me estoy enamorando de mi mejor amiga ayuda!!!!

skayzer2

Bovino adolescente
#1
bueno carnales, vengo a ustedes a pedirles ayuda no se ke hacer,

ps ultimamente nose me estoy enamorando de mi mejor amiga,

la kiero tanto pero no se si decirle ke me gusta, ps no se como lo valla a tomar,
ke tal y si me manda a la goma y ya no me tiene la misma confianza.....
y ske ella me kiere tanto y me tiene una superconfianza, y ps un dia sin preguntarle nada me dijo te amo pero sabes ke como un amigo....<- - - - esto me lo dijo pero yo no le pregunte nada... es mas ni sabe ke me gusta....
y ps no se si decirle ke me gusta, hay veces ke se pone celosa porke me ve con otras amigas, pero ps puede ser ke se ponga celosa xke como siempre estoy con ella, solo un dia fue ke me vio con una amiga y ps sintio celos, y ps no se si decirle me gustas...

y ps ya no puedo reprimir lo ke siento por ella, pero tampoco kiero perderla....la kiero mucho....
 

mralban21

Bovino adolescente
#3
pues mira yo opino que le digas sin andar con tantos rodeos si es verdaderamente tu amiga pues te va a ayudar si de casualidad ella no siente lo mismo por ti a que lo superes y si no pues alejate por un tiempo de ella pone en claro tus sentimientos y objetivos ya ya despues regresas como si nada... ojala que te vaya bien por que a mi me fue algo mal con una gran amiga pero no todo en la vida tiene que parecerse a los demas suerte y ojala que todo te resulte bien, andar con una amiga es lo mejor que te puede pasar en la vida...
 

Muja

Bovino adicto
#4
pus mira cuando se ponga celosa dile, haber que te traias por que te pones celosa y ya de ahi le sueltas todo xD.
 

Duck289

Bovino maduro
#6
pues se decidido y dile, no pasa nada si no le gustas,
mira ponte a pensar, si a ella le gustaras y tu no,
dejarías de ser su amigo si te dice algo? yo creo que no
es lo mismo no ai mucha diferencia, solo toma la iniciativa
 
#7
si carnal a mi me pasa lo mismo necesitas un tiempo para saber si ella tmbn siente lo mismo yo lo descubri a los 3 dias y no puedes evitarlo we tu dile y ya
 

Back_again

Bovino maduro
#8
Te va batear. Si; te kiere mucho y te tiene una superconfianza, pero... ella te ha insinuado algo mas que solo amistad? han tenido momentos romanticos? porque compartir gustos, risas, intereses, no es sufuciente para que le gustes a una mujer; igual le gusta tu compañia, y se siente bien contigo, pero si no le gustas... no le gustas! y hagale como quiera!, lastima ke tuve que aprenderlo de la peor forma. Si aún asi quieres lanzartele, pues hazlo, y luego nos cuentas como te fué, no pasa de que te salga con: "Pues no se que esperas que te diga, yo nunca te voy a ver como nada mas que a un amigo!"... Pero no digas que no te lo advertí. Si, duele el batazo, pero duele mas seguir viendo como llegan a su vida idiotas que no la saben valorar, la tratan mal; pero eso si, ellos si tienen una oportunidad con ella, pero tu nunca la tendrás, asi que tienes de 2, no hacer nada y dejar que el tiempo siga su curso, o hablarlo y cambiar las cosas, para bien o para mal.

P:eek: Yo preferí decirselo de una vez y acabar con algo que para mi ya no tenia sentido a seguir con algo que me estaba haciendo daño.

 
#9
error, error, error.
en buen plan hermano te va a batear
cuando una mujer ve que tiene confianza en ti
y te dice que te ama como amigos estan en lo
peor es enserio porque para ella eres la mejor persona
del mundo pero por nada tendria una relacion contigo
a mi me paso, sufri un chorro pero apenas hasta ahora aprendir como
debes de tratar a las mujeres, la amistades entre hombre y
mujer siempre son injustas porque nosotros nos
hacemos amigos y nos enamoramos en
cambio ellas se siente bn y te dan su confianza
y ya estas acabado lo mejor es que cambies la forma
en que la tratas para que ella empieze a verte como
un hombre y no como un amigo es dificil y lleva tiempo
pero lo mejor es ir lento y ganando ese cariño, no le cuentes
tus problemas, no le digas quien te gusta (ella), muestrate como si
no quisieras escuchar sus problemas siempre saca otro tema,
invitala a salir pero no dejes de hablar que no halla silencios habla
hasta de cualquier pendejada, la neta al principio le va a molestar el cambio
y no le digas cosas de porque cambiaste tu forma de ser
solo dile que porque si, pero iras ganandola poco a poco.
tu sentiras el cambio con ella te sentiras mas fuerte, mas hombre
que cuando salias antes con ella habra un tiempo indicado!
y entonses besala en un silencio que halla y si te responde
chingaste!
si no le agrada el gesto solo haz como que no te importa
y no le pidas disculpa, lo hiciste porque queria recueda!!

suerte
es dificil cuando ya hubo una amistad pero llega un momento donde dices que ya no quieres su amistad tu la queires a ella!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
bueno carnales, vengo a ustedes a pedirles ayuda no se ke hacer,

ps ultimamente nose me estoy enamorando de mi mejor amiga,

la kiero tanto pero no se si decirle ke me gusta, ps no se como lo valla a tomar,
ke tal y si me manda a la goma y ya no me tiene la misma confianza.....
y ske ella me kiere tanto y me tiene una superconfianza, y ps un dia sin preguntarle nada me dijo te amo pero sabes ke como un amigo....<- - - - esto me lo dijo pero yo no le pregunte nada... es mas ni sabe ke me gusta....
y ps no se si decirle ke me gusta, hay veces ke se pone celosa porke me ve con otras amigas, pero ps puede ser ke se ponga celosa xke como siempre estoy con ella, solo un dia fue ke me vio con una amiga y ps sintio celos, y ps no se si decirle me gustas...

y ps ya no puedo reprimir lo ke siento por ella, pero tampoco kiero perderla....la kiero mucho....
URGENTE, ECHATE UNA VUELTA POR ESTE POST:

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

SALVARÁ TU VIDA!!!!
 

salem##

Bovino de la familia
#11
Que contrariedad, le amas pero no quieres arriesgarte a peder su amistad, bueno puedes seguirle amando en silencio como un amor platonico, bien puedes ir cambiando sutilmente de actitud...para darle a entender que te gusta y que estas dispuesto a cambiar de amiga a novia...jejeje Suerte ! ! !
 
Arriba