Me fallo el opera mini pero..............

Security13

Bovino Milenario
#1
Me fallo el opera mini handler pero..............

que onda raza del corral pues resulta que me fallo desde antier el opera que traia que es un Handler creo que es el 5.1 y traia en proxy server el tipico www.servicios-ie.telcel.com ademas de otras anotaciones que ya borre por eso no las recuerdo entonces desde ayer estuve buscando otro que estuviera funcionando pero no encontre nada y hoy visite un lugar tambien muy conocido y me encontre uno que mi cel no se porque no lo acepto el chiste es que vienen las configuraciones diferentes y nomas se las aplique al que traia Y YA ESTA JALANDO¡¡¡ tal ves esto no es nuevo pero al menos yo no lo sabia Y ESTO LES PUEDE SERVIR PARA TODOS AQUELLOS QUE TRAEN OPERA HANDLER

tienen que borrar todo lo que traigan tanto en proxy server como en socquet es decir borren tooodo lo que traiga y nomas pongan esto a mi asi me funciono SIN SALDO

En BackQuerry tienen que ponerlo esto
BackQuery ?imserver.net-amx
Marcan remove port
Proxy Type: HOST






espero y para los que casi no saben bien esto asi como yo les pueda servir
 
#2
Grax x el aporte kompañero vakuno, lo probaré en kuanto enkuentre el opera handler, pero muchas graxias así lo aplikaré

salu2
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#3
Digamos que es el trick que va a sustituir al ya extinto ?ba.amx, ya varios lo estamos usando, va con perfil ideas y perfil internet
 

nillagartijo

Bovino maduro
#6
pues estando viendo por la web igual me encontre con esa solucion, solo que no me funciona tampoco el llamado redirectit en el opera. El bolt y ucweb siguen funcionando. Pero me caga usar esos nada como el opera mini. Bueno esperare, igual y gracias. Escribiendo desde ucweb.
 

Security13

Bovino Milenario
#7
pues estando viendo por la web igual me encontre con esa solucion, solo que no me funciona tampoco el llamado redirectit en el opera. El bolt y ucweb siguen funcionando. Pero me caga usar esos nada como el opera mini. Bueno esperare, igual y gracias. Escribiendo desde ucweb.
esta configuracion es para que la utilizes con el perfil Internet la de redirectit esa funciona mas en el bolt y esa es con el perfil Ideas pero yo te recomiendo mas el de Internet ya que el ideas es muy lento ademas como que el redirectit ya esta demasiado saturado
 

nillagartijo

Bovino maduro
#8
perfil internet

ya pude con el redirectit ja ja era cuention de poner un server. pero igual seguire tu consego y tendre una configuracion para el perfil internet.:chommy:
 
Arriba