Me están amenazando por Facebook!

#1
Ayuda amigos bakunos un novio de una ex novia me anda amenazando por Facebook! Tiene más de 5 años que no veo a esa tipa y apenas ahorita me anda mandando mensajes que primero que tuve algo que ver con ella y que me quiere partir la madre, según es agente ministerial y no se que tanto, me dicw que me va a mandar a madrear y a detener por posecion de drogras y blah blah pero no se que hace si tengo miedo!
Ayudemne que puedo ahcer?
 

~Red

Bovino maduro
#4
Toma capturas de pantalla de todo lo que te mande y guardalas bien, despues bloquealo y si sigue chingando ya vas con la policia con las pruebas que tienes.
Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pues te iba a comentar que solo cerraras tu FB, pero la idea de g360 es muy buena...aunque lo mejor es cerrar el FB
 

xchief

Bovino adolescente
#6
Pues haz lo que dice G360, y ademas para joderlo manda las capturas a tu ex (y otros contactos, asi seran testigos) para que vea el tipo de persona con la que está.
Es mas con el simple hecho de las amenazas ya lo puedes denunciar.
 

hulkcio

Bovino adicto
#7
Primero investiga si de verdad es policia, y si es eso le levantas una acta por abuso de autoridad, y que le apunten un parentesis que todo lo que te pase a ti o tu familia es en contra de esta persona, todo lo que te manda toma pics y gusrdalas en un dispositivo diferente, si puedes imprimirlo mejor y guardalo, si puedes entrar a su pagina, toma algunas fotos, todo para que tengas mayores pruebas en su contra.

Saludos.
 

hierro3000

Bovino maduro
#8
a huevo
captura todo lo que te diga ese wey en imagenes
guardalas
saca su correo y direccion de face
busca imagenes en su perfil pa comprobar que es el y tener evicencia
despues de vaz al ministerio o la procu y te lo chingas
que le arda al wey, si andubiste con la chava ps ni pex, k se arda
 

R__A

Bovino de la familia
#10
OH DIOS FACEBOOK...NO SABEN LO QUE HACEN....


na ya en serio, pos bloquealo, y de paso a la tipa y su gente cercana tambien....
 

joerive

Bovino Milenario
#12
facil, entra a la pagina de la PGR y manda las evidencias de sus amenazas, si es "agente ministerial", lo detendran por abuso de autoridad, si no es nada de eso, tons por usurpar funciones, pero si se pone loco, ponte lco y medio y denuncialo en al pagina www.pgr.gob.mx es gratis y rapido
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Naaaa, el típico "lanza la piedra y esconde la mano" o el "perro que ladra no muerde". Para empezar, lo puedes denunciar por medio del mismo, después bloquéalo y san se acabó, a mi me pasó lo mismo y ese "reggaetonero" nunca me iba a "partir mi madre" jojojo. Le dí "denunciar": "me está acosando" y fimalmente, fué bloqueado de mi perfil. Si crea otra cuente y te amenaza, haz una captura y denúncialo a la SFP y que le bajen de huevos por abuso de autoridad.
 

S-M

Bovino maduro
#20
Levanta una acta...

Guarda las evidencias y levanta una acta en el ministerio publico para que exista una averiguación por si te llegará a pasar algo... suerte
 
Arriba