me estan robando ayuda!!

darren_fsk

Bovino maduro
#1
hola a todos, bueno ps este es mi primer tema

necesito ayuda o que alguien me diga que hacer, el asunto es que tengo un modem inalambrico y alguien me esta robando internet, trate de cambiar mi contraseña pero me marca error en la contraseña del sistema , esa que va en corchetes, eso no deveria pasar, pero pasa y no se que hacer para reestablecerlo

les agradeceria si alguien pudiera orientarme

de antemano gracias!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
hola a todos, bueno ps este es mi primer tema

necesito ayuda o que alguien me diga que hacer, el asunto es que tengo un modem inalambrico y alguien me esta robando internet, trate de cambiar mi contraseña pero me marca error en la contraseña del sistema , esa que va en corchetes, eso no deveria pasar, pero pasa y no se que hacer para reestablecerlo

les agradeceria si alguien pudiera orientarme

de antemano gracias!!
Me parece que tu módem es "Owned". Reinicia el módem, presiona el botón de reset por unos 15 segundos. Con eso también se restablece la contraseña.
 

darren_fsk

Bovino maduro
#6
tambien quiero agregar que mi modem no me conecta a mi ahora, dificilmente puedo accesar, pero estos c******* si usan mi internet,

algun consejo?
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Habla con la compania . ellos te tienen ke dar soporte tecnico. si se te hace dificil cambiarle o resetear la llave.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
¿Crees que van a cambiar un módem nada más porque alguien les dice que le están robando el internet?

si verdad?? otra opcion seria ps para ke le cambien el pass!!
asi si pudiera joder al otro!!

aunque existiendo el speedtouch y activado tu redinalambrica ps es facil ke te roben inter!
 
#11
primero que todo necesito saber que con que compañia tienes contratado el servicio de internet y muy importante el modelo de modem lo primero que hay que hacer es resetear el modem si quieres ayuda qui esta mi correo puedes agregarme y con guisto te ayudare miguel_soport@hotmail.com
 
#13
OK. una pregunta para comenzar.
Si ya no puedes accesar, para que lo tienes. Desconectalo asi no tendran internet tus vecinos porque no es nadie mas lejano que tus vecinos.
Ya que hiciste eso, tocale a tus vecinos y diles que no ma... pero bueno, eso es a tu criterio o bajales las llantas y deja pegado un papel en los cristales que diga "Te robas mi internet, te robo el aire de tus llantas" y el que te reclame, ya sabras quien es.
No es cierto, volviendo al tema
Los modems inhalambricos funcionan con claves WEPS, que es la que tiene en corchetes, entonces, igual tienes el de Telmex. Si llegas accesar, puedes intentar entrar a la pagina de inicio de tu modem tecleando HOME. Ahi puedes ver los equipos que se conectan a tu modem y cuando lo hacen.
Tambien, si estan conectados y tu tambien estas conectado, haber si los puedes ver dentro de la opcion de redes de panel de control. El modem funciona como un enlace para redes, si los ves, trata de entrar a su maquina y diviertete un rato con sus archivos.
Aunque te consigas otro modem con claves nuevas, no tardaran en volvertelo a hacer. Tu prestador de servicios te debe ayudar mejor.
Suerte
 

darren_fsk

Bovino maduro
#14
gracias a todos, sabia que podia contar con ustedes, vere que onda, si sospecho de alguien y ps , dependiendo de a donde lleguen las cosas talves le rompa su m... ja ja

bueno gracias por su ayuda!!
 

sieg84

Baneado :(
#15
si restableces la contraseña o cambias el modem. lo mejor seria que aumentaras el nivel de cifrado de la conexión.
 
#16
todo lo que te indican esta bien si pudes entra ala pagina del moden para que le cambies cotraseña en lo de segurida lo configures en wpa.ya que es dificil que te lo roben
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#18
apagalo un buen rato y trata de configurarlo tempranito para el ke te lo robe no pueda blokearte y resetealo y apaga el wireless
 

kbzon888

Bovino adicto
#19
a ver si ya sabes mas o menos quien es, primero ve en la pagina HOME si se conecta cuando ves o sabes que esta, si puedes entrar al HOME puedes bloquearlo desde ahy o como te recomendan desactiva la red inalambrica, o ya de plano cobrale
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#20
gracias a todos, sabia que podia contar con ustedes, vere que onda, si sospecho de alguien y ps , dependiendo de a donde lleguen las cosas talves le rompa su m... ja ja

bueno gracias por su ayuda!!
Pues no es que fomente la violencia pero a mi toco ver que un señor si le dio en su madre a su vecino por lo mismo, primero le advirtio, no entendio y que me lo madrean, solo asi agarro el pex ni modo, precisamente por eso cuando postean temas para pedir ayuda de como robarse la señal muchos no les ayudamos pero bueno cada quien.

Si tu modem es thompson de telmex tienen un boton de apagado solo de la señal wireless y tu te podrias conectar via cable.
 
Arriba