me estoy enamorando de una niña

sergio400

Bovino maduro
#1
que onda bakunos, espero esten chido, necesito un paro......les comento rápido, bueno el pedo es que me estoy clavando con una chamaquita de 16 años, yo tengo 24, y la neta es hermosa la niña esta. No seré su primer novio por que la niña ya tiene algo de experiencia, sin embargo me facina pasar mi tiempo con ella y a ella conmigo, nos vemos todos los sábados (ya que trabajo toda la semana) y pues la verdad ya nos hemos besado.

Acabo de terminar una relación de 5 años, y de verdad que cuando estoy con esta niña me siento muy agusto y me dice que me quiere, que me adora que ocupo un lugar en su corazón, si ya se que esas son mamadas, pero la neta después de 4 meses sin vieja si se siente chidito que te lo digan.

la neta me estoy clavando con la morrita, pero chale si es muy menor.


QUE HAGO!!! AYUDA CARNALES :(
 

Artemisapr

Bovino maduro
#2
No manches no no NOOOO eso es estupro y te pueden llevar a la carcel, mira yo tambien fui chavita de esa edad y es muy comun que les digamos a nuestros novios esas cosas porque no vemos bien las cosas a esa edad yo con mi primer novio decia cosas parecidas y que nos ibamos a casar pero pues uno cuando crece ve las cosas mas serias y tu ya estas crecidito no como para ver que solo eres un caprichillo para esa chiquilla o no??? yo te aconsejaria que mejor te busques una mayor de edad y que no hagas caso a que cancha reglamentaria porque te puedes meter en muchas broncas sale te deseo lo mejor
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#3
ummm te puedes meter en muchos problemas por eso...asi que ten cuidado. ella es aun menor de edad...si quieres algo tendras que aguantarte a que sea mayor...
 

sergio400

Bovino maduro
#4
No manches no no NOOOO eso es estupro y te pueden llevar a la carcel, mira yo tambien fui chavita de esa edad y es muy comun que les digamos a nuestros novios esas cosas porque no vemos bien las cosas a esa edad yo con mi primer novio decia cosas parecidas y que nos ibamos a casar pero pues uno cuando crece ve las cosas mas serias y tu ya estas crecidito no como para ver que solo eres un caprichillo para esa chiquilla o no??? yo te aconsejaria que mejor te busques una mayor de edad y que no hagas caso a que cancha reglamentaria porque te puedes meter en muchas broncas sale te deseo lo mejor
en verdad agradezco tu comentario. lo voy a tomar muy en cuenta
 

Heffer

Bovino Milenario
#5
uuyy karnal!!! si supieras lo que ve uno en los juzgados con casos como el tuyo!!... la neta nomas te digo ke a la morra con pinzitas!! y haber si awantas 2 anios!! pero la vdd si te puedes meter en un PEDOTE... la neta trucha! igual y llevatela calmado!.. ademas.. recuerda que ella a sus 16 todavia anda medio verdesona! para el kolmillo ke ya te debes de kargar!... asi ke a esa edad las chamakas un dia te kieren y al otro resulta que siempre kisieron al perro!...
 

ztigmatzz

Bovino maduro
#6
mira... al principio puede parecer una relacion buena.. estar con una chavita..... algunas son maduras pero otras!!! uta
te sakaran cana verdes.. con sus niñerias... a esa edad ellas
son de pura aventurita
no te clavez carnal...... sale
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
No amigo talvez solo de mano sudada y todo pero no vayas a llegar a la cama con ella porque te va a fregar la vida, las chabitas dicen que te aman y todo eso pero porque no saben que decir para ellos es amor pero cuando conocen a otro le dicen lo mismo no te claves la ley te va a castigar si llegas a meterte con ella mas alla de los abrazos a esa edad ni las mujeres ni los hombres sabemos lo que es amor solamente nos sentimos bien por estar con alguien porque sabemos que eso es lo que esta de moda, no te claves amigo ponte vivo aguantese y espere que cumpla la mayoria de edad para ver si es cierto que te quiere de verdad
 

sergio400

Bovino maduro
#8
uuyy karnal!!! si supieras lo que ve uno en los juzgados con casos como el tuyo!!... la neta nomas te digo ke a la morra con pinzitas!! y haber si awantas 2 anios!! pero la vdd si te puedes meter en un PEDOTE... la neta trucha! igual y llevatela calmado!.. ademas.. recuerda que ella a sus 16 todavia anda medio verdesona! para el kolmillo ke ya te debes de kargar!... asi ke a esa edad las chamakas un dia te kieren y al otro resulta que siempre kisieron al perro!...
chido carnal gracias
 

sergio400

Bovino maduro
#9
No amigo talvez solo de mano sudada y todo pero no vayas a llegar a la cama con ella porque te va a fregar la vida, las chabitas dicen que te aman y todo eso pero porque no saben que decir para ellos es amor pero cuando conocen a otro le dicen lo mismo no te claves la ley te va a castigar si llegas a meterte con ella mas alla de los abrazos a esa edad ni las mujeres ni los hombres sabemos lo que es amor solamente nos sentimos bien por estar con alguien porque sabemos que eso es lo que esta de moda, no te claves amigo ponte vivo aguantese y espere que cumpla la mayoria de edad para ver si es cierto que te quiere de verdad

chido carnal, lo tomare muy en cuenta
 

camus50

Bovino maduro
#10
men no lo haga, a esa edad las niñas se creen muy maduras y por eso buscan gente mayor para estar, pero si la analiza relamente se va a dar cuenta que todavia piensa y actua como una niñita, nada bueno va a salir de esa relación, si en verdad siente algo por ella espere a que sea mayor de edad y ella madure un poco....en ese momento dese cuenta si en verdad todavia le gusta...
 

luyz anz

Bovino adicto
#11
solo te digo algo men..........

no te bayas a fugar con ella. o si ella dice que por que te quiere se va pa tu casa, mejor nel men..........
asi a un compa mio le esta pasando. con una chavilla de prepa........
antes se escondian para matener su noviasgo..... ahora el compa se esconde de la ley...que mal pedo... la chavilla se fugo de su casa pa vivir con este we..... pero los papas de la chavita se le pusieron de pedo..... y pos demandaron a mi compa..........


mejor si tanto se aman.....esperate unos 2 añitos a que sea mayor de edad.....

que es mejor esperar 2 años fuera o dentro de la carcel.......

piensalo bien men
saludos..............
 

Nanude

Bovino maduro
#12
No compa....esta canijo...eso me wele MACHIN a ministerio publico...llevatela trancas y No hagas nada hazta los 18....aunque termines con un brazo tipo robocop...mas vale pajaro en mano que....
Hehcale ganas y si la morrita t kiere si duraran mas de 2 anios sin nada de nada...:vientos:
 

sergio400

Bovino maduro
#13
solo te digo algo men..........

no te bayas a fugar con ella. o si ella dice que por que te quiere se va pa tu casa, mejor nel men..........
asi a un compa mio le esta pasando. con una chavilla de prepa........
antes se escondian para matener su noviasgo..... ahora el compa se esconde de la ley...que mal pedo... la chavilla se fugo de su casa pa vivir con este we..... pero los papas de la chavita se le pusieron de pedo..... y pos demandaron a mi compa..........


mejor si tanto se aman.....esperate unos 2 añitos a que sea mayor de edad.....

que es mejor esperar 2 años fuera o dentro de la carcel.......

piensalo bien men
saludos..............

woooow, la neta si me hiciste pensar cabrón
chido mano
 

Mr.Fallen

Bovino adolescente
#14
Hijole! Pues esta 1/2 cañon tu asuntito carnalito, la verdad no se que es lo que pasa al momento de clavarte con alguien menor pues la diferencia de edad al fin no importa, yo digo que si la quieres pues te esperes un poquillo que no? Ya solo son 2 años para su mayoria de edad, y aparte asi te das cuenta si con el paso del tiempo ella te corresponde tambien o es pura ilusion... la cuestion aqui es...Porque a las mujeres les encantan tanto los hombres mayores??
 

DarkCom

Bovino adicto
#15
uy cuidado hermano bakuno... eso suena feo... a veces las intensiones pueden ser buenas pero... la gente esta acostumbrada a ver lo malo y no lo bueno... si esperala a que tenga unos añitos mas... en todo ese timpo puedes platicar con ella... pero llegar a un noviazgo... aguas!!!... Mejor mantente al margen... talvez puede ser que estas dolido nada mas... pero si recomendaria que mejor te kedaras al margen... mejor alejate de ella un rato... porque si como dijo luyz_anz una amiga de mi hermana hizo lo mismo... y con ellos fue peor porque el we termino tras rejas y la chava por necia la metiron a una correcional... suerte bakuno amigo.
 
#16
Si Tu Quieres !!
Y Ella Tambien !!
Para Que Se Hacen Mensos ??
Animos !!
La Niña Esta Consiente De Lo Que Siente !!
A La V.... Los Tabues Sociales Y Demas !!
Saludos !!
 
#17
pues mira brother, antes que nada debes de dejar claro que es lo que pasa con ustedes, ella y tu, espera ytrata de ver como evoluciona la relacion, esta chava y puede cambiar de opinion, ahora, seria mejor y recomiendo, que esperes, pero si no es el caso, sino quieres estar esperando, existe algo llamado pubertad legal, checate el código civil, las mujeres a partir de los 14 años ya pueden contraer nupcias, y con eso evades lo legal, existen modalidades, pero lo mejor es que lo cheques y que estes seguro de lo que hacen, como te digo, aun es una niña, ni a los 18 son estables, imaginate, que tal si te cambia y te deja con toda la bronca, espero te sirva y la neta con mucho cuidado.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#18
Uuuummm...la vrdd duele...pro ese tipo d relacions no tienn mucho futuro...

Ellas buskran algo q tu ya viviste...y tu algo + serio....

Y si a eso l añads la minoria d edad...creo q s peor...

Piensalo bien..
 
#19
es muy comun lo que dices conosco amigas que sus novios son mucho mayor que ellas...
siempre acaban
mal...
primero ella es menor de edad..pon tu que tengan una relacion...crees qe sus padres lo acepten?
segundo..te puedes meter en problemas...

y muchas cosas ligas a esas...


mejor deja las cosas asii....sin nada...

jejeje}}}humilde opinion!
 

car10s.92

Bovino adicto
#20
no se karnal
a lo mejor
puropo
pedo
yo cro k akien no le gustaria andar con alguien mucho mayor ademas d k te puedes meter en probremas chakal
 
Arriba