me estoy volviendo loco de amor por ella !!!!

paratnet

Bovino maduro
#1
cuando la veo pasar todo brilla a su alrrededor , cuando me habla paracen cantos celestiales , cuando llora me duele al alma

que puedo hacer si la quiero y amo tanto pero hay un problema siiii

ella es lesbiana y le encantan las maduritas....

que hagoooooooo helpppppppppppme :starwars:

se me olvidaba contarles que sus medidas anatomicas son 93 , 62 , 90 mide 1,71 mt y pesa 61 k .. despues les paso una foto para que me digan si miento o no .....

aqui les dejo una fotito de mi amor imposibleeeeeeeeeeee





...
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues preguntale, que si de pura casualidad no es bi-sexual?

igual y es como 13 de dr. house, no pierdes nada.

pero de igual forma, la verdad, sienta los pies sobre la tierra, es muy dificil que una mujer con esas prefrerencias tome a un hombre como pareja. es muy dificil pero no imposible
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
Mmmm... Pues si esta dificil tu situacion, pero es mejor intentar a quedarse con las ganas :jijiji:
Dile la verdad, chance y ella tambien sienta algo por ti :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues mi hermano, dios no te dio la boca nada mas para comer, asi que primero tratala mas, de cierta manera dile sutilmente si no le agradan los hombres y de ahi ves, si te lanzas o la dejas pasar
 
#7
pues mi hermano, dios no te dio la boca nada mas para comer, asi que primero tratala mas, de cierta manera dile sutilmente si no le agradan los hombres y de ahi ves, si te lanzas o la dejas pasar
Como siempre brillante....


Así es invitala a cenar o a comer o por un cafe y la vas conociendo y ves como esta la cosa...

y igual en una de esas y te invita en un trio...


o al conocerla y verla como es realmente se te quita esa ilusión y dejas pasar a lo que sigue....


Saludos
 

paratnet

Bovino maduro
#8
es tan rika y linda y sensual que se me ponen los pelos de punta solo de acordarme de ella ,,, mala cuea la mia nomas parece no ? :chommy:
 
#9
Pregunta por ahí entre sus amistades, de forma sutil, si no le han visto besarse con algun hombre...

o tu mismo ve insinuándole en juegos de que se besen... como algun reto o qué se yo, todo depende de la situación y lugar donde estén...

anda, nada pierdes compañero...
 

paratnet

Bovino maduro
#11
Pregunta por ahí entre sus amistades, de forma sutil, si no le han visto besarse con algun hombre...

o tu mismo ve insinuándole en juegos de que se besen... como algun reto o qué se yo, todo depende de la situación y lugar donde estén...

anda, nada pierdes compañero...
buena esa idea me gusto , muchas graciass :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
La necesidad de amor y de atencion te llevó a fijarte en la persona menos indicada. Cuando uno está en este estado de vulnerabilidad siempre se recurre a la fuente mas cercana a algo parecido al afecto que se pueda conocer y como se logra una sensacion de felicidad prematura, tratas de aferrarte a ello ignorando asi cualquier obstaculo ó defecto que pudiera representar algun limite para el maravilloso mundo color de rosa que has creado y creido.

Tienes que poner los pies sobre la tierra y aceptar que no son compatibles como pareja. Si ella es lesbiana, es como "otro hombre" en potencia por lo que para ella, eres su compadre solamente.

Lo que mas se logra con una lesbiana es tener sexo sin compromiso y los que lo consiguen generalmente solo las empedan ó de plano el apogeo del cotorreo los lleva a la cama pero hasta ahi por que sus sentimientos son hacia las mujeres.

Necesitas poner los pies sobre la tierra para que puedas pensar claramente y afinar bien tus necesidades para que hagas elecciones sensatas y no confundas la amistad y agradecimiento con el amor por que este se convertirá en obsesion.

Amén!!
 

paratnet

Bovino maduro
#13
La necesidad de amor y de atencion te llevó a fijarte en la persona menos indicada. Cuando uno está en este estado de vulnerabilidad siempre se recurre a la fuente mas cercana a algo parecido al afecto que se pueda conocer y como se logra una sensacion de felicidad prematura, tratas de aferrarte a ello ignorando asi cualquier obstaculo ó defecto que pudiera representar algun limite para el maravilloso mundo color de rosa que has creado y creido.

Tienes que poner los pies sobre la tierra y aceptar que no son compatibles como pareja. Si ella es lesbiana, es como "otro hombre" en potencia por lo que para ella, eres su compadre solamente.

Lo que mas se logra con una lesbiana es tener sexo sin compromiso y los que lo consiguen generalmente solo las empedan ó de plano el apogeo del cotorreo los lleva a la cama pero hasta ahi por que sus sentimientos son hacia las mujeres.

Necesitas poner los pies sobre la tierra para que puedas pensar claramente y afinar bien tus necesidades para que hagas elecciones sensatas y no confundas la amistad y agradecimiento con el amor por que este se convertirá en obsesion.

Amén!!

muy bueno eso ,,, pero sigo loco de amor por ella ........ :metal:
 

tony.vc

Bovino Milenario
#14
tu mismo diste en el diagnostico al escribir el problema: Es un amor IMPOSIBLE
Pasa la pagina y ya veras que aparece otra con el tiempo que te hara olvidar de esta, hasta te reiras de lo que sentias. Pero claro, toma tiempo
 
Arriba