me estoy triste (parte 2)

lunawood

Bovino adicto
#1
hola bakunos:

gracias por las palabras de aliento que recibí de ustedes me sirven mas ahora, recuerdo que les pedí un jalón de orejas lo recibí por parte de la vida misma, les cuento: para alguien que lo lee y ande en las mismas razones espero les sirva.

les cuento: el domingo 2 de junio a eso de las 5:00 am me disponia a prepararme para salir a mi trabajo (recuerden que me dedico a las ventas y vendo en un tianguis y trabajo también en lo que estudie ingeniería en computación) recuerdo claramente que ese mañana me levante con mis planes de siempre, otros 15 minutos tiempo déjame dormir los por favor, al ser esos 15 minutos, me levante de mi cama y me dirijo al baño, llegue y pues me disponia a hacer mis necesidades, cuando de pronto una oprecion llega a mi estomago empiezo a perder fuerzas en pies, aun no cerraba la puerta logro sujetarme de la pared de ahí no recuerdo mas, solo que mi madre me estaba levantado muy asustada yo con mi cara llena de sangre con un dolor tan fuerte en mi cabeza y en mi pie derecho, al percer a la hora de desvanecerme perdi el sentido por el fuerte golpe que recibí en la cabeza, mi cuerpo sentía esa hermosa paz que cuentan los que han vuelto de la muerte, mi madre asustada queriendo que reaccionara fui volviendo poco a poco a recobrar en sentido cuando me levanta y me lleva a una habitación, Miriam estas bien ¿que paso?, gritandole a mi hermana Karina rápido el alcohol y yo solo quejándome del dolor, ya una mez de haber reaccionado me pregunta que paso y yo no recuerdo nada de la caida que llegue a la habitación del baño, ahora me encuentro en mi habitacion redactandoles mi experiencia de ayer aun siento esa paz tan hermosa que sentía mi alma al estar desmayada, como esa frace que ahora veo tan hermosa, me vale madre, solo quiero disfrutar lo que me queda de vida, ya que es tan contra y tan fragil.

voy leer mi libro la vida de pi, y pues aqui ando con un ojo super inchado y morado, tres contaditas en la parte superior de la ceja derecha y del izquierdo solo fue una golpesito leve tal parece que aterrice con el derecho, lo que si me dio risa fueron los comentarios que reci, te peleaste, te golpea tu novio, si hiciéramos unos encuesta gano el ultimo, jajaja.


saludos bakunos y pues aquí viéndome en espejo y diciéndome lo necesitaba para reaccionar y decir a chingar su madre las preocupaciones.


ha y si fui al medico, me mando realizar estudios y tengo tambien homeopatia

:punzadita::punzadita::punzadita:
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Por lo que leo, el golpe sí que te afectó, el domingo cayó 2 (no 12)
Que bueno que pienses positivo, hay veces que nos hacen falta unos zapes para agarrar el rollo.
 
#3


Paradojico no?



Ahora que decidiste ser despreocupado es cuando mas te debes preocupar.


El desvanecimiento pueden ser muchas cosas te diré las mas comunes:

1. Estress; al estresarnos, el estomago se digiere así mismo, provocando pequeñas ulceraciones, que acarrean una descompensacion en la presion sanguinea con la consecuente perdida del conocimiento.

Otros mas al estresarse, encogen sus pulmones para que cerrar la entrada de aire y ocacionar perdida de conocimiento.


2. Una bacteria tan fuerte que ralentia el flujo sanguineo con la ya referida perdida de conocimiento.

3. Te levantaste de golpe y tu cuerpo aun no estaba despierto con lo cual tus piernas decidieron no responder y así tu caida fue mas bien un resbalon pero el golpe te nubló ese recuerdo.


Cuqlueira que sea el caso, acude a tu medico y realiza los examenes de rigor.


La salud no se debe tomar a juego.

Saludos
 

lunawood

Bovino adicto
#4
no lo veas tan dramático ya fui al DR y me mando unos estudio y se que tal vez salga mal, pero con tratamiento y como Dice mi hermano el seminarista con fe en Dios todo saldra bien.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Bueno bueno pero ya fuiste al doctor o que p2 ?

Actualizacion... que bueno pues sigue tratandote con un medico,


en la primera parte de tu caso el unico consejo real que te dieron fue del Porfirio... y con esto casi confirmas que debes revisar tu estado de salud, parece que es la causa de tu depresion.
 

lunawood

Bovino adicto
#6
Bueno bueno pero ya fuiste al doctor o que p2 ?

Actualizacion... que bueno pues sigue tratandote con un medico,


en la primera parte de tu caso el unico consejo real que te dieron fue del Porfirio... y con esto casi confirmas que debes revisar tu estado de salud, parece que es la causa de tu depresion.

si hasta homeopatia tengo a mi mama le gusta eso ñ-ñ
 

boycamp

Bovino adicto
#7
La vida misma es hermosa, apreciarla y ver que las cosas mas importantes no son cosas toma tiempo, pero es tan reconfortante saber que a pesar de las dificultades uno sale adelante, muchas vibras positivas que mejores y bueno a bajarle el nivel a las revoluciones, todo se puede solucionar.
 
#9
no lo veas tan dramático ya fui al DR y me mando unos estudio y se que tal vez salga mal, pero con tratamiento y como Dice mi hermano el seminarista con fe en Dios todo saldra bien.
No pues entonces para que perdemos el tiempo con recomendaciones, si tu actitud ante la vida es tan derrotista.


1. Cuales son las sospechas del médico?
2. Que tipo de estudios te ordenó?
3. Como sabes que van a salir mal?
4. Segura que todo lo médico tiene remedio?




EN fin, si de verdad quieres otro punto de vista, aqui estamos si solo vienes a nigunearte esperando leer cosas a modo, tambien estas en el sitio adecuado, aquí abundan de esos.

Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
homeopatia es una enfermedad? WTF... mm yo tambien espero que te recuperes, no entendi todo lo que escribiste, creo que me perdi cuando dices que "cuando te desvaneciste perdiste el sentido por un golpe ...", pero en fin. suerte
 
Arriba