me estoy quedando calvo?

#1
Hola bakunos hace ya un tiempo que me he estado dejando crecer la greña y empese a notar lo mucho que se me caia el pelo ya he probado los 2 de los 3 shampoo para la caida del pelo con el del tio nacho un tiempo se me dejo de caer pero despues sigio igual y con el cre-c note que crecio rapido pero igual sigio la caida y ahorita estoy con el Folicure esperando que funcione jajajaja les dejare una foto de mi cabellera para que opinen
 

juanvic

Bovino maduro
#2
Hasta el dia de hoy nada puede contra la genetica, si alguien sabe con que se detiene que lo diga aunque me cobre buena lana, te recomiendo algo que masomenos me esta conservando el poco que tengo, es que con el shampoo que te funcione y te deje el pelo mas chido a ti , te lo laves bien no solo sobar el cuero cabelludo, si que des masaje profundo con la llemas unos dos minutos para limpiar bien el cuero cabelludo, nada que con eso se te cae mas, si se cae pero se cae por que asi esta ya el cabello no porque masejaste a profundidad, pero este masaje lo que hace es que no se atrofien los foliculos con la grasa.

bueno eso no me hace que tenga una super cabellera, pero no se me ve muy grasoso el cabello y lo tengo mas sano.

es lo que yo se, pero aporten aporten para apoyarnos.!!!! :cowverine:
 
#3
Intenten esto

http://ba-k.com/showthread.php?t=1369776

Hagan ese shampoo "la creolina" es indispensable asi que consiganla , yo estoy en eso cuando la encuentre comenzare con el shampoo todo pinta bien la verdad yo ire dando mi testimonio (SOY HOMBRE)
 
#4
No sirve de nada nada solo para retardar uno shampoos de los que te anuncian en la tele a mi me funciona el ma evans o el folicurreee o como se escriba cortatelo lo más pequeño que puedas porque entre más largo se desprende más y mucha pero mucha resignación porque así somos varios
 
#5
De igual manera probé gran cantidad de shampos y ninguno sirve ¬¬ a excepción de folicure, ese me deja el pelo limpio y sin rastro de grasa, no me detiene la caida pero si se nota mas fuerza.

Combino el folicure con minoxidil al 5% y te dire, llevo 2.5 meses haciendo esto y el cambio es notable =)

Antes el despertar me daba pabor! veía en la almohada cerca de 25 cabellos, cuando me bañaba caian mas, cuando me peinaba, todo el dia se caia; tenia que estar viendo mis hombros por que siempre se me caia el pelo y no hay nada peor que llegue una amiga y te los quite o algo asi ¬¬

Ahora creme que despierto y apenas veo 2 o 3 cabellos =) mi cabello se cae mínimo cuando me baño y cuando me peino apenas veo otros 2 o 3 =P ... aparte aunque digan que no el pelo me crece mas fuerte y en las zonas donde habia desaparecido esta creciendo de nuevo, aun en las entradas.

Prueba la combinación de folicure+minoxidil y veraz que funciona.

Por cierto, esa del cabello corto es verdad en todos los sentidos =)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
A mi me dijeron que el champoo de chile es bueno por que quita el exeso de grasa, sin embargo de lo genetico no te salvas.
Lo unico que queda es aceptarse a uno mismo tal como es, por que si no, nadie lo hara.
Tengo un compañero que siempre usaba gorra por la calvicie y todos los cotorreaban por lo mismo. Yo tambien me estoy quedando calvo pero no uso gorra y nadie dice nada. y pues son ciertos los comentarios de los demas hermanos bakunos, en especial de usar el cabello corto.

P:eek: Fijate que ya me empezaba a dar ideas de comprar el shampoo Crece mas. pero por lo que dices pues, caigo en cuenta que es pura mercadotecnia.
 
Arriba