Me falta tecnica para ligar

#22
No me mal interpreten, no dije que me parezca a brad pitt, les dije que mis amigos me apodan pitt -_-
Pues evitando jucios de que si eres feo o guapo,si te falta mucha tecnica o experiencia como prefiaras llamarle,la cosa es que no cuadran las cosas,pero tampoco por eso digo que mientas,mira yo tengo un amigo de ascendencia Griega,es un vato que mide 1.90 rubio,marcado,ojos azules,el punto es que cuando salimos a cotorrear toda la bandita, uno se da cuenta como las tipas lo ven y se interesan en demasia por el,lo curioso es que a pesar de mover tantas bajas pasiones entre las tipas nunca habia tenido novia pero la gran diferencia es que el bateaba a las tipas,porque no se sentia atraido por ni una de ellas,cuando conocio una que le era atractiva se la ligo en segundos,quizas no has encontrado a la tipa que te atraiga realmente,y al hablarles te sientan falso,o tambien puede ser que en tu colonia este lleno de adefesios y como dicen en tierra de ciegos el tuerto es rey o peor aun te digan eso de cabula solo para reirse de ti,todo puede pasar,pero bien por tener una auto estima alta,ahora solo te falta autocritica,porque entre esos ejemplos tambien tengo un compita que es feo como un demonio,nadie lo pela pero el wey se siente soñado,casi la ultima coca-cola del desierto,te dejo de tarea que cheques realmente tu situacion,te seas honesto y veras que onda contigo,que te falta o que requieres hacer para consegirte una chica,que tengas buen dia =)
 
#25
te voy a dar el consejo mas estupido del mundo,. he bajado los buenos aportes de los miembros de este portal (la verdad es que e bajado mas musica que nada, bueno ya se que eso no te importa) seduccion, posts para ser seductor, los videos etc y sabes una cosa me di cuenta que debes comprar libros de ventas o bajalos aqui tambien hay buenos aportes, mercadotecnia, ve comerciales, lee los anuncios de las revistas de damas y entraras al bello mundo de la seduccion, a se me olvida lee pnl y couching es la pura neta para seducir y asi mataras a dos pajaros de un solo tiro a lo mejor te vuelves en el vendedor mas grande del mundo y te conviertes en el terror del barrio
 

luiguimon

Bovino adolescente
#26
¿Y cual es tu tecnica en especifico? ¿Les enseñas tu colección de tarjetas pokempn?... ¿Las invitas a los arcades? ¿Les preguntas si son virgenes? ¿Tartamudeas?.... Yo creo que cada uno tiene su tecnica "especial" para ligar... Eso es lo que te hace unico enfrente de nosotras... Pero ante todo, tienes que denotar seguridad... Es de las primeras cosas que notamos... Mr Nothing ah publicado un listado de como entender a las chicas... A lo mejor te es de utilidad...
Suerte.
Huy, yo quiero saber de este! Es el de entiendo a las mujeres?
 
Arriba