosa, guapa e inteligente. y tenía un buen de perros trás ella.
Anduvimos unos dos años cojiendo moderadamente d}como DIOS manda, y en una ocasion le pregunté qi andaría conmigo formalmente de novios y me dijo que no. Tambien DEPENDE mucho de ella para qué te quiere.
ANTES DE ILUSIONARTE SERCIORATE SI TE VE COMO UN PROSPECTO DE NOVIO, O SÓLO PARA ENCAMARSE CONTIGO MEN!!.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
No mams; me parece muy lamentable que vengan a pedir guión para hablar con X o con Y mujer. Eso indica la poca personalidad que han desarrollado y que la vida sencillamente les pasa sin aprender nada.

Ahora: intentar tener algo serio con una chica que conociste de la manera en que lo hiciste -súbanse al carro-, yo no lo recomendaría. Y no es por mocho o medievo. Solamente piénsalo. Te conviene más conocerla hasta donde puedas/se deje/quiera y no desarrollar una idea romántica de ella -eso de "me flechó" es mala señal-. Repito: simplemente piénsalo.

Y habla con ella de lo que sepas y de lo que ella quiere oir. Así nomás. Lo que hagas con los resultados de eso ya es tu bronca.

Suerte en tu vida.
 
Arriba