Me estan vendiendo una lap, les dejo las caracteristicas, esta bien?

#1
La verdad no se si esta bien o mal, barato o caro, pero es de un programa del gobierno, segun las cosas las dan mas bara.

La lap es esta (cabe aclarar que es totalmente nueva):

Laptop Acer Aspire (no dice modelo)

Pantalla 15.6 Pulgadas
Memoria RAM 2 GB
Disco Duro 160 GB
Procesador AMD v140 a 2.30 GHz
Windows 7 (original)
1 año de garantia en centro de servicio

Me la dan en 4.500. esta bien?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
de donde eres?

igual no es mal precio pero a veces en ciertos lugares se pueden encontrar mejores precios que en otros.


donde dices que la compraras?

saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues está al precio, no es más barata de lo normal en tiendas, me he puesto a buscar y la verdad no dí luego luego con el modelo con tus especificaciones, sólo encontré
-Acer Aspire 4252
-Acer Aspire As4252-v801
Necesitarías más especiicaciones para dar directo con la que te venden, que son casi lo mismo, aquí sería que especificaras ya que no encontré la de 15.6", y sería bueno saber qué version de Windows te dan, podrás formaterala, pero hay que aprovechar si te dan uno original
Piénsale, ahí ves 2 ejemplos de precios
Hay mejores y más baratas, solo es de buscarle
 
#4
Soy de villahermosa, tabasco; la verdad no se donde se compran, las vi en un catalogo qe trajo mi madre, hay pocas cosas pero algunas estan buenas aunque en esta no tengo experiencia.
 
#5
Pues está al precio, no es más barata de lo normal en tiendas, me he puesto a buscar y la verdad no dí luego luego con el modelo con tus especificaciones, sólo encontré
-Acer Aspire 4252
-Acer Aspire As4252-v801
Necesitarías más especiicaciones para dar directo con la que te venden, que son casi lo mismo, aquí sería que especificaras ya que no encontré la de 15.6", y sería bueno saber qué version de Windows te dan, podrás formaterala, pero hay que aprovechar si te dan uno original
Piénsale, ahí ves 2 ejemplos de precios
Hay mejores y más baratas, solo es de buscarle
Igual yo la busqe y no la encontre y en el catalogo solo dice acer aspire, y es windows 7 original
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Igual yo la busqe y no la encontre y en el catalogo solo dice acer aspire, y es windows 7 original
Si no lo dudo, pero la cosa es qué versión, de nada servirá tener un hardware ahí que todavia anda haciendo su lucha, como para que te lo den con Starter
Se formatea y ya, pero igual si viene ya con una buena versión pues mejor
Si te interesa date una vuelta e investiga bien el modelo exacto, que yo sepa en Internet algunos no salen por la distribución conforme al país, pero lo más probable es que no demos porque algún dato está mal, como el del monitor
Como te mencioné a lo que veo el precio no es la gran ganga, así que tú decides si te avientas, igual de la marca que yo sepa no hay un problema tan frecuente de fábrica como ocurre con las HP, si a caso con controladores, así que igual y no te da tantos problemas
 
#7
Si no lo dudo, pero la cosa es qué versión, de nada servirá tener un hardware ahí que todavia anda haciendo su lucha, como para que te lo den con Starter
Se formatea y ya, pero igual si viene ya con una buena versión pues mejor
Si te interesa date una vuelta e investiga bien el modelo exacto, que yo sepa en Internet algunos no salen por la distribución conforme al país, pero lo más probable es que no demos porque algún dato está mal, como el del monitor
Como te mencioné a lo que veo el precio no es la gran ganga, así que tú decides si te avientas, igual de la marca que yo sepa no hay un problema tan frecuente de fábrica como ocurre con las HP, si a caso con controladores, así que igual y no te da tantos problemas
ahh ya entendi con lo de version del windows, ps la verdad no me importa, como tu dices puedo bajarlo y ps quizas use el xp, muchos programas que uso no tienen compatibilidad con w7, y por cierto creo que talvez si sea error de redaccion del catalogo, no he encontrado ninguna exactamente igual, ojala sea porqe la verdadera tiene mas RAM xD. Aunque me desmotivaste un poco, cuando dices que no es la gran ganga, no tiene chiste comprar algo que por el momento no necesito(en unos 2 meses cuando entre a la uni si la necesitare), por que este 500 pesos mas barato.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
El decir que algo no es compatible con 7 es ya una idea muuuy obsoleta, son en serio contados los programas que ya no lo son, y los que no en general se encuentra un mejor reemplazo
Y pues bueno, puedes ir buscando otras alternativas y proveedores, aunque igual si puedes irte haciendo de tu lap, pues mejor, no esperes al último momento, quizá sabiendo buscar encuentres una que te acomode a buen precio
 

dibu1983

Bovino adicto
#10
pues es casi igual al precio en que la puedes encontrar en el sams ... yo te recomendaria que mejor te juntes unos mil pesos mas y busques algo nuevecito de paquete en el sams ... luego tienen buenas promociones ... suerte.
El precio no está mal, si es que está bien cuídada y todo le sirve bien (teclado, camara, pad) ...
 
#11
COncuerdo con Jhon Racer, con las nuevas computadoras es una necedad (con todo respeto) que se les instale XP, siempre y cuando sea haya un programa que realmente no tenga un compatible con 7.
no lo digo por estetica y por que sea el mas nuevo, simplemente que Xp ya tiene 10 años, y muchas veces no utilizara todo el potencial de la maquina como deberia. ejemplo de esto es una lap que tiene uno de mis tios con dual core y 2 Gb de ram. con Xp ya tenia problemas con la tarjeta de red inalambrica(a cada rato se desconectaba) y se alentaba a pesar de pasarle antivirus y programas de mantenimiento como tune up y demas; paso que al instalar 7 empezo a correr mejor, se le quito "misteriosamente" el problema con la tarjeta de red y hasta ahora no ha tenido problemas con la velocidad de la lap. No digo que Xp sea malo, pero tambien hay que aceptar que en estos momentos ya no resulta la mejor opcion para pc o lap de nueva generacion.
en cuanto a tu pregunta, te recomiendo que te esperes un poco, acuerdate que en verano bajan los precios de las lap por fin de temporada y puedes comprarte una a buen precio, saludos
 
#12
Lap es totalmente nueva. Por cierto me referia a programas qe uso como los de flashear cel o hacer jailbreak, a veces es un poco mas dificil con w7, pero mejor me qedare con el, ya me gusto mas.
 
Arriba