me ex me pidio que volvieramos a ser amigos ¿se puede?

r_medina

Bovino maduro
#21
ok antes que todo gracias a todos por sus respuestas..la ultima dolio jaja pues nada nuevo ayer me marco pero ya no conteste le mande la llamada a buzon sera lo mejor..grax otra vez
Creeme compa son mejores los consejos como los de hbs por que a pesar de que sean duros y a la cabeza, son los man sinceros y mas objetivos para que no caigas en malas ondas otra vez
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
si estás completamente preparado para ello está bien entonces, yo fui muy buen amigo de una ex, hasta que ella se fue de la ciudad y perdimos contacto, pero ambos éramos lo suficientemente maduros como para saber qué onda. Era solo relación de salir, tomar el café, hablar de nuestras parejas y ya, ya habíamos dejado atrás todo lo del pasado y perdonado todo. Por lo que tu escribes aquí, demuestras como que aún te duele y que no estás preparado para ello, así que mejor dile que no y listo.
 

bboysnc

Bovino maduro
#24
pues lo peor que podia pasar paso anoche!!! no pude resistir por mas que quise jajaja pero bueno la distancia espero haga un buen trabajo ahora que no nos vamos a ver ni hablar....por que ayer me robaron mi celular!! asi que espero ya no caer
 

nalit

Bovino maduro
#25
puedes ser su amiga................ per muy lejano solo no creas que esto te dara otro chance xq entonces si otra vez te vas a lastimar y tu soliyto por ser tan frajil1!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
pues lo peor que podia pasar paso anoche!!! no pude resistir por mas que quise jajaja pero bueno la distancia espero haga un buen trabajo ahora que no nos vamos a ver ni hablar....por que ayer me robaron mi celular!! asi que espero ya no caer
El celular es una señal de que ya dejes esa dependencia emocional.


Yo insisto, sigue con tu vida sin ella. Tú te la quieres coger.... es normal, pero ella te tiene agarrado de los eggs todavía. Ya no hagas sangrar a las piedras. Te cuento eso porque viví algo similar:

Era un mundo de fantasía a su lado, cuando la ví fría y me cambió por otro... traté de estar a su lado, cada vez que estaba con ella, sentía feo. Tenía esa dependencia emocional y por más que quería no la quería dejar. Hasta que tomé el consejo de una persona en el foro, me los amarré muy bien. la "relación" se mantenía porque yo era un pendejo y ella me "nece$itaba". Así que agarré el valor de cortar de golpe toda comunicación con ella, me los amarré bien cañón hasta llegar al punto que lloré demasiado. Ella me habló y quería que fuéramos solo amigos, cosa que le negué en ese momento y fué el último dia que la ví.
A unos 15 dias sentí que esa dependencia era un martirio y me recuperé. Estas salidas con ella, ir a su casa para que no me pelara porque ella pensando a mis espaldas del otro, pensando que ella se revolcaría con ese hijo de puta, con mis manos vacias, llevándole flores y viendo que a la semana se echaban a perder en su mesa, etc. Cuando llegues al punto de despertar, te darás cuenta que te quitaste un gran peso. A la siguiente relación no me dolió perder a otra mujer porque la que te cuento, me sirvió mucho de experiencia. ¡A seguir adelante, carajo!
 

alseides

Bovino adolescente
#28
Tovarash, el dicho reza: "Puedo perdonar, PERO NO OLVIDAR, LAS PALABRAS Y LOS HECHOS DEJAN MARCAS", sigue para adelante y ya :D, una mujer que te dejo asì no vale mas la pena :D
 

slider13

Bovino maduro
#29
Solo te dire, nunca es nada como antes.

Hay puertas que nunca se cierran y puertas que tal vez debamos volver a abrir una vez cerradas... pero tambien hay puertas que si no necesitamos abrir y nos da miedo abrir y no estamos listos para enfrentar lo que veamos... es mejor ser prudente, tragar saliva, dar la vuelta y prepararnos... algun dia ya no temeremos abrir la puerta


Animo viejo... si buscas una encuesta opinion... yo no regresearia ni como amigo XDD animo senior
 
#30
no le hables, kon todo respeto, pues a la verg@ haha, es de sabios perdonar segun, pues perdonala, pero ke shingue su mauser! por ella no vives, ni sikiera mueres!, 1 año y medio sin hablarle es todo un logro, komo vez ella no es tu vida ni te la hace, una persona ke te trato mal, ke merece? pues lo mismo, eso no es muy maduro pero es lo mas chingon haha, te kiere ver supongo, ke por ke kiere rekuperarte, pero pues a la goma, seguro ke te puedes konseguir una kon la ke komiences bien y no termines mal! si no te kieres pues ahi esta tu ex, kon los brazos abiertos, hacia ti, y a los otros kon los ke te volveria engañar si es ke kisiera algo mas ;) haha
 

R__A

Bovino de la familia
#31
si la relacion acabo en broncas, mejor ni intentarlo, pero si acabo bien, sin malentendidos ni problemones, pos estaria bien ya que andarian en buenos terminos...
 

bboysnc

Bovino maduro
#32
gracias a todos de verdad por tomarse el tiempo de darme un consejo aun sin conocernos en persona se los agradesco infinitamente por ahora estoy mas tranquilo aunque me sigue buscando trato de darle vuelta ya veremos como acaba a lo mejor se cansa y se va...grax otra vez
 
#34
Hola Bakuno...

Mirá, en lo personal si se puede ser amigo de una Expareja, siempre y cuando tu tengas bien claro tus sentimientos y hayas dejado pasar un tiemop y sanado heridas... Lo digo porque lo he hecho y en mi experiencia pues si a veces es un tanto dificil porque crees haber olvidado a esa persona pero pues a veces no. Pero por dodne comenzamos antes de ser parejas, novios o el nombre que se le queira poner?, pues por una amistad...

Ahora, habría que ponderar porque terminaron y con base en ello tomar tu propia decisión, si ella te lo esta pidiendo es porque tu eres valioso para ella como amigo, pero si tu no lo consideras asi no te aflijas, solo afronta la situación y dile que no se puede... Pero tampoco digas si y despues digas NO... Analiza como te sientes con ella... Por otro lado, dicen que si no puedes con el enemigo, unetele eso puede darte mas fuerza para sacarla de tu corazón.

A mi me a funcionado en mas de una ocasión y ahora puedo decir que me rei de varias situaciones, tambien me ha dado la oportunidad de aclarar muchos malos entendidos... Quien no cruza el rio jamas sabra que hay del otro lado... Exito

Saludo
 
#37
Chale yo tu carnal la neta neee por que mira si ya te engaño jugo contigo y la neta se siente gacho pero hace 1 año que cortaron pero el dicho dice donde hubo fuego cenizas quedan asi que altiro jejeje si no quieres salir lastimado mas delante mejor dejalo asi.
 
Arriba