me ex me pidio que volvieramos a ser amigos ¿se puede?

bboysnc

Bovino maduro
#1
pues nada que a 1 año y medio vi a mi ex y entre platica le salio decirme que quiere que seamos amigos yo solo me rei y no dije nada, para mi es dificil ya que mis sentimientos, si bien ya no son tan fuertes siguen estando solo atine a decirle que me diera tiempo de pensarlo pero realmente no se que hacer...¿creen que se pueda ser amigo de alguien que amaste tanto y que aparte te engaño? no se estoy muy confundido espero me ayuden,un consejo nunca esta de mas
 

Tanin

Bovino maduro
#2
Mi experiencia me dice que si no se tiene la madurez suficiente por ambas partes, mejor no intentarlo, menos si hay sentimientos, aunque "no sean tan fuertes". No te creas, las mujeres podemos ser canijas y si ya te engaño, seguro te quiere para saber que tiene alguien seguro, por ego o por simplemente jugar y ver tus reacciones, no la conozco ni sé exactamente que haya dicho, pero a veces más vale prevenir broncas de a gratis.
 

varser7

Bovino maduro
#3
no se puede nunca sera lo mismo a menos a haya pasado muucho tiempo y alguien mas este en tu vida de una forma mucho mas fuerte de la q estuvo ella
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
pues nada que a 1 año y medio vi a mi ex y entre platica le salio decirme que quiere que seamos amigos yo solo me rei y no dije nada, para mi es dificil ya que mis sentimientos, si bien ya no son tan fuertes siguen estando solo atine a decirle que me diera tiempo de pensarlo pero realmente no se que hacer...¿creen que se pueda ser amigo de alguien que amaste tanto y que aparte te engaño? no se estoy muy confundido espero me ayuden,un consejo nunca esta de mas
Eso es lo que quiere saber ella, si aun sientes algo...

Y si te es dificil para que le buscas? has vivido bien sin ella, sigue asi.

Yo siento que tienes la curiosidad de saber qu fue de ella, como se la ha pasado sin ti a su lado, pero recuerda que La curiosidad mató al gato, no le muevas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Si se puede, de hecho puede ser muy divertido, sin embargo si no lo has superado mejor no te acerques por que saldras lastimado tarde o temprano.
 
#6
yo creo que va en funcion del tiempo y las cosas que viviste con ella.
lo que tienes aca es un dilema,antes de pensar en esta situacion planteate las siguientes preguntas:
-¿ya he superado el asunto?
-¿estoy al tanto de lo que implica?
-¿sabria como comportarme ante un situacion que implica el ser amigos?

y principalmente:
-¿esta fue y es mi desicion,por mi bien y para mi bien? ten en cuenta de que si lo haces por ella,cumples su capricho,sonara egoista pero primero tu felicidad,que la de los demas.
si te sientes preparado para tomar esta desicion,y preparado para lo que venga de ella,y sobre todo si sabes que esta desicion te hara feliz,adelante.
 

bboysnc

Bovino maduro
#7
Grax por los consejos cabe aclarar que yo no busque el encuentro simplemente me llamó y quedamos de vernos en fin veremos que pasa gracias!! Y espero mas consejos jeje
 
#8
yo creo que va en funcion del tiempo y las cosas que viviste con ella.
lo que tienes aca es un dilema,antes de pensar en esta situacion planteate las siguientes preguntas:
-¿ya he superado el asunto?
-¿estoy al tanto de lo que implica?
-¿sabria como comportarme ante un situacion que implica el ser amigos?
y principalmente:
-¿esta fue y es mi desicion,por mi bien y para mi bien? ten en cuenta de que si lo haces por ella,cumples su capricho,sonara egoista pero primero tu felicidad,que la de los demas.
si te sientes preparado para tomar esta desicion,y preparado para lo que venga de ella,y sobre todo si sabes que esta desicion te hara feliz,adelante.


A mi me parece que él lo resume perfectamente, más porque ella te pidió el reencuentro, ojo con esa. ;)
 

alkalino

Bovino maduro
#9
Eso depende solo de ti, si bien no es imposible pero por lo regular es solo un juego, por parte de ellas... Quieren saber que tienen algo seguro y vendrán los besos ocasionales, las preguntas sobre tu vida y hasta privadas, y ella te contará sobre los hombres con los que ha salido y lo que ha hecho y creeme eso es algo que no necesitas saber. Lo que te recomiendo hacer es que lo pienses bien por qué si no la haz olvidado, sigues teniendo sentimientos por ella, así que saldrás lástimado y recuerda que acá el que importa es uno, no te digo que la mandes al diablo solamente se caballero y dile que ahora no puedes ser su amigo, quizás en un futuro aún que no sea así...

Saludos y suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Por eso preguntas, ya me diste una respuesta, andas indeciso todavía y eso me da a entender que quieres que se encienda de nuevo la "relación" cosa que no se va a poder porque la diferencia entre un novio y un "amigo" es abismal.

¿De que puede? se puede, pero ojo: si ella te propuso la "amistad" ¿tu crees que te dé chance de nuevo? yo digo que nop. Igual y te presenta su nuevo novio el gañán y tú con cara de WTF porque ella tiene derecho de tener novios y presentártelos ¿cuál será tu reacción? la verdad dolería demasiado.


En pocas palabras, estás herido sentimentalmente aún y dolerá más.........
 

bboysnc

Bovino maduro
#11
pues si la verdad ese dia platicamos un buen y aclaramos muchas cosas estoy consiente de que no quiero solo una amistad y por eso le dije que me dejara pensarlo pero aun asi me mando mensajes los dias posteriores a nuestro encuentro y yo le dije que por favor no mandara tantos mensajes por que solo me iba a confundir mas asi que paro y ya no me a mandado nada desde el sabado, es alguien que ame mucho pero estoy consiente que acabo asi que solo queria saber si se podria por que todos los que conosco me dicen que intente ser su amigo y que con el tiempo vea y poder regresar pero no se si valga la pena la verdad estoy muuuuyyy confundido...por el momento creo que mientras cumpla su palabra de no llamarme o mensajearme sera lo mejor.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Osea te engaño y todavía te preguntas si es posible mantener una amistad. Ten los hevos y quierete mas. Si ella no se agarro el corazón y te mando a la fregada, es tiempo de mirar para adelante.


Sabes una cosa? ya se dio cuenta que sigues muerto por ella y eso a ti no te beneficia. Si ella regresa a ti es porque la persona por la que te dejo se aburrió de ella.


Todo el proceso de recuperacion que venias teniendo después de año y medio lo tiraste.


Estoy de acuerdo en perdonar, pero perdonar para seguir adelante.

Mira para adelante, deja el pasado!!!
 

bboysnc

Bovino maduro
#13
ok antes que todo gracias a todos por sus respuestas..la ultima dolio jaja pues nada nuevo ayer me marco pero ya no conteste le mande la llamada a buzon sera lo mejor..grax otra vez
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
ok antes que todo gracias a todos por sus respuestas..la ultima dolio jaja pues nada nuevo ayer me marco pero ya no conteste le mande la llamada a buzon sera lo mejor..grax otra vez
Mi unica intención fue para que pusieras los pies sobre la tierra. Mi consejo es el mismo, mira para adelante. Te ves muy chavo,tienes toda la vida por delante. Te llegaran mas oportunidades.

Saludos
 

bboysnc

Bovino maduro
#16
muchas gracias en verdad hbs lo tomare en cuenta obvio me a costado olvidar esa relacion pues fue de 5 años pero tambien estoy tratando de dar corton y de verdad me esta costando pero ya no he contestado sus llamadas ni sus mensajes!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
pues si la verdad ese dia platicamos un buen y aclaramos muchas cosas estoy consiente de que no quiero solo una amistad y por eso le dije que me dejara pensarlo pero aun asi me mando mensajes los dias posteriores a nuestro encuentro y yo le dije que por favor no mandara tantos mensajes por que solo me iba a confundir mas asi que paro y ya no me a mandado nada desde el sabado, es alguien que ame mucho pero estoy consiente que acabo asi que solo queria saber si se podria por que todos los que conosco me dicen que intente ser su amigo y que con el tiempo vea y poder regresar pero no se si valga la pena la verdad estoy muuuuyyy confundido...por el momento creo que mientras cumpla su palabra de no llamarme o mensajearme sera lo mejor.
1. Que bueno que das muchos detalles concisos y sin choro.
2. Te aplaudo por no contestar las llamadas
3. Se siente feo pero no será para siempre el dolor
4. Te recomiendo que leas de nuevo el tema del "mejor amigo" y de cómo evitarlo. Recapacita lo del tema del "amigo" porque ojo... ella te mandó a volar por algo y recuarda que a las mujeres les gusta jugar el juego de cuanto daño puedo hacer y si te ve necesitado, ella tiene las cartas a su favor, aprovechará esto para que te conviertas en un perrito faldero.
5. La quieres, tienes esa "cosquillita" de poseerla y es válido pero creo que en esas instancias no se puede y ella puede aprovechar de esto. No es momento de ser "amigos"
6. Yo tengo situaciones pero son muy pocas que llevo amistad y las frecuento menos las pocas. Pero la mayoria... que ahí se ven porque es lo más sano.
7. No te confundas ya, debes de valorarte hombre, tú no debes ser basura, no eres banca para el partido de una mujer, no te obsesiones con solo una mujer, en esta vida hay que divertirse y no sufrir.
8. Eres un chingón si tú pones las reglas y más chingón si ella las acata. En caso contrario, NOTHING TO DO HERE!!!
9. Como dice "Fernando Esposito", no confundas el amor con la dependencia emocional. Así que olvídate esa dependencia carajo!!!!!
 

iori inn

Bovino Milenario
#18
estoy seguro que aunque te digan lo que te digan aqui vas a terminar haciendo lo que quieras, o lo que quiera ella porque te vez inseguro jajaja pero pss es con lo que mas te sentiras agusto al fin y al cabos si no te agrada cuando pase simplemente la evitaras y ya :p
 
#19
te doy un consejo hermano bakuno, es que si estas listo? por que simplemente sientes que cuando la ves crees que quiere volver contigo, o simplemente la ves y no pasa por tu mente nada? si deberías ver en tí, tu has cambiado desde la ultima vez que se vieron? o a lo mejor haces cosas nuevas y mejores, en fin mejoraste tu vida y eso es lo que ella quiere al nuevo tú... y si es así no vale la pena por que cuando se le acabe el interés de ver que has hecho, te volverá a pasar lo mismo, déjala atrás donde ha estado este tiempo, sigue olvida que existe en tu vida actual es tu pasado y recuerda si no dejas el pasado nunca dejaras que llegue el futuro y con cosas mejores.. un saludo!
 
Arriba